Foro / Pareja

Amante incondicional

S
sandy_8347209
7/4/18 a las 8:31

Hola chicas....les cuento mi historia nada fácil me juntea la edad de 14 años con un hombre que me lleva 21 todo fue bonito ......pero...12 años ...después llegó mi primer bebé con el...y a dos años después el siguiente ......me canse y p por necesidad salí a trabajar...el se quedó con los bebés ya que es grande y le costaba conseguir trabajo....en una de esas conocí a un ingeniero en telecom que le apasionan las redes como a mí..... VMware,sistemas,servidores,Cisco y más Telecom...eso no fue todo trabajaba para un banco que en México lo atacaron y vulneraron ,estuvo ahí siempre para ayudarme,.......me enamore perdidamente de el...es casado y acaba de tener un bebe de casi 10 meses....obvio la esposa no le daba sexo....se imaginarán lo que yo le daba ....experiencias locas...aventuras en hoteles caros,...viajes y detalles bonitos...es horrible vivir esa situación .....sabiendo que tiene que llegar a casa...que los dos tenemos niños y vivimos cosas similares....ahora me arrepiento de todo ....quiero lavar mi conciencia ......aunque lo amo debo olvidarlo y enterrar todo lo pasado....por desgracia me toco cubrir una vacante en su banco del gobierno donde trabaja....me di cuenta que no solo era yo ....si no varias aparte de la esposa ,.......vaya historia ....no dejemos que nos pisoten ...valemos mucho ....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram