Foro / Pareja

Mi novio no tiene las mismas aspiraciones que yo!

K
kwaku_6412985
7/10/18 a las 23:13

Soy estudiante de medicina, ya casi termino la carrera, llevo con mi novio 4 años y medio, siempre en toda la relación batallamos en el sentido de que el no le hechaba las mismas ganas que yo, se suspendia, reprobaba materias, se cambio de carrera, actualmente está trabajando y estudiando en derecho pero no le va tan bien, solo se conforma con que no lo suspendan o lo atrasen de semestre pero no le hecha las ganas para aprender y pasar las materias bien. Es un tema que siempre me ha desilucionado porque siempre lo he apoyado, le he dicho que tiene que estudiar más, que se debe de esforzar porque es su futuro, pero en sus ratos libres en su trabajo vee peliculas, series etc. Siento que en muchos sentidos parezco su mama y la verdad lo amo muchisimo, es el amor de mi vida, es lo mejor que me ha pasado y la mejor persona que he conocido, pero cuando visualizo mi futuro y mis metas me desiluciona mucho saber que el no aspira a lo mismo que yo, ya le he dicho esto y solo me dice que si que el también quiere lo mismo y que se esforzará más en la escuela pero al final termina siendo todo igual y es un ciclo. La verdad ya me cansé porque no debería de presionarlo ni de decirle lo que tiene que hacer pero el por si mismo no lo hace y la verdad yo ya no confío en que asi sea. Me duele mucho pensar en esto pero ya he estado muchos años ahi con el apoyandolo pero el sigue con su misma idea y nunca mejora nada, por lo que yo he pensado que lo mejor es que cada quien siga su camino y que el si aun no esta maduro y no quiere lo mismo que yo pues mejor agarrar mis cosas e irme, porque es un tema que me importa mucho y por mas que lo ame no puedo pasarlo por alto :/ espero me ayuden a entender si esta bien mi decision o si tal vez no estoy viendo lo que el hace, estoy muy confundida porque lo amo demaciado pero no estoy agusto asi 😞

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir