Foro / Pareja

Como os gustan a los hombres los pechos?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 15:31
T
ternura5
30/6/02 a las 19:57

OS fijais demasiado si estan un poco caidos o no? , en el volumen ? os gustan operados o mejor naturales ? , me gustaria saber vuestra opinion . Un beso .

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_584861899z
2/7/02 a las 23:06

Hola
HOLA ENTONCES YO NO ME DEVO PREOCUPAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS ESQUE LOS TENGO UN POCO CHIKOS Y ME TRAUMO PENSANDO QUE A LOS CHIKOS NO LES JUSTO ENTONSES PIENSO QUE A ELLOS NO LES JUSTA ANDAR CON ALQUIEN DE CHIKOS PECHOS SAVEN COMO!! BYE

A
an0N_584861899z
2/7/02 a las 23:06
Mejor respuesta

Hola
HOLA ENTONCES YO NO ME DEVO PREOCUPAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS ESQUE LOS TENGO UN POCO CHIKOS Y ME TRAUMO PENSANDO QUE A LOS CHIKOS NO LES JUSTO ENTONSES PIENSO QUE A ELLOS NO LES JUSTA ANDAR CON ALQUIEN DE CHIKOS PECHOS SAVEN COMO!! BYE

I
irai_7277463
3/7/02 a las 7:21

Quique
En primer lugar deben ser naturales. Yo reconozco a la perfección los pechos operados, y me caen decididamente mal. Es como que me quieran mentir, por decirlo de algún modo. Se notan porque se forma la curvatura en la parte superior del pecho, no en la parte inferior como en los pechos naturales. Además, no tienen nada de particulares pues son todos iguales.

Siendo naturales, es condición indispensables que no estén caídos, pues es desagradable a simple vista. La mejor técnica para saber si tenés los pechos caídos consiste en ponerte una lapicera o birome debajo del pecho. Si se caen, es porque están muy firmes, si se sostienen fácilmente es porque están caídos. Esta prueba varía con la edad, pero es recomendable para las menores de 20 años, por ejemplo.

En tercer lugar, no deben estar abiertos, porque también es feo. Deben estar lo más juntos posible, y es mucho mejor que estén juntos y nazcan a la vez desde muy atrás, con lo cual se asegura redondez y firmeza. No deben salir como por arte de magia, lo que se da en los llamados "pechos paloma", donde el pecho es prominente y las mamas no conservan armonía.

En cuarto lugar, deben ser consistentes, duros, firmes. Los pechos blandos son menos agradables. Cuanto más dureza se logre y esta sea natural, es sensacional. Lo contrario son los pechos grandes en las personas obesas o gordas, que son fofos. Lo ideal en este sentido es una mujer flaca con pechos naturales prominentes, mezcla que nos enloquece y es muy difícil de encontrar.

En quinto lugar, no deben ser ni pequeños, ni excesivamente grandes. Deben ser armónicos. Esto significa que deben conservar la armonía de todo el cuerpo. Es muy común ver chicas con una cola increíble pero sin pecho, o chicas tetonas con culo chato. Lo ideal es buen culo y buen tamaño en los pechos. Los pechos muy grandes me caen decididamente mal y además son incómodos para la mujer y para el varón. En cuanto a los pequeños, lo dice muy bien el refrán, "una novia sin tetas más que novia es un amigo". Obviamente no es agradable, como no debe ser agradable un chico con un pene minúsculo. Esto no significa que sean descartables, ni mucho menos, sólo que prefiero pechos más grandes.

Bueno, creo que di una idea general de cómo me gustan los pechos femeninos. Espero les sirva y aclaro que no soy perfeccionista en lo más mínimo, sino que es el pecho ideal el que he descripto.

Saludos
QUIQUE

B
bertusvia
3/7/02 a las 21:46

Los pechos operados son decididamente feos
los pechos operados son decididamente feos. nada de quirofano excepto que tu ilusion sea posar para alguna revista erotica. Ni en broma te operes. A los hombres nos gustan de todas las maneras, menos recauchutados.

T
ternura5
4/7/02 a las :20
En respuesta a bertusvia

Los pechos operados son decididamente feos
los pechos operados son decididamente feos. nada de quirofano excepto que tu ilusion sea posar para alguna revista erotica. Ni en broma te operes. A los hombres nos gustan de todas las maneras, menos recauchutados.

Bertusuvia , gracias.
La verdad es que leyendo mensajes como el tuyo y otros que he leido me siento mucho mejor y creo que si! que a los hombres os gustan los pechos femenisnos por naturaleza y que a no ser que esten relamente muy muy mal ...os excitan y os gusta verlos ....gracias de verdad !! Un beso .

M
mayte_6065749
4/7/02 a las :22

Un pekeño matiz.
Eso de ke los pechos operados son todos iguales y ke tienen la curvatura enla parte superior serán los ke has visto en revistas playboy, o alguna tia ke habra tenido un mal cirujano, porke el mío, ke es uno de los mejores, los deja perfectos, con caida natural, sin perder sensibilidad y con una forma ke ya kisieran muchos pechos naturales. Asimismo mi madre también los tiene y fue por capricho de mi padre y a él le encantan, nadie se lo ha notado y está mucho más guapa. Ahora bien, otra cosa es ke no tengas un buen cirujano.......

L
lorien_5385791
4/7/02 a las :49
En respuesta a irai_7277463

Quique
En primer lugar deben ser naturales. Yo reconozco a la perfección los pechos operados, y me caen decididamente mal. Es como que me quieran mentir, por decirlo de algún modo. Se notan porque se forma la curvatura en la parte superior del pecho, no en la parte inferior como en los pechos naturales. Además, no tienen nada de particulares pues son todos iguales.

Siendo naturales, es condición indispensables que no estén caídos, pues es desagradable a simple vista. La mejor técnica para saber si tenés los pechos caídos consiste en ponerte una lapicera o birome debajo del pecho. Si se caen, es porque están muy firmes, si se sostienen fácilmente es porque están caídos. Esta prueba varía con la edad, pero es recomendable para las menores de 20 años, por ejemplo.

En tercer lugar, no deben estar abiertos, porque también es feo. Deben estar lo más juntos posible, y es mucho mejor que estén juntos y nazcan a la vez desde muy atrás, con lo cual se asegura redondez y firmeza. No deben salir como por arte de magia, lo que se da en los llamados "pechos paloma", donde el pecho es prominente y las mamas no conservan armonía.

En cuarto lugar, deben ser consistentes, duros, firmes. Los pechos blandos son menos agradables. Cuanto más dureza se logre y esta sea natural, es sensacional. Lo contrario son los pechos grandes en las personas obesas o gordas, que son fofos. Lo ideal en este sentido es una mujer flaca con pechos naturales prominentes, mezcla que nos enloquece y es muy difícil de encontrar.

En quinto lugar, no deben ser ni pequeños, ni excesivamente grandes. Deben ser armónicos. Esto significa que deben conservar la armonía de todo el cuerpo. Es muy común ver chicas con una cola increíble pero sin pecho, o chicas tetonas con culo chato. Lo ideal es buen culo y buen tamaño en los pechos. Los pechos muy grandes me caen decididamente mal y además son incómodos para la mujer y para el varón. En cuanto a los pequeños, lo dice muy bien el refrán, "una novia sin tetas más que novia es un amigo". Obviamente no es agradable, como no debe ser agradable un chico con un pene minúsculo. Esto no significa que sean descartables, ni mucho menos, sólo que prefiero pechos más grandes.

Bueno, creo que di una idea general de cómo me gustan los pechos femeninos. Espero les sirva y aclaro que no soy perfeccionista en lo más mínimo, sino que es el pecho ideal el que he descripto.

Saludos
QUIQUE

Te falto decir..
ME es desagradable
ME enloquece

etc...

y tal como dicen más abajo, no todos los operados son iguales.

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 9:59

Tu nick lo dice todo......
Ternura, eso es lo que son tus senos.

Cómo me gustan? lo volveré a decir, me gustan suavecitos, redonditos, chiquitos o grandes no importa, pero si que sean suaves y tiernos.

Si están caídos entonces los levanto con mi lengua y con mis besos.

Si estan blanditos y les falta firmeza, entonces los acaricio con calma.

Si son firmes y duros, entonces la caricia es diferente, es mas apasionada.

Si están operados, no me importa, operados o naturales, siguen siendo bellos, a menos que el cirujano sea muy malo en su trabajo.

Por cierto que hace tiempo una chica que conoci tenia sus senos operados y me daba cierto reparo acariciárselos, sentía como si algo dentro de sus senos se moviera y pensé que podía lastimarla o causarle algún daño. Pero fuera de eso, me gustan de ambas maneras, naturales u operados.

Ternura, tus senos son bellos, no le des más vuelta a este asunto.
Los senos femeninos son, son, mmm, me fascinan, los senos de la mujer son, son, son......
Bueno, no se puede decir con palabras, pero te lo podria decir con besos y mas besos.......

Carlos

pd:
Por cierto, a manera de ilustración, y espero no ofender a nadie, en esta página web

http://www.sexaciones.com/museo/galerias/1/

está la foto de una chica cuyos senos son muy hermosos,

Tiene la chica senos grandes?? no, para nada, mas bien son chicos.
Son como dos gotas de agua, esa forma tienen, y muy tiernos, se ven suavecitos y redonditos.....

Tiene la chica senos firmes? no creo, se ven mas suaves que duros.
Qué opinan ustedes de esos senos chicas??
Bueno, ahi tienen una idea de que todos los senos
son dignos de admiración.
besos a todas.

L
lorien_5385791
8/7/02 a las 2:25
En respuesta a elvin_9014806

Tu nick lo dice todo......
Ternura, eso es lo que son tus senos.

Cómo me gustan? lo volveré a decir, me gustan suavecitos, redonditos, chiquitos o grandes no importa, pero si que sean suaves y tiernos.

Si están caídos entonces los levanto con mi lengua y con mis besos.

Si estan blanditos y les falta firmeza, entonces los acaricio con calma.

Si son firmes y duros, entonces la caricia es diferente, es mas apasionada.

Si están operados, no me importa, operados o naturales, siguen siendo bellos, a menos que el cirujano sea muy malo en su trabajo.

Por cierto que hace tiempo una chica que conoci tenia sus senos operados y me daba cierto reparo acariciárselos, sentía como si algo dentro de sus senos se moviera y pensé que podía lastimarla o causarle algún daño. Pero fuera de eso, me gustan de ambas maneras, naturales u operados.

Ternura, tus senos son bellos, no le des más vuelta a este asunto.
Los senos femeninos son, son, mmm, me fascinan, los senos de la mujer son, son, son......
Bueno, no se puede decir con palabras, pero te lo podria decir con besos y mas besos.......

Carlos

pd:
Por cierto, a manera de ilustración, y espero no ofender a nadie, en esta página web

http://www.sexaciones.com/museo/galerias/1/

está la foto de una chica cuyos senos son muy hermosos,

Tiene la chica senos grandes?? no, para nada, mas bien son chicos.
Son como dos gotas de agua, esa forma tienen, y muy tiernos, se ven suavecitos y redonditos.....

Tiene la chica senos firmes? no creo, se ven mas suaves que duros.
Qué opinan ustedes de esos senos chicas??
Bueno, ahi tienen una idea de que todos los senos
son dignos de admiración.
besos a todas.

Si esos pechos son pequeños..
los mios son concavos!!!

los fui a ver de curiosidad y quede sintiendome mas mal. Yo soy de esas quicas que tienen dos conos con pezones suaves rosa, al menos cuando se contraen mis pezones se ven redonditos como la mitad de una naranja, no tengo ese doblez que tienen las mujeres, esa parte baja donde se afirman los lapices segun dijo un chico más abajo.

Siempre me ha dado verguenza que me los vean ya que son muy blandos (salvo cuando se contraen), mi chico dice que son lindos, hasta me dice que son grandes para que yo no moleste.

Como pueden ver me siento mal y pensaba operarme..tanto tiempo escuchando a mis amigos comentarios de que quieren una chica con los senos grandes..que las otras son feas y no sirven para las cubanas...comentarios como algunos han dicho.

N
ninbe_7050545
8/7/02 a las 11:45
En respuesta a an0N_584861899z

Hola
HOLA ENTONCES YO NO ME DEVO PREOCUPAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS ESQUE LOS TENGO UN POCO CHIKOS Y ME TRAUMO PENSANDO QUE A LOS CHIKOS NO LES JUSTO ENTONSES PIENSO QUE A ELLOS NO LES JUSTA ANDAR CON ALQUIEN DE CHIKOS PECHOS SAVEN COMO!! BYE

Mi novia
tiene los pechos pequeños, algo que a mi personalmente no me importa, ya que el tamaño no lo es todo. Los tiene separados y con poca talla, aunque muy erguidos. Lo mas bonito que tiene, son los pezones. Son muy salientes, tipo chupete, con mucha dureza y marcan mucho cuando salimos por ahí y no lleva sujetador. A mi, personalmente me ponen muy caliente verlos en el momento de endurecerse y enpitonarse. A ella no le gusta sus pechos, porque los vé pequeños y porque marca mucho los pezones, pero a la hora de jugar en la cama y chuparselos se pone como loca, al verlos erguidos y duros
El tamaño, como vés no es lo mas importante.
No te preocupes por eso.
Un beso.

N
noman_6271194
8/7/02 a las 12:36

Los pechos
ternura,

mira yo no pienso que hay hombre que te diria que no ha visto pechos que le ha levantado un cierto deseo.

Pecho operados pueden parecer muy atractivas bajo una camisa etc pero pienso que al desnudo saber que no son naturales quita algo.

Personalmente he amado pechos variados. Habian pechos pequeños pero bien formados (con una camisa casi parecia que no tenia pechos!). Habian tambien pechos mas grandes. Los que mas me gustaran eran los mas bien pequeños pero firmes y con un ligero repunte.

Pero lo mas inportante es que las cosas sea en proporcion. No vale una mujercita de 50kg con unos pechos enormes ... es feo.
un beso,


E
elvin_9014806
8/7/02 a las 20:34
En respuesta a lorien_5385791

Si esos pechos son pequeños..
los mios son concavos!!!

los fui a ver de curiosidad y quede sintiendome mas mal. Yo soy de esas quicas que tienen dos conos con pezones suaves rosa, al menos cuando se contraen mis pezones se ven redonditos como la mitad de una naranja, no tengo ese doblez que tienen las mujeres, esa parte baja donde se afirman los lapices segun dijo un chico más abajo.

Siempre me ha dado verguenza que me los vean ya que son muy blandos (salvo cuando se contraen), mi chico dice que son lindos, hasta me dice que son grandes para que yo no moleste.

Como pueden ver me siento mal y pensaba operarme..tanto tiempo escuchando a mis amigos comentarios de que quieren una chica con los senos grandes..que las otras son feas y no sirven para las cubanas...comentarios como algunos han dicho.

Hola nabiki
Creo que ya te entendi, segun tu, tus senos son como conos en vez de ser como gotitas de agua, no es así?
Bueno, si entendí bien entonces no debes preocuparte de nada porque simplemente la forma de tus tetas es diferente. Te diré que un par de tetas así como las tuyas deben ser muy atractivas debido a que si son como conos, se deben ver paraditas, listas para ser besadas.

Mira, creo que segun tu, tus tetas son chicas, pues como ya lo dije, eso no importa, importa su suavidad, su redondez, y además, tu tienes algo muy atractivo (al menos para mí) tus pezones son color rosita, wowww.

Me fascinan los pezones color rosita, para mí son como dos dulces fresitas listas para saborearlas.
No te sientas mal, las tetas de la chica en la fotografía no son lasúnicas tetas atractivas, puse esa página para que vean las chicas que unas tetas chicas también son muy atractivas si no, nadie contrataría a la chica para posar desnuda, me entiendes? Las tuyas serán chicas, pero eso no importa, importa su suavidad y su presencia en tu caso siendo como conos, se veran muy bien!!
Besos Nabiki
Si tienes otra duda pregunta
Mas besos

Carlos

L
lorien_5385791
8/7/02 a las 20:56

Gracias!!
que lindo lo que dices..me alegraste el día, a mi solo me gustan cuando se contraen por contacto o frío porque parecen pelotitas.


Que bueno que alguien piense así.

L
lorien_5385791
9/7/02 a las 5:11
En respuesta a elvin_9014806

Hola nabiki
Creo que ya te entendi, segun tu, tus senos son como conos en vez de ser como gotitas de agua, no es así?
Bueno, si entendí bien entonces no debes preocuparte de nada porque simplemente la forma de tus tetas es diferente. Te diré que un par de tetas así como las tuyas deben ser muy atractivas debido a que si son como conos, se deben ver paraditas, listas para ser besadas.

Mira, creo que segun tu, tus tetas son chicas, pues como ya lo dije, eso no importa, importa su suavidad, su redondez, y además, tu tienes algo muy atractivo (al menos para mí) tus pezones son color rosita, wowww.

Me fascinan los pezones color rosita, para mí son como dos dulces fresitas listas para saborearlas.
No te sientas mal, las tetas de la chica en la fotografía no son lasúnicas tetas atractivas, puse esa página para que vean las chicas que unas tetas chicas también son muy atractivas si no, nadie contrataría a la chica para posar desnuda, me entiendes? Las tuyas serán chicas, pero eso no importa, importa su suavidad y su presencia en tu caso siendo como conos, se veran muy bien!!
Besos Nabiki
Si tienes otra duda pregunta
Mas besos

Carlos

Que agradables son..
todos ustedes!!!

si que saben hacer que nos sintamos bien aunque a veces ni sea cierto es agradable oirlo.

tienes razon en lo de que están paraditas porque al no tener ese doblez no se caen para nada.Lo de los pezones..conosco opiniones encontradas hay chicos que les dan nervio los rosados y a otros les encanta (por suerte a mi chico le gustan así, mientras más claritos mejor).

Aunque creo que nunca voy a estar conforme ya no creo que me opere porque en el foro de salud lei cosas terribles. Igual creo que las operadas se ven lindas, tan redonditas....

me quede viendo esa pagina que pusiste y salia una chica oriental muy linda,del tipo de los dibujos japoneses. Esa chica tiene los pechos naturales?
que bonitos se le ven.

Muchisimas gracias por ser tan lindos conmigo, tengo claro que a varios chicos no les guste la forma de mis pechos pero yo no escogí tenerlos así y también se que tb se fijan en otras cosas, porque a fin de cuentas con la vejez se cae todo y todos nos empezamos a parecer.

E
elvin_9014806
9/7/02 a las 5:29
En respuesta a lorien_5385791

Que agradables son..
todos ustedes!!!

si que saben hacer que nos sintamos bien aunque a veces ni sea cierto es agradable oirlo.

tienes razon en lo de que están paraditas porque al no tener ese doblez no se caen para nada.Lo de los pezones..conosco opiniones encontradas hay chicos que les dan nervio los rosados y a otros les encanta (por suerte a mi chico le gustan así, mientras más claritos mejor).

Aunque creo que nunca voy a estar conforme ya no creo que me opere porque en el foro de salud lei cosas terribles. Igual creo que las operadas se ven lindas, tan redonditas....

me quede viendo esa pagina que pusiste y salia una chica oriental muy linda,del tipo de los dibujos japoneses. Esa chica tiene los pechos naturales?
que bonitos se le ven.

Muchisimas gracias por ser tan lindos conmigo, tengo claro que a varios chicos no les guste la forma de mis pechos pero yo no escogí tenerlos así y también se que tb se fijan en otras cosas, porque a fin de cuentas con la vejez se cae todo y todos nos empezamos a parecer.

Hola nabiki
No agradezcas nada, además, recuerda que lo que yo digo SÍ es cierto, no te lo digo simplemente con el afán de agradarte o de hacerte sentir bien.

De verdad, ya lo he dicho miles de veces en diversas charlas de este foro, la verdad el cuerpo femenino es una obra de arte y tus senos son una maravilla, así, paraditos, pequeños, suaves y con pezones de fresa dulce.

Nabiki, lo digo de verdad, quizá necesitarías ser hombre para entender finalmente cuan hermosos nos resultan los senos de la mujer y claro, todo tu cuerpo también.

Quieres ver unos senos operados que NO son muy bonitos (el cirujano definitivamente falló en su trabajo) pues te presento a esta chica Erica:

www.prettypix.com

Que tal? grandes, redondos y firmes y sin embargo no son muy atractivos. Estoy seguro que tus senos son mas bonitos que los de la chica Erica
Y no te lo digo por hacerte sentir bien

Besitos

Carlos

L
lorien_5385791
9/7/02 a las 5:50
En respuesta a elvin_9014806

Hola nabiki
No agradezcas nada, además, recuerda que lo que yo digo SÍ es cierto, no te lo digo simplemente con el afán de agradarte o de hacerte sentir bien.

De verdad, ya lo he dicho miles de veces en diversas charlas de este foro, la verdad el cuerpo femenino es una obra de arte y tus senos son una maravilla, así, paraditos, pequeños, suaves y con pezones de fresa dulce.

Nabiki, lo digo de verdad, quizá necesitarías ser hombre para entender finalmente cuan hermosos nos resultan los senos de la mujer y claro, todo tu cuerpo también.

Quieres ver unos senos operados que NO son muy bonitos (el cirujano definitivamente falló en su trabajo) pues te presento a esta chica Erica:

www.prettypix.com

Que tal? grandes, redondos y firmes y sin embargo no son muy atractivos. Estoy seguro que tus senos son mas bonitos que los de la chica Erica
Y no te lo digo por hacerte sentir bien

Besitos

Carlos

Si...
feos no los encontre, tal vez un poco fijos o muy grandes para ella.

De tanto ver chicas asi empiezo a pensar que esa es la realidad y que asi son todas, yo creo que por eso me traumo.

Gracias por ayudarme a que me sienta mejor, en serio que me hace bien oirte.

E
elvin_9014806
9/7/02 a las 6:08
En respuesta a lorien_5385791

Si...
feos no los encontre, tal vez un poco fijos o muy grandes para ella.

De tanto ver chicas asi empiezo a pensar que esa es la realidad y que asi son todas, yo creo que por eso me traumo.

Gracias por ayudarme a que me sienta mejor, en serio que me hace bien oirte.

No....
No Nabiki, no te traumes.

No todas las chicas están asi de tetonas ni tampoco significa que por ser tetonas sean más atractivas que tú.

No he visto tus tetas, pero como las describes estoy seguro que me encantarían mucho.

Te platico algo, si yo llego a una fiesta y hay dos chicas, una tetona (como la tal Erica) y otra con senos como los tuyos, muy probablemente la chica tetona me llame más la atención en principio, puesto que sus senos resaltarían mucho.

Sin embargo, después de conocer a ambas chicas, este asunto pasa a segundo término. Sus grandes senos no tendrían el mismo poder de atracción.

Incluso, si yo pudiera verlas a ambas desnudas, no necesariamente la chica tetona me llamaría mas la atención.

Los senos grandes son un gancho, pero solo cuando la ropa no te permite ver realmente como son, me entiendes?

No te traumes, Nabiki, tus senos tienen tanto poder de atraer como cualquier chica con senos grandes

Mas besitos

Carlos

J
jiawen_9586866
29/8/11 a las 2:26

Como les gusta
mi xico dice ke les gusta pequeñitas o grandes pero ke esten ai firmes ke si ke se mira el volumen pero a la ora de estar con una mujer mira su cara si le gusta la cara lo demas le da igual yo x ejemplo no tengo muxo volumen pero si ke me voi a operar i a el no le ace muxa gracia cada vez ke se lo recuerdo ke me voi a operar pone caras yo x el no lo ago lo ago x mi para sentirme mejor yo a mi el no es mi motivo en fin un saludo

X
xuyong_8039180
29/8/11 a las 3:03

No pienses tanto
Me gustan naturales pero que esten redonditos osea formaditos y que sean suabesitos una copa mediana diria yo. salu2

L
lian_6525194
30/5/12 a las 2:57

Asi me gustan a mi
Naturales!, los operados se notan en seguida y en lo personal me mata el encanto . Bien formaditos, redonditos son ideales, sin embargo no es lo primero que le miro a las chicas

S
sundas_5836307
31/5/12 a las 2:26

Grandes
A mi me gustan grandes para poder hacerme una rusa y venirme en ellas

K
kala_8571621
14/6/12 a las 20:42

Firmes y no muy pequeños..
hola pues segun lo que he visto oido y presenciado jajajaj le gustan firmes y grandes no necesariamente muy grandes, pero es dificil encontrar senos naturales grandes y firmes entonces...lo que no te da la genetica te lo puede dar el bisturi y si lo haces por que tu lo quieres todavia mas valido!! chicos!!sin hipocrecias por favor.
un abrazo ;D

K
kala_8571621
20/6/12 a las 7:02

F
si me preguntas a mi no,cada cual, pero obviamente como todos tengo preferencias personales y no temo decirlas(escribirlas) saludo

A
an0N_603628199z
20/6/12 a las 20:59

Mas bien grandes
y no me importa esten algo caidos, de hecho lo normal es que un pecho grande esté algo caido, me gustan mas los pechos de mujer madura que los de jovencita, y mejor sin operar pero operados tambien pueden ser atractivos, lo que no me gusta es ese pecho operado tieso, separado uno del otro, ese si que no, me gusta que caigan y formen escote profundo

G
gevorg_5739660
21/6/12 a las 15:31

Depende
Cada hombre tiene su gusto.
Algunos buscan tamaño y rigidez, lo cual lo da unos senos operados, pero otros prefieren el movimiento natural de los pechos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir