Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duelen los pechos x no tener sexo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 9:41
W
wessal_9854671
31/1/08 a las 2:52

hola a todos, les quiero comentar un problemilla que me sucede desde hace un tiempo y queria ver si me podian decir si a alguien le pasa o es normal. Resulta que a veces cuando estaba con mi novio y nos poniamos bastante cachondos y me exitaba mucho pero no llegabamos a tener sexo al otro dia me dolian los pechos, los sentia sensibles y al tocarlos me dolian. ahora ya hace unos meses q no estoy de novia y bueno... nada,y me empezaron a doler de esa forma, es falta de sexo? es normal?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

J
jaden_8031203
17/12/17 a las 9:41
En respuesta a wessal_9854671

hola a todos, les quiero comentar un problemilla que me sucede desde hace un tiempo y queria ver si me podian decir si a alguien le pasa o es normal. Resulta que a veces cuando estaba con mi novio y nos poniamos bastante cachondos y me exitaba mucho pero no llegabamos a tener sexo al otro dia me dolian los pechos, los sentia sensibles y al tocarlos me dolian. ahora ya hace unos meses q no estoy de novia y bueno... nada,y me empezaron a doler de esa forma, es falta de sexo? es normal?

Hola es normal conocí a una mujer que tenía 7 meses sin tener sexo y decia tener un mes con dolor en sus senos pueden ser posibles cambios hormonales 

A
armaan_6489647
1/2/08 a las 20:15

Ginecologo
Mejor consulta con TU ginecologo.. Suerte

N
najah_9869366
11/2/08 a las 20:17

La verdad
esq no es nada normal, quiza te los presiona demasiado o algo o te concidia con ovulacion o algo...

a mi me sucede al contrario , del movimiento luego me duelen, sobre todo cundo estoy encima.

N
nancy_6279679
25/3/17 a las 16:43

Hola a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe por que?. 

J
jaden_8031203
17/12/17 a las 9:41
Mejor respuesta

Hola es normal conocí a una mujer que tenía 7 meses sin tener sexo y decia tener un mes con dolor en sus senos pueden ser posibles cambios hormonales 

Ultimas conversaciones
W
Pregunta para los hombres
por: wessal_9854671
11 respuestas 11
|
18 de mayo de 2016 a las 9:32
W
Pregunta a hombres entre 30 y 40 años
por: wessal_9854671
nuevo
|
3 de abril de 2015 a las 17:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook