Foro / Pareja

Duelen los pechos x no tener sexo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 9:41
W
wessal_9854671
31/1/08 a las 2:52

hola a todos, les quiero comentar un problemilla que me sucede desde hace un tiempo y queria ver si me podian decir si a alguien le pasa o es normal. Resulta que a veces cuando estaba con mi novio y nos poniamos bastante cachondos y me exitaba mucho pero no llegabamos a tener sexo al otro dia me dolian los pechos, los sentia sensibles y al tocarlos me dolian. ahora ya hace unos meses q no estoy de novia y bueno... nada,y me empezaron a doler de esa forma, es falta de sexo? es normal?

Ver también

La respuesta más útil

J
jaden_8031203
17/12/17 a las 9:41
En respuesta a wessal_9854671

hola a todos, les quiero comentar un problemilla que me sucede desde hace un tiempo y queria ver si me podian decir si a alguien le pasa o es normal. Resulta que a veces cuando estaba con mi novio y nos poniamos bastante cachondos y me exitaba mucho pero no llegabamos a tener sexo al otro dia me dolian los pechos, los sentia sensibles y al tocarlos me dolian. ahora ya hace unos meses q no estoy de novia y bueno... nada,y me empezaron a doler de esa forma, es falta de sexo? es normal?

Hola es normal conocí a una mujer que tenía 7 meses sin tener sexo y decia tener un mes con dolor en sus senos pueden ser posibles cambios hormonales 

A
armaan_6489647
1/2/08 a las 20:15

Ginecologo
Mejor consulta con TU ginecologo.. Suerte

L
laura8116
11/2/08 a las 20:17

La verdad
esq no es nada normal, quiza te los presiona demasiado o algo o te concidia con ovulacion o algo...

a mi me sucede al contrario , del movimiento luego me duelen, sobre todo cundo estoy encima.

N
nancy_6279679
25/3/17 a las 16:43
En respuesta a wessal_9854671

hola a todos, les quiero comentar un problemilla que me sucede desde hace un tiempo y queria ver si me podian decir si a alguien le pasa o es normal. Resulta que a veces cuando estaba con mi novio y nos poniamos bastante cachondos y me exitaba mucho pero no llegabamos a tener sexo al otro dia me dolian los pechos, los sentia sensibles y al tocarlos me dolian. ahora ya hace unos meses q no estoy de novia y bueno... nada,y me empezaron a doler de esa forma, es falta de sexo? es normal?

Hola a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe por que?. 

J
jaden_8031203
17/12/17 a las 9:41
Mejor respuesta
En respuesta a wessal_9854671

hola a todos, les quiero comentar un problemilla que me sucede desde hace un tiempo y queria ver si me podian decir si a alguien le pasa o es normal. Resulta que a veces cuando estaba con mi novio y nos poniamos bastante cachondos y me exitaba mucho pero no llegabamos a tener sexo al otro dia me dolian los pechos, los sentia sensibles y al tocarlos me dolian. ahora ya hace unos meses q no estoy de novia y bueno... nada,y me empezaron a doler de esa forma, es falta de sexo? es normal?

Hola es normal conocí a una mujer que tenía 7 meses sin tener sexo y decia tener un mes con dolor en sus senos pueden ser posibles cambios hormonales 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir