Nada más bello que un buen par de senos con lindas areolas y excitantes pezones erectos...
Toda mujer goza mucho más si su hombre le hace bien los pechos, que no consiste solo en lamer con la lengua los pezones. Los senos deben disfrutarse en toda su plenitud, ya sea succionándolos con suavidad, pasando la punta de la lengua siguiendo el círculo de las areolas... besando entre medio de los dos senos y debajo de cada uno en ese espacio que queda entre el torax y la teta. Acariciándolos con la mano haciendo tacita.
Además es maravilloso acariciárselos cuando todavía está vestida como un pre calentamiento.
Otra cosa maravillosa es colocar un poco de lubricante entre los pechos y colocar el pene para friccionarlo...
Una combinación maravillosa es masturbarla mientras se hace lo anteriormente descrito. Clítoris y tetas juntas trabajados armoniosamente es algo que la puede llevar a una cascada de placer sin igual. Asímismo, cuando la penetras en la posición del misionero o ella se sube arriba tuyo, chuparle los pezones una y otra vez, alternando sus tetas.
Las tetas son mucho más interesantes que las colas, porque no hay dos mujeres que tengan exactamente la misma forma o modelo de senos (hablo de las naturales, no de las siliconadas); en cambio, cualquiera que haga la gimnasia adecuada puede tener lindas nalgas.
Es increíble, que todavía existan hombres que no saben que hacer con los senos de sus chicas. Lo mismo que esos que dan dos o tres besitos en el cuello y... adentro. Ser un buen amante es un arte, que no solo consiste en estar media hora o más sin eyacular dentro de ella; también, es saber prepararla bien a la mujer analizando y estudiando sus caricias favoritas para hacerla estallar de placer.
En mi opinión, un hombre que no sabe que hacer con los pechos de su chica, es un mequetrefe a la hora de hacer el amor. Lo mismo si no sabe darle buen sexo oral con la lengua.