Foro / Pareja

¿cómo fue la primera vez que visteis semen?

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las :20
I
ignaci_7243779
29/8/05 a las 18:29

Hola a tod@s.

Hace ya algún tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había atrevido a preguntar nada.

Siempre he tenido una curiosidad y es la siguiente:

¿Cual fue vuestra impresión la primera vez que visteis semen?

¿Fue accidental o lo estabais "buscando"?

¿Os dio asco, morbo, indiferencia?

Nota: En el caso de los hombres, no me refiero a la primera vez que os masturbateis.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Ver también

S
saida_9542052
29/8/05 a las 18:39

Pues...
pues en mi caso no me acuerdo de la primera vez que lo vi, ningun trauma ..pero si de la primera vez que lo sentí...la verdad es que me dió mucho asquito. Y me sigue dando un poco de repelús.
De pequeña si el plato de huevos con patatas no tenía el huevo bien hecho me daban arcadas...a lo mejor viene de ahí.

I
ignaci_7243779
29/8/05 a las 18:44
En respuesta a saida_9542052

Pues...
pues en mi caso no me acuerdo de la primera vez que lo vi, ningun trauma ..pero si de la primera vez que lo sentí...la verdad es que me dió mucho asquito. Y me sigue dando un poco de repelús.
De pequeña si el plato de huevos con patatas no tenía el huevo bien hecho me daban arcadas...a lo mejor viene de ahí.

Mira, has conseguido...
...que no vuelva a mirar los huevos fritos con los mismos ojos.

Gracias por tu respuesta Popcorn.

J
jenna_5697906
30/8/05 a las :20
En respuesta a saida_9542052

Pues...
pues en mi caso no me acuerdo de la primera vez que lo vi, ningun trauma ..pero si de la primera vez que lo sentí...la verdad es que me dió mucho asquito. Y me sigue dando un poco de repelús.
De pequeña si el plato de huevos con patatas no tenía el huevo bien hecho me daban arcadas...a lo mejor viene de ahí.

La primera vez
Fue cuando mi novio insistio en que le masturbara, la verdad yo nunca lo habia hecho y cuando llego y me unto me dio mucho asco, con el tiempo fui cambiando de opinion y ahora me gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir