Foro / Pareja

Es cierto que si tengo relaciones sexuales los pechos me creceran un poco más??

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 21:15
Z
zambra_9443100
6/3/08 a las 17:27

Y NO ES POR ESO MOTIVO QUE TENDRE RELACIONES SEXUALES... PERO ME SURGE LA DUDA, POR QUE UNA AMIGA DE LA PREPA TENIA LOS SENOS UN POCO GRANDES, PERO CUANDO COMENZO A TENER RELACIONES SEXUALES CON SU NOVIO... SUS SENOS SE HICIERON MAS ENORMES Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE LES CAI HORRRIBLE POR QUE AL PARECER EL TIPO SE LOS JALABA Y MASAJEABA FUERTE EN EL ACTO....
ENTONCES SI SE VEIA SUPER SUS SENOS PERO CUANDO TENIA EL BRASSIER, PERO CUANDO SE LO QUITABA O USABA UNA BLUSA SIN BRASSIER SE LE COLGABA COMO VIEJITA.... QUE HORRROR

Y SIEMPRE ME QUEDE CON ESA DUDA, SI EL TENER RELACIONES HACE CRECER LOS SENOS...

QUE PIENSAN?????

Ver también

A
amaury_7968765
7/3/08 a las 21:20

Si así fuera
yo los tendría enormes y bien caidas porque de siempre tuve buena talla casi antes de comenzar a tener relaciones. Todas las parejas con las que he tenido sexo me los han masajeado y agarrado muchísimo y nada de eso, se van haciendo un poco mas grandes porque es la naturaleza.

A
alsira_13061861
13/1/19 a las 20:05

La verdad no lo sé pero recién a los 19 años tuve relaciones y la verdad no tenía mucho, pero me crecieron, así que no sé si sea por eso 

A
aneela_13061832
13/1/19 a las 21:15

No te crecen por tener relaciones
Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram