Foro / Pareja

Cuando te encierras en ti misma y te hundes,¿como salir?

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 23:41
A
an0N_804297099z
12/5/04 a las 22:20

antes era la tipica chica mona y simpatica que caia en gracia a tdo el mundo,mas tarde crei q hblaba demasiado y daba confianza a personas que no debia,y decici ir un poca mi bola,y entonces me converti en la tipica creida" y antipatica para la gente,tiempo mas tarde ,supe que nunca elegi bien a mis amistades,pues conforme pasaba el tiempo me la iban pegando sin remedio,volvi con mi novio tras una infidelidad suya,si aun confiar del todo en que no me la volvera a pegar,aunque el jura que jamas haria eso y pongo la mano en el fuego por el,y de paso me doy una oportunidad a mi misma,empece a teenr problemas en casa,mi madre me rechaza continuamente ,desea verme mal para poder ejercer sobre mi su fuerza,esta con depresion y me acusa de ser su causa,siempre insultando y me baja la moral,tras quedarme con amigos contandos con los dedos y pasar tdo esto yo sola a la vez que me estaba integrand en mi nuevo trabajo,decidi q eran cosas q debia callarme,pues ya me habian fallado mas de una vez por contar lo q no debia,y todo eso se utilizo en mi contra,en mi curro no hblo con nadie todos me miran como la rara,porque esty cmpletamnte ida,no hblo con nadie,y oigo comentarios sober mi,porque ahora cada vez que me hbla alguien me pongo roja y muy nerviosa,y sudo ,cosa q nunca me habia pasado!,no se ,pero ya me paa con todo el mundo,cuando hblo con alguien con familiares,recuerdo ser una chica super extrovertida y alegre,con solo 23 años q tengo y mirarme...como salgo de etse circulo tan raro!!!??????

Ver también

E
emeric_5185821
12/5/04 a las 23:41

Hola
hola, a mi a veces me pasa algo parecido. Tb a veces culpo a mi madre pq siempre me está chillando. Pero, sabes q? Q yo pienso q lo q pasa es q no estamos contentas con nuestras vidas, si no, todo cambiaría. Te aconsejo q hagas alguna actividad q te guste. Yo por ejemplo me he apuntado a clases de patinaje, y quizás yo sea más cortada q el resto, pero ahí estoy, pq lo último es encerrarte, pq no te lleva más q a estar peor. También creo q a veces no es bueno dramatizar tanto la realidad, pq se hace muy penosa, y las cosas son según como las mires. Piensa si ha habido algún hecho en tu vida q te haya hecho cambiar, intenta analizarlo, y si necesitas ir a un psicologo no dudes en hacerlo. Por cierto, dices q eras mona, ya no te ves mona? También puede tratarse de algún complejo. Animo y a luchar q hay q ser fuerte. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir