Foro / Pareja

Hombres con las mismas fantasías

S
sibel_774559
20/1/18 a las 9:15


cuando descubri que mi mujer me engaño con otro hombre me excite tanto que en vez de enojarme le pedi que me contara como se la habia cogido el otro hombre, me excite mucho y me masturbe mientras ella me contaba como se la cojio el otro hombre, ella al ver mi calentura me pregunto si no estaba enojado y le dije que no, me pregunto si me gustaba que lo hiciera con otro hombre y le dije que si, entonces me pidio permiso para seguir teniendo sexo con su amigo y se lo di con la condicion de que siempre que lo hiciera me lo dijera, y asi es, aora siempre que va a tener sexo con su amigo me dice antes de hacerlo y cuando regresa de tener sexo con el me cuenta como cojio con su amigo para que me masturbe, me encanta chupar su panocha recien cogida y llena de mecos, me gusta limpiar los mecos que su amigo le hecha en la panocha con mi lengua mientras ella me cuenta como le metio la verga su amigo y como se vino dentro de ella, me gusta penetrarla y sentir lo abierto de su panocha y lo resbaloso que la tiene porque la acaba de coger su amigo y porque se vino dentro de ella, me di cuenta leyendo historias en internet que a esto tan rico y excitante se le llama cornudo consentido, busco hombres cornudos consentidos como yo para amistad, hombres que les excite que sus mujeres tengan sexo con otros hombres para intercambiar historias y fotos de nuestras mujeres, se que habemos muchos que tenemos la fantasia que nuestra esposa coja con otros hombres y nos masturbamos fantaseando que otros hombres se cogen a nuestras esposas, unos hemos hecho la fantasia realidad y otros solo tienen la fantasia pero les gustaria hacerlo realidad, manden memsajes para platicar, para compartir historias y experiencias calientes sobre nuestras esposas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir