Foro / Pareja

Despues de todo me culpo a mi misma

M
miluda_1003101
1/7/18 a las 19:42

Hola gente! Queria que me dierais vuestra opinion sobre un problema que tengo y que no dejo de darle vueltas a la cabeza, bueno empezando por el principio entre mis padre desde que tengo 6 años e visto malos tratos en mi casa lo cual me han echo sufrir mucho debido a la adiccion a las drogas por parte de mis dos padres y al alcohol por parte de mi padre que es a lo que llevava que en mi casa pasaran todas esas cosas, al cumplir 8 años mi padre entro en prision 6 meses bueno en resumen tube una infancia dura entre mis padres y en el colegio tambien siempre fui una de las feas cuando con el tiempo te da cuenta que no es asin sino que la gente quiere hacer daño, a los 15 años conoci a mi pareja me apoye mucho en el pero el tambien tenia problemas cuando saliamos de fiesta con el alchol cuando tomaba me insultaba y me faltaba al respeto o me dejaba por ahi y se iba y yo detras, yo me pegue mucho a el y no era capaz de rebelarme contra eso, cabe destacar que el tmb tuvo algun problema en su infancia y que entiendo que soportar mis problemas con mi familia era complicado pero no entiendo por que cuando bebia me hacia eso o le decia que no cojiera el coche y me decia que le diera las llaves o me estrellaba el mobil luego yo cada vez que salimos yo salia preocupada por que se repitiese lo mismo ya que el decia que si salia no sabia salir sin beber por que se aburria y que yo le amargaba por que ya ponia yo malas caras, un dia bebio yo no queria tener sexo y me puse a llorar por que se enfado y el me dio en la cara, cuando no bebe es una buena persona si que tiene mucho caracter y siempre que se enfada tira cosas o pega patadas pero ami no me pega, pero cuando se enfada a veces me chilla, pues entre estos sucesos aparecio una persona de mi pasado con la cual estube muy bien y me empeze hablar con ella incluso le dije que dejaria a mi pareja por el y que le queria me vi a escondidas con el pero ni le bese ni tube sexo con el pero me siento mal por que me gustaba tontear con el cuando yo tengo pareja siento como si le fui infiel por que necesite a otra persona cuando el nunca me hubiese traicionado en ese aspecto y ahora me cuesta mirarle a la cara llevo 6 años con mi pareja ahora es un hombre.como dios manda y se comporta mucho mejor pero siento que nunca voy a poder tener la conciencia tranquila por lo que hice, por que habian mas dias buenos que malos pero yo queria simplemente recordar lo bien que estube en el pasado en vez de pensar que mi pareja lo que tenia era un problema no que no me quisiera y como tengo baja autoestima a la que un hombre me prestaba atencion me hacia sentir bien y me gustaba ese coqueteo, estando con mi pareja no e besado ni me.e ido a la cama con nadie por que no podria ni mirarle a la cara pero si qu hice eso que explicado anterior mente. Que creeis soy una mala pareja por que a la minima cuando llevavamos dos años me deje medio conquistar por otro ? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook