Foro / Pareja

Ser yo misma?? para que ?? un novio!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 4:37
A
anesio_6345500
1/12/15 a las 7:07

soy una persona muy timida y esto no me ayuda en nada para tener novio, como ya conté mis papa armariam un escandalo si se enteran,pero... porque se enterarian? ajajaj odio ver a chicos grandados.mujeriegos.. nunca me enamore y eso es horrible, todos dicen que el amor es algo hermoso, pero realmente yo nose que es el amor, en mi vida me han gustado 2 chicos, uno en la primaria y otro ahora,es hermoso! pero para mi es como decimos a un amor imposible "platonico" porque es demasiado perfecto..y jamas se fijaria en mi se me han declarado 4 veces, y fue horrible,una fue mi mejor amigo, yo lo quieor mucho y confie en el el, pero cmo novios JAMAS!otros dos fueron los "rebeldes" del salon y no fue nadaa el ultimo fue conquien di mi primer beso,y no fue tan wowww perobueno no me gustaba tanto este chico, meparecio lindo pero no como para novio..ademas era medio bobonchoajjajajjaja pero es muyu buena persona. nose si debo cambiar yo,animarme mas, pero nose como hacerlo..siento que soy horrible aunque me digan lo contrario, soy timida,boba, una fracasada y es horriblesentirme asi!debo ser yo misma o cambiaar mi forma de ser?

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 23:14

Pienso que..
Hola, La verdad no debes estresarte tanto con esto, el amor llega en el momento que menos imaginamos y si no has tenido novio ahora es porque nadie cuadra contigo, el dia que llegue no vas a tener estereotipos para el solo te gusta, luego un te quiero y despues el grandioso TE AMO y listo. Saludos

A
anesio_6345500
16/3/16 a las 1:07
En respuesta a shota_7274292

Pienso que..
Hola, La verdad no debes estresarte tanto con esto, el amor llega en el momento que menos imaginamos y si no has tenido novio ahora es porque nadie cuadra contigo, el dia que llegue no vas a tener estereotipos para el solo te gusta, luego un te quiero y despues el grandioso TE AMO y listo. Saludos

Oww
gracias!!!!!

S
shota_7274292
28/3/16 a las 4:37
En respuesta a anesio_6345500

Oww
gracias!!!!!

A la orden!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir