Foro / Pareja

Siempre es la misma cantidad?

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 18:53
Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 21:07

a ver esta va para los chicos q sabran de esto, siempre teneis la misma cantidad de semen?? es decir si estais una semana sin hacerlo acumulais mas no?? es decir q si yo veo q despues d hacerlo un dia hay mcuha cantidad y llevabamos una semana sin hacerlo si estuvimos 4 y hay menos es q se masturba no?? amos xq n quisiera pensar q lo va metiendo en cualquier lado.asias chicos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 21:10

X eso lo decia..
lo de los cuernos lo dudo mucho pero por eso queria saber lo de la cantidad,de momento no tengo sospechas de q me ponga los cuernos y tb q le voy a decir? oye te haces pajas o me pones los cuernos?? ajjaja es q no se me daria un corte

1 -Me gusta

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 21:10
Mejor respuesta

X eso lo decia..
lo de los cuernos lo dudo mucho pero por eso queria saber lo de la cantidad,de momento no tengo sospechas de q me ponga los cuernos y tb q le voy a decir? oye te haces pajas o me pones los cuernos?? ajjaja es q no se me daria un corte

1 -Me gusta

M
moctar_8703798
16/3/04 a las 2:58

No cambia
depende de muchas cosas, algo muy imortante es que tan exitado estas si es algo muy muy muy exitante aunque te la hayas jalado( masturbar) o cogido ( coito) un dia antes si te sale un buen chorro de semen. otra puede ser los dias que llevas sin eyacular . Pero es muy dificil determinar si tu novio sr mastrubo por la cantidad de semen que expulsa. tambien influye la consistencia del semen es mas espeso cuando no has eyaculado

Me gusta

M
malak_5499284
2/4/04 a las 13:33

¡¡ños¡¡
pizca,espero que mi respuesta te despeje todas tus dudas.Nosotros somos como las vacas,si se nos ordeñañ con musica producimos masssssssssss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sajad_6271519
12/4/04 a las 17:08

Nunca es la misma cantidad
depende del tiempo que lleve sin hacerlo pero tambien del grado de excitacion cansancio etc creo yo

Me gusta

J
jonai_758509
16/4/17 a las 18:53

Desde luego yo también lo he visto. Pero depende de la frecuencia de la cogida, las masturbaciones, el cansancio y mas cosas que pueden debilitar la mente, sobre todo. 

1 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir