En respuesta a xueyan_9811539
Ola!
en primero lugar antes de contestarle, decir que aqui ya se estan tirando los trastos, que les pasa? jajaj pololote antes de "opinar" de las mujeres y decir que es lo que quieren o no, mejor trata de que se te pare y pierde la virginidad amigo, luego que estes mas relajado y menos frustrado vuelves loser
y el tal eduardolxvi o no se que nick tenia, pues se ve anda muy ardido con las mujeres, yo no se si tu mujer se follo a tu jefe tu hermano o a tu padre, pero nosotros no tenemos la culpa.... en fin, una vez dicho esto te contesto johathan44444
A mi personalmente donde mas me gusta que se corra mi pareja es en mi vagina, me gusta el momento en que siento que eyacula y por supuesto cuando empieza a escurrirseme el semen dentro, me gusta quedarme un rato tumbada sintiendolo y luego levantarme y ver como sale afuera, personalmente disfruto mucho ese momento, aunque luego pues normalmente me meto a bañar, no me voy por la calle asi, pero si se diera el caso que sin limpiarme tuviera que ponerme mi tanga e ir por la calle sintiendolo me gustaria mucho.
Y SI, ES EROTICO TODO LO QUE SEA SENTIR SU SEMEN ESCURRIENDOSE.
bueno saludos a todos, incluso a los frustrados jajaja
Hahahahahaha
Incluso los frustrados necesitan que les manden saludos de vez en cuando!