Foro / Pareja

Chicos: pechos operados, si o no???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:26
A
an0N_718654999z
28/3/10 a las 20:16

Hola chicos!!! Quería haceros una pregunta... hace poco q me he operado los pechos y queria saber vuestra opinion sobre los pechos operados. Quiero q tengais en cuenta q a dia de hoy ya no tiene nada q ver, quedan super naturales (a no ser q elijas cosas muy grandes o un tipo o perfil q no te va con tu cuerpo) a la vista, pero tambien al tacto!!! ahora las hacen de un material q os ASEGURO q quedan igual al tacto q las naturales... y se mueven, y caen hacia los lados cuando te tumbas también.
Teniendo en cuenta cuanto han evolucionado y lo bien hechas q estan hoy en dia las protesis, q pensais del tema?? Yo tenia una 85 de natural, muy bonitas de forma pero muy pequeñitas. Ahora tengo una 95 normal, y no se nota q estoy operada para nada. Gracias por vuestra opinion!!! Besos!!!

Ver también

N
nichel_8117912
29/3/10 a las 4:06

Mmm
Si lo que decis es cierto, buenisimooo!! Pero dudo mucho que se sientan y vean naturales, algo metido en el cuerpo no es natural y jamas podria ser igual a si tuvieran 95 desde tu desarrollo. Pero ojo, no me malinterpretes, yo las prefiero naturales pero son geniales operadas tambien.

Saludos.

A
an0N_953919899z
29/3/10 a las 9:13

Yo soy mas de naturales
yo soy mas de naturales,aunque sean pequeñas,no me importa el tamaño,me gustan pequeñas,pero si como tu dices esta evolucionando tanto el tema de las protesis,no me importaría,ahora se ven algunas que parecen totalmente reales y como las chicas cada dia don mas inletigentes y en vez de ponerse unos pechos enormes,se ponen tallas acordes con sus cuerpos y necesidades,pues me parece muy bien.

M
mahi_5468851
29/3/10 a las 11:41

Siempre lo natural...
Puedo entender que algunas mujeres quieran sentirse más ¿bonitas? incrementando la dotación pectoral que la naturaleza les otorgó, pero, aunque no niego que a la vista puedan resultar muy agradables, nada puede sustituir el tacto de unos senos naturales, por mucho que evolucione la tecnología de los materiales utilizados.

Personalmente, me gustan los pechos femeninos, ya sean grandes o pequeños. Todos tienen su "personalidad", al igual que sus dueñas.

Un saludo

A
an0N_718654999z
29/3/10 a las 14:17

Gracias
Muchas gracias chicos por vuestra opinion!!! esta claro q yo tambien habria preferido tener una 95 natural y no operada... Pero bueno, creo qe de esta forma queda mucho mas en armonia con mi cuerpo, antes estaba claramente desproporcionado. Se qe alguno creera que es imposible q se sientan al tacto como las naturales, porque es algo qe te meten en el cuerpo... pero de verdad, yo llevo unas protesis qe se caracterizan por su naturalidad tanto en forma como en textura, y ademas el tamaño no es lo mas minimamente exagerado, asiq os puedo garantizar qe es como os digo!! no me gustan los pechos qe se ven artificiales. Si algun dia podeis probar unas protesis de estas condiciones estoy segura de qe os sorprendereis porque no sabreis qe son operadas hasta qe os lo diga la dueña, ja, ja, ja. Nada mas, os agradezco vuestra sinceridad!!

E
eline_8688685
30/3/10 a las 22:26

Depende
Depende de la mujer , hay chicas que queda mejor natural y ahí otras que les quedan operadas .... tremendas ... y como una foto no vas a poner seguro, me da que a ti que te quedan tremendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook