Foro / Pareja

El semen donde chicas?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 21:15
C
cosmin_6134226
28/10/08 a las 23:45

CHICAS EL SEMEN DONDE LES GUSTA?

Ver también

K
karima_8445264
5/11/08 a las 20:42

Mi opinion...
a mi me gusta q mi chico se corra sobretodo een el pecho, la barriga... no te negare qe s algo pringoso y hay q tener un poco de cuidado de no ensuciar el sitio, depende donde estas...

pero al estar los 2 mirandoos mutuamente, puedes ver la cara de satisfaccion de tu chico al correrse, ver su mirada, sus gestos...creo q tiene mucho morbo ver la cara de tu chico en ese mometno.

A
alexis_5641741
5/11/08 a las 21:15

Pues creo que es algo primario
Pues yo creo que debe de ser algo primario, creo que se deben sentir mas poderosos marcando su "propiedad" en ese momento, dejando lo más íntimo de ellos mismos sobre el "objeto" conseguido. No me mal interpreteis, no quiero decir que seamos un objeto de propiedad, pero en ese momento tan íntimo necesitan hacerlo todavia más suyo..... no se , me equivoco chicos? Por cierto, soy mujer y a mi pareja también le gusta dejarlo en algun lugar privilegiado, a mi no me molesta en absoluto porque yo creo que si el lo hace es porque yo lo permito, jejje .
Algun chico me puede decir si estoy equivocada?
Besitos a todos y seguid pasándolo bien, que la vida son dos dias y ya ha pasado uno y medio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest