hola chicos,,,, no tengo complejos desde hace tiempo...Hace unos años estaba bastante acomplejada xk tarde en desarrollar y las demas chicas de mi edad tenian cuerpecito de mujer y llamaban la atencion de los chicos. Luego desarrolle yo y he estado hasta ahora contenta con mi cuerpo al maximo, me ha dado igual lo que pensaran los demas, y todo eso, pero hace unas semanas me he dado cuenta de lo fundamental que es tener un par de tetas bien puestas. Los tios cada vez son mas superficiales y aunque yo no sea fea siempre las prefieren mas pechugonas y ya estoy arta, yo tambien quiero!!
Vereis soy morena de pelo rizado ojos verdes piel clara delgadita con un culito respingon,,,pero tengo una talla 85 c. Por un lado me gusto tal y como soy xk la gente opina que soy mona y eso,, pero nose,,,, sigo pensando que a los chicos les gustan mas "rellenitas".
Me estoy obsesionando,,, no se que hacer para que me crezcan porque no puedo hacer nada,,, tengo novio y a el le gustan,, pero es un gusto personal.
gracias por leer mis paranoyas jeje
un beso