Foro / Pareja

Las cosas ya no son las mismas

A
andrea_8247381
11/5/18 a las 12:59

Hola, le cuento un poco, llevo ya dos años con mi novio, al inicio como creo que en la mayoria de las relaciones todo era perfecto, somos personas muy diferente el es mas de no hacer planes en el dia a dia y simplemente dejarse llevar y yo soy una persona que le gusta planificar las cosas y tener siempre una idea de como va a ir mi dia. Desde que nos conocimos trabajamos juntos es un trabajo muy exigentes por los horarios y tenemos solo un dia de descanso, al principio teniamos los mismo turnos pero de un tiempo para aca no es asi asi que el tiempo que podemos pasar juntos es mucho menor.
El esta muy estresado por el trabajo y cansado y lo entiendo pero se pasa todo el dia de mal humor y enojado, en los ratos libres solo quiere jugar a la play, por eso en el dia libre quedamos tarde para que el pueda jugar a la play durante el dia (no vivimos juntos) yo tambien estoy cansada pero creo que pongo todo de mi parte para poder lograr que las cosas funcionen pero por mas que lo intento me siento sola y un poco abandonada por su parte. Me hice un cambio de look bastante radical para sorprenderlo y no se dio cuenta, cuando estamos juntos solo se queja del trabajo y solo quiere fumar, me parece que ya no hay esa quimica del principio

El dice que me ama, que me quiere, pero es que yo no siento que lo demuestre y siento que me arrastra con el al mal humor y siempre estoy triste, ya no se que hacer... consejos porfavor 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook