Foro / Pareja

Me botan los pechos

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 12:36
L
laura8116
26/7/07 a las 12:52

Hola.
Mi problema esque uso la talla 105 de sujetador y cuando practico sexo con mi novio estando yo arriba , los pechos me botan mucho en ciertos momentos y me los tengo que coger. Pero a mi novio no le gusta y me quita las manos.
Os pasa a vosotras tambien? que haceis cuando os pasa ? pq no me gustaria tener que ponerme el sujetador.

Ver también

R
rima_9853382
26/7/07 a las 12:57

Yo
diria que nos pasa a todas, yo tengo la 85, y también me botan, es algo normal, no te acomplejes.

Pero reconozco q a mi también me da como cosa, no sé explicarlo,pero a mi novio le gusta, por q me lo dice.

Asi q seguro q al tuyo también, por eso no quiere q te las sujetes, seguro q prefiere sujetartelas él, ja ja Un saludo

A
an0N_953910799z
26/7/07 a las 15:19

Yo tambien
tengo tu misma talla y logicamente me pasa loq ue a ti
pero a mi novio le encantaaaa asi que dejate llevar y olvidate que a el seguro que le vuelve loco

L
laura8116
26/7/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_953910799z

Yo tambien
tengo tu misma talla y logicamente me pasa loq ue a ti
pero a mi novio le encantaaaa asi que dejate llevar y olvidate que a el seguro que le vuelve loco

Para tindaya8
A mi novio tambien le encanta , por eso me quita las manos , pero en los momentos algidos me molestan un poco y me hacen ruido.
a ti no te molestan si te botan fuerte? te los sueles coger cuando el no te los sujeta?

A
an0N_867360399z
26/7/07 a las 16:00

X
esa imagen, la de los pechos saltando, le da un toque salvaje al momento
a los varones nos fascinan los senos

A
an0N_953910799z
26/7/07 a las 16:42
En respuesta a laura8116

Para tindaya8
A mi novio tambien le encanta , por eso me quita las manos , pero en los momentos algidos me molestan un poco y me hacen ruido.
a ti no te molestan si te botan fuerte? te los sueles coger cuando el no te los sujeta?

Si pero..
a mi tambien me me hacen ruido y al principio me agarraba pero me explico uun dia lo que le exitaba entonces me olvido de ellos disfruto del momento y me olvido de eso, no me duelen sera por eso qe consigo olvidarlo

Z
zeian_8805351
26/7/07 a las 21:12

Me encantan las mujeres con pechos grandes
y si tu eres una de esas me gustaria tener sexo contigo y follarte todo hasta el fondo y hacer travesuras hasta mas no podeerr .

Y
yanis_5813020
26/7/07 a las 22:06
En respuesta a rima_9853382

Yo
diria que nos pasa a todas, yo tengo la 85, y también me botan, es algo normal, no te acomplejes.

Pero reconozco q a mi también me da como cosa, no sé explicarlo,pero a mi novio le gusta, por q me lo dice.

Asi q seguro q al tuyo también, por eso no quiere q te las sujetes, seguro q prefiere sujetartelas él, ja ja Un saludo

A mi tb me botan
Yo tengo una 95 d, al principio me avergonzaba pero ahora me encanta q me las mire xq se q le encanta y a mi me excita muchisimo q me las chupe y me las toque mientras hacemos el coito estando yo encima, hay veces q siento q me corro de solo chuparmelas.

A
anca_5792484
27/7/07 a las 5:34

Disfruta
seguramente te das cuenta de como a el le encanta ver eso y le exita asi q tranqui si te duele por el peso y el movimiento puedes cojerlos pero aprietalos con tus manos y muevelos en cierculos pero no cubras tus pesones deja q se vean (no se si me explico) esto a el tambien le va a gustar mucho porq le exita y seguramente quiera hacerlo el, asi q asi los estas sujetando pero no como q te molesta el q sean grandes en ese momento sino porq como estas exitada quieres cojerlos y moverlos bueno si necesitas algo escribeme

un beso suerte

L
laura8116
27/7/07 a las 16:12
En respuesta a anca_5792484

Disfruta
seguramente te das cuenta de como a el le encanta ver eso y le exita asi q tranqui si te duele por el peso y el movimiento puedes cojerlos pero aprietalos con tus manos y muevelos en cierculos pero no cubras tus pesones deja q se vean (no se si me explico) esto a el tambien le va a gustar mucho porq le exita y seguramente quiera hacerlo el, asi q asi los estas sujetando pero no como q te molesta el q sean grandes en ese momento sino porq como estas exitada quieres cojerlos y moverlos bueno si necesitas algo escribeme

un beso suerte

Hola
gracias por las respuestas , intentare aguantarme un poco y olvidarme de los ruidos y sujetarmelas lo menos posible.

J
jia qi_5366063
27/7/07 a las 17:23

Wenas
yo tmb utilizo la 105 es normal que te boten asi como tambien cuando corres o saltas... no debes tapartelos si tu chico te quita las manos es porque le gusta verlos... tu disfruta y noagas nada para que no boten.... saludos

M
mila_9010908
28/7/07 a las :56

38b
es algo normal deja de pensar en eso y piensa en otra cosa como ver su cara de satisfaccion de tu pareja es algo normal no te preocupas solo deja que el te mueva o dile que en el acto te los agarre si te duele cuando brincan intentalo bye...

F
franco_9702132
28/7/07 a las 9:48

Dejalo!
si eske el pan siempre le va al k no tiene dientes miles de chikos entre los k me incluyo darian todo por tener una chika como tu y k dice k le molestan las tetas??
Mira k ahi k ser rarito..
De todas formas si no te acepta tal y como eres eske no te merece y lo uniko k sakas tu son disgustos y malos ratos por culpa de ese energumeno pk si de entrada ya sabia k los senos grandes no le van ¿pk se enrolla con una con el busto muy desarollado?.
En serio dejale y exate otro novio k sepa apreciar a la xica k tiene pk eske tu lo pasas mal cuando podrias tener a 400 tios mimandote y diciendo lo perfecta k eres.(tb m incluyo aki)
Lo dixo deja a ese, lo k sea, y exate un novio k te haga sentir como una reina por tus atributos

xxxxoooxxx


L
laura8116
30/7/07 a las 16:21
En respuesta a jia qi_5366063

Wenas
yo tmb utilizo la 105 es normal que te boten asi como tambien cuando corres o saltas... no debes tapartelos si tu chico te quita las manos es porque le gusta verlos... tu disfruta y noagas nada para que no boten.... saludos

Pero.
Tu no haces nada para q no te boten los pechos? y no te molesta que te boten? lo de ruido es lo de menos pero los botes me molestan y eso que casi nunca suelo llevar sujetador en casa y estoy acostumbrada.
tu sueles llevar siempe sujetador ? cuando te lo quitas?

L
laura8116
6/8/07 a las 10:35

Jejeje
No son dos bultos llenos de grasa, de hecho soy una chica bastante delgada y suelo ir al gym.
No me quiero imaginar lo que pasaria si fueran de grasa pufff.

M
mfedla_9712403
6/8/07 a las 17:19

Pasame a mii!!
te agradeceria que me pases un poquitoo!!.ñ ajja la verdad em gustaria estar en tu lugar... luciria grandes escotes y presumiria de mis pehos tooodo el tiempo.. a los hombres les encanta.. asique sentite una afortunadaaa....

a mi se me desinflaron despues de amantar..... me gustaria que se hincharan un poquito.... si alguien sabe como me manda un mensaje probado porfaaaa

A
an0N_860739299z
7/8/07 a las 3:54

....
no entiendo tu preocupación...o sería feliz con unos pechos grandes como los tuyos....y si vas al gym, no creo que se vean caidos o algo asi, menos si no has tenido hijos...disfruta el momento y no pienses tanto, mira que eso provoca que las mujeres no lo pasen tan bien como los hombres...

S
shulan_6065480
7/8/07 a las 22:17

Yo me siento orgullosa
hola mira yo tambien uso talla 38b de sujetador y miden 104 asi como los tuyos,a todos los hombres con los que he estado les encanta,los maman hasta el cansancio y me hacen feliz igual que yo a ellos ,son firmes,y duros,ya que los cuido mucho,entonces no botan para nada,tu tienes que cojerlos y enseñarles a mamar les encanta,aaa pero primero te aconsejo las duchas frias y los ejercicios de pecho que siempre hago,asi estaran duros como una bomba que los enloquesen chao si alguna pregunta extr me escribes a mi email deliciosa7733arrobahotmail.com.un besote.aaa y sientete orgullosa por que todas no los tienen los senos asi de grandes.

Y
yuling_9579275
9/8/07 a las 15:03

Aprovecha tu que puedes
Yo gasto una 90 y la verdad es que me gustarían un poquito mas grandes, pero bueno, es lo que hay.

Besicos

T
taib_9556835
14/8/07 a las 1:19

Deja que tu novio disfrute de esas maravilla con las que naciste
A mí me encanta ver los pecos de mi novia cuando me monta, ella tambien los tiene grandes es 92D, tampoco antes le gustaba que te rebotaran, pero con el tiempo te acostumbras y ahora no me dice nada, aunque puedes intentar cuando estes arriba llevarte las manos atras hacia sus piernas, para que tus pechos no revoten ,a veces le hace ella asi y me gusta porque veo su cuerpo torneado yeso pechos que me vuelven loco, intentalo.
SALUDOS

B
bilaly_5701458
14/8/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_860739299z

....
no entiendo tu preocupación...o sería feliz con unos pechos grandes como los tuyos....y si vas al gym, no creo que se vean caidos o algo asi, menos si no has tenido hijos...disfruta el momento y no pienses tanto, mira que eso provoca que las mujeres no lo pasen tan bien como los hombres...

No seas egoista¡¡¡¡
SE SUPONE QUE DURANTE EL ACTO LOS DEBEN ALCANZAR EL CLIMAX Y QUE MEJOR QUE TUS ENORMES GOMAS PARA QUE TU NOVIO SE PONGA APUNTO.. OLVIDATE DE ESO Y HASTA TU PODRAS EXPERIMENTAR ORGASMOS MAS INTENSOS PERO CONCENTRATE SOLO EN EL ACTO.. MI ACTUAL NOVIA ES DE PECHOS NO MUY GRANDES PERO HE TENIDO PAREJAS DE PROPORCIONES MAS GRANDES Y CREEME SI HAY UN POCO DE DIFERENCIA JEJEJEJEJ....

L
laura8116
16/8/07 a las 11:16
En respuesta a taib_9556835

Deja que tu novio disfrute de esas maravilla con las que naciste
A mí me encanta ver los pecos de mi novia cuando me monta, ella tambien los tiene grandes es 92D, tampoco antes le gustaba que te rebotaran, pero con el tiempo te acostumbras y ahora no me dice nada, aunque puedes intentar cuando estes arriba llevarte las manos atras hacia sus piernas, para que tus pechos no revoten ,a veces le hace ella asi y me gusta porque veo su cuerpo torneado yeso pechos que me vuelven loco, intentalo.
SALUDOS

Hola.
ya me contaras coo hace eso de acharse para atras pq yo me hecho para atras y me apoyo con las manos en las piernas es mucho peor :P
Supongo que ya me acostumbrare , igual ella tambien se la cojia al principio.
A tu novia le hacen ruido?.

L
laura8116
28/8/07 a las 12:34

Gracias
agradeceria mas opiniones ...

L
laura8116
5/9/07 a las 17:49
En respuesta a laura8116

Gracias
agradeceria mas opiniones ...

No hay mas consejos?
vaya

I
izortz_5393370
17/10/10 a las 12:09

Consejo
Pero hija mía.... !!

¿ Cómo puedes llamarle a eso un problema?
Querida amiga, dale gracias al cielo por tal bendición .

¿¿ Acaso hay algo más bello que unos pechos gigantes botando en pleno acto sexual???

Normal que a tu novio no le guste que te los cojas, porque su mayor goce es verlos moverse, no le prives de tal deleite.

Déjales rienda suelta, libera tus esferas cósmicas, permítelas explayarse y disfrutar de la ingravidez total, deja que el chico se regodee ante tamaño derroche de placer visual y no le prives del movimiento astral irrepetible de ver 2 planetas alineados en órbitas excéntricas....

Y en cualquier caso, como último consejo, si por lo que sea acabas mal con tu novio, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo para ocupar la plaza vacante... con mucho gusto estaré dispuesto a consolar a una mujer como tú....

Querida amiga, que todas las desdichas sean como la tuya...
¡¡ Qué deleite, qué-de-leite !!

D
daiana_9364753
30/10/11 a las 20:08

Eso siempre sucede
Aun que tengas los pechos medianos como los tengo yo, y aun con los cuidados que tengo con ellos, por muchas razones nos quedan llenos y flagidos con los años y eso hace que reboten , no nada mas al estar como dices, si no al caminar, hacer ejercicios, inclinarnos, y eso no se vitan con ningun sujetador normal de uso diario, que aunque es fatal el usarlos, nos ayudan mucho, ya que sin ellos no tendriamos la figura al vestirnos, no te preocupes no queda mas que aceptarlos o si no operate y hacete una reduccion de ellos.

A
anu_9375077
31/10/11 a las 12:36

Es normal
Yo tb tengo pechos grandes y me botan. Mientras no te duelan dejalos botar, no pasa nada, pero si duele usa el sujetador o suejtatelas explciandoselo a tu novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest