Foro / Pareja

Mi novio vivira en la misma casa que su ex

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 21:00
W
weihua_9917862
7/8/17 a las 19:22

Hola tengo una problemita necesito algunos consejos., tengo con mi novio 5 meses el vive con su hermano y su cuñada hace unos dias me di cuenta que la cuñada trajo a vivir a una hermana de ella la cual es ex de mi novio., le comente a mi novio y dijo que no tenia de nada que preocuparme que el tenia un compromiso conmigo y que me queria a mi que ella estaba en el pasado y que no le interesaba nada ya con ella., confio en mi novio pero de todos modos me dan celos por que ella le mando un txt diciendole que ya estaba por mudarse pero que no estaba segura que no terminara con su novia por si ella no regresaba., el no le contesto nada y ayer le mando un txt mas preguntandole que hacia y el le dijo que estaba en casa de un primo más nada y me molesto que no le dijera que estaba conmigo su novia., ahora yo le digo que se me va a hacer dificil vivir yo asi sabiendo que vivien en la misma casa., se que no le puedo exigir que  salga a buscar donde vivir y tampoco creo que es momento en que vivamos juntos llevamos poco tiempo., el me dijo que me dejara de preocupar que el no quiere nada con ella que me ama a mi y que deje de pensar en eso sino nos va a afectar.,, que hago? Deberia de exigirle que se slaga de ahi? O deberia seguir confiando en el, por que la verdad no quiero terminar con el.. consejos please.!!!

Ver también

M
mehdi_6423217
7/8/17 a las 21:00

No entiendo bien por que el vive con el hermano y su pareja y por que la cuñada invito a vivir a su hermana también.
Mas alla de eso no veo bien que esten viviendo bajo el mismo techo. No cabe la menor duda que deberia irse de ahi, no necesariamente con vos, pero a otro lado. Es una falta de respeto que este viviendo con la ex y que solo te pida que confies en el. Eso no va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir