Foro / Pareja

Siempre es la misma cantidad?

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 18:53
Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 21:07

a ver esta va para los chicos q sabran de esto, siempre teneis la misma cantidad de semen?? es decir si estais una semana sin hacerlo acumulais mas no?? es decir q si yo veo q despues d hacerlo un dia hay mcuha cantidad y llevabamos una semana sin hacerlo si estuvimos 4 y hay menos es q se masturba no?? amos xq n quisiera pensar q lo va metiendo en cualquier lado.asias chicos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 21:10

X eso lo decia..
lo de los cuernos lo dudo mucho pero por eso queria saber lo de la cantidad,de momento no tengo sospechas de q me ponga los cuernos y tb q le voy a decir? oye te haces pajas o me pones los cuernos?? ajjaja es q no se me daria un corte

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 21:10
Mejor respuesta

X eso lo decia..
lo de los cuernos lo dudo mucho pero por eso queria saber lo de la cantidad,de momento no tengo sospechas de q me ponga los cuernos y tb q le voy a decir? oye te haces pajas o me pones los cuernos?? ajjaja es q no se me daria un corte

M
moctar_8703798
16/3/04 a las 2:58

No cambia
depende de muchas cosas, algo muy imortante es que tan exitado estas si es algo muy muy muy exitante aunque te la hayas jalado( masturbar) o cogido ( coito) un dia antes si te sale un buen chorro de semen. otra puede ser los dias que llevas sin eyacular . Pero es muy dificil determinar si tu novio sr mastrubo por la cantidad de semen que expulsa. tambien influye la consistencia del semen es mas espeso cuando no has eyaculado

M
malak_5499284
2/4/04 a las 13:33

¡¡ños¡¡
pizca,espero que mi respuesta te despeje todas tus dudas.Nosotros somos como las vacas,si se nos ordeñañ con musica producimos masssssssssss

S
sajad_6271519
12/4/04 a las 17:08

Nunca es la misma cantidad
depende del tiempo que lleve sin hacerlo pero tambien del grado de excitacion cansancio etc creo yo

J
jonai_758509
16/4/17 a las 18:53

Desde luego yo también lo he visto. Pero depende de la frecuencia de la cogida, las masturbaciones, el cansancio y mas cosas que pueden debilitar la mente, sobre todo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest