Foro / Pareja

Me engaño a mi misma.

Z
zilin_9603049
31/8/16 a las 1:33

tengo una relacion de hace ya 2 años todo empeso como un juego yo estaba embaraza tenia 2 meses el padre de mi hija nunca respondió por ella y el se estaba separado de la relación que tenia empezamos a salir y con el tiempo nos enamoramos pero el nunca me a sido fiel siempre le e encontrado conversaciones lo e visto y me lo a dicho yo siempre e perdonado y callado x que lo amo y no quiero perderlo no quiero peleas pero ya siento que no aguanto mas estoy que exploto.... el es un hombre mayor que yo tiene 43 yo tengo 19 mi pasado no es uno de los que me sienta muy orgullosa xq fui una mujer muy loca y eso a marcado mi relación y mi vida muchísimo al principio cada pela separación o problema era x culpa de mi pasado xq yo decidí no contarle quien fui y cuando le dije que lo avía hecho mentí y no lo ice x verguensa x miedo a un no lose pero hoy en dia ya lo sabe y siento que fue mi peor error en mi vida desde que lo sabe solo me humilla me trata como a una cualquiera aveces a llegado a pegarme y siempre me dice que me es infiel xq no se siente seguro conmigo hace 2 meses estamos viviendo juntos todo estaba perfecto me opere los senos el me cuido en mi recuperación el tiene su hija yo mi niña y me sentía realizada feliz con un hogar... pero empece a encontrar conversaciones con otras mujeres el a mentirme de salidas un día me monto un problema grande xq se me olvido enviarle pañales a mi hija al colegio me trato horrible me dijo que era una inútil que no servia si no para ser ... que me iba a conseguir trabajo en eso.... yo no soy de peleas solo calle y escuche aquellas cosas y palabras tan humillante he irientes... le esculque el celular y vi que estaba cuadrando encontrase con una muchacha le reclame y me dijo que me fuera de la casa que ya tenia mercancía para salir de ... .. trate de arreglar las cosas y estamos bien pero estoy que exploto no aguanto verlo con su celular en la mano o cuando sale de la casa siento que todo el tiempo esta engañándome...la verdad siento que lo amo pero que ya no soy capas de estar con el quisiera irme lejos pero no tengo nada de dinero nisiquiera tengo para donde irme y tengo una hija de 1 año 8 meses a la que no tengo nada para darle no se que hacer estoy desesperada.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir