Foro / Pareja

Los pechos bien trabajados son el sello de un buen amante

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 17:08
J
jaider_6211055
29/6/08 a las 3:29

Nada más bello que un buen par de senos con lindas areolas y excitantes pezones erectos...
Toda mujer goza mucho más si su hombre le hace bien los pechos, que no consiste solo en lamer con la lengua los pezones. Los senos deben disfrutarse en toda su plenitud, ya sea succionándolos con suavidad, pasando la punta de la lengua siguiendo el círculo de las areolas... besando entre medio de los dos senos y debajo de cada uno en ese espacio que queda entre el torax y la teta. Acariciándolos con la mano haciendo tacita.
Además es maravilloso acariciárselos cuando todavía está vestida como un pre calentamiento.
Otra cosa maravillosa es colocar un poco de lubricante entre los pechos y colocar el pene para friccionarlo...
Una combinación maravillosa es masturbarla mientras se hace lo anteriormente descrito. Clítoris y tetas juntas trabajados armoniosamente es algo que la puede llevar a una cascada de placer sin igual. Asímismo, cuando la penetras en la posición del misionero o ella se sube arriba tuyo, chuparle los pezones una y otra vez, alternando sus tetas.
Las tetas son mucho más interesantes que las colas, porque no hay dos mujeres que tengan exactamente la misma forma o modelo de senos (hablo de las naturales, no de las siliconadas); en cambio, cualquiera que haga la gimnasia adecuada puede tener lindas nalgas.
Es increíble, que todavía existan hombres que no saben que hacer con los senos de sus chicas. Lo mismo que esos que dan dos o tres besitos en el cuello y... adentro. Ser un buen amante es un arte, que no solo consiste en estar media hora o más sin eyacular dentro de ella; también, es saber prepararla bien a la mujer analizando y estudiando sus caricias favoritas para hacerla estallar de placer.
En mi opinión, un hombre que no sabe que hacer con los pechos de su chica, es un mequetrefe a la hora de hacer el amor. Lo mismo si no sabe darle buen sexo oral con la lengua.

Ver también

Y
ynes_5135957
29/6/08 a las 18:10

Respuesta
Tú sí sabes lo que es llevar a una mujer al éxtasis,,,
enhorabuena!

A
anxo_9054099
30/6/08 a las 16:21

Ya sabemos que lo mejor la imaginación
Ya sabemos que en el sexo, lo mejor és la imaginación, pero se te ha olvidado los pellizquitos en los pezones en lo referido a los pechos, sin olvidarnos cómo te han comentado por ahí los besos en el cuello y demás.
Pero dime de que presumes y te diré de lo que careces, te aseguro que cualquiera sabe lo que hacer con los pechos de su chica.
Me han asombrado tus descubrimientos jajaja, quizás has sido el último en enterarte.

Z
zhor_5768959
30/6/08 a las 20:47

Buen punto
la verdad es ke si l apareja sabe ke hacer con nuestos dotes.. nosotras estamos de maravilla.. porke es un hombre hombre unbuen amante valla..

V
vesela_7899347
30/6/08 a las 21:37

Wuuaaaoo
de verdad que tienes toda la razon, todos los hombres deberian aprender de ti, siempre lo he dicho y lo dire no todo es penetracion...

Gracias a dios mi chico a ido aprendiendo, y le enseñado donde y como tocarme....

y si estoy cerca al orgasmo y me toca los senos, llego al cielo, es lo maximo creo que es la mejor conbinacion...

A
an0N_917209799z
1/7/08 a las 20:39

Casi me corro leyéndote...
Vaya vaya....

Casi tengo un espasmo de placer con sólo leer tu post, la verdad eres buen experto, si, si, así es, a las mujeres nos excita muchooo que nos soben los pechos, pero.. no te dejes atrás el cuello, nos encantan las caricias y besos suaves en el cuello, son muy excitantes.

S
sara997
19/10/08 a las 17:08

Umm
qué bien descrito..me encantaria que me lo hicieran asi..me encanta que acaricien las tetas y las cojan a modo de taza..y me chifla darles de mamar y verle la cara mientras succiona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook