Hola chicas espero que alguien me de un consejo... espero sus respuestas...
Pues les cuento que hace 2 años que estoy casada y pues en la intimidad voy algo mal, pues desde que me case jamás he sentido un orgasmo eso si he experimentado algunas cosas pero no un orgasmo, y él lo sabe pero bueno algunas compañeras me han dicho que un hombre al eyacular obvio saca todo en ese momento, mi caso es que aveces pasan 2 o 3 dias y que no tenemos relaciones y cuando lo hacemos él eyacula casi nada y a mi me hace pensar que se mansturbó o que se metio con otra, el caso es que él estudia y tiene varias amigas, y una de ellas hace un tiempo no lo dejaba solo ni sol ni a sombra en todas las fotos donde aparecia ella él aparecia con ella en una de las redes sociales, ella sabe que el es casado si hasta me conoce pero pienso que algo tiene que ver x que él ya van dos veces que llegó con una marca en la piel cerca del cuello osea un chupeton, el lo nego y me dijo que el primero fue x que un compañero se lleva muy brusco y que lo pellizcó y como yo estaba muy enojada al día siguiente él le dijo a su amigo que me llamara para que me explicara que efectivamente él lo había pellizcado, bueno asi quedo lo medio asimilé pero no lo creí del todo ya que el amigo de mi esposo es medio pirujo anda con muchas chicas sin compromiso pero en fin, y la segunda marca que fué tiempo despues me dijo que habia sido de la correa de la mochila que porque llevaba muchas cosas ese dia y estaba pesada y que x eso lo marcó la correa que menos creí y x otras cosas mas desconfio de él pero jamás he comprobado nada y me estoy derrumbando de tanto pensar en eso, y aveces el no quiere estar tener relaciones conmigo que porqu tiene sueño o esta cansado, me duele que me rechace, yo lo mega amo pero no se si en verdad me está engañando o no, la ultima vez que tuvimos relaciones eyaculó casi nada y ya habian pasado como 2 dias que no lo haciamos, y me dijo que no se masturbo y que fué x que el no tenia ganas de tener relaciones y que x eso no eyaculó casi nada, tambien me abundan las dudas x que esto pasa cda que va a la escuela y ahi en los baños hay condones que les dejan a los estudiantes, lo sé x que ido y los he visto en contenedores que les dejan en los baños, y pues no sé y en cambio si estoy con el en casa una semana x ejemplo, no le pasa eso y eyacula muchisimo entonces no se que onda, creen que la cantidad de semen tiene que ver si tiene ganas de tener relaciones o si tiene que ver que eyacula todo y tmbien se que se mansturba y meduele darme cuenta x que aveses no quiere tener relaciones conmigo que opinan?