Foro / Pareja

Relaciones sexuales con un amigo

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 6:36
A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 3:50

Hola gente, escribo para q me den su opinion.


Tengo un amigo al cual quiero un monton, es el mejor amigo q he tenido nunca.

pero que ocurre que ultimamente cuando estamos juntos (ya q me quedo muchas veces a dormir en su casa) lo deseo sexualmente.

Siempre q dormi en su casa, yo dormi en una habitacion y el en otra, pero el viernes estuvimos toda la noche hablando, y como estuvimos en su habitacion antes de irnos a dormir viendo fotos, yo me tumbe en su cama, el fue a despedir a otra amiga q habia venido (era ya muy tarde las 5 y algo o asi) y cuando volvio se tumbo en la cama y me abrazo, yo staba de lado,osea que el me cogio por detras.
Senti ganas de cogerle las manos y ponerlas en mis pechos, de ponerme encima suyo y besarle...

Luego me dijo que si queria q me diera un masaje y le dije que si, me quite la parte de arriba y unto aceite en sus manos y me dio el mejor masaje de su vida! Sentia sus manos, y como de vez en cuando iban bajando... Yo staba... uuuff!!! (pero a parte estaba con la regla)
No se, siento ganas de hacer el amor con el pero se que puede estropear la amistad, o al menos hacerla diferente.

No se si el siente mas, yo no estoy enamorada de el, simplemente es atraccion sexual, no se si pq llevo tiempo sin tener relaciones, y aunque pude no lo hice... Pero me da miedo q esto nos ate, es decir q piense q puede haber algo mas, q el crea q puede ser el principio de algo cuando para mi seria solo sexo.

Estoy hecha un lio, hoy hemos estado hablando de eso y le he reconocido q no soy de piedra,y el me dijo lo mismo.

Luego pasamos la noche abrazados durmiendo, siempre decimos que somos novios pero sin sexo y sin besos, pq es una relacion muy especial

El se va de viaje y hemos quedado en q a la vuelta me quedare en su casa a dormir para q me cuente, (el domingo q viene) y se que... puede ocurrir algo, y estoy nerviosa, pues no se si, en el momento en el q me bese puedo sentir rechazo... o q se yo!!!

alguien me da su opinion? su experiencia, o lo q sea...

MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

N
nayeli_5734363
2/8/04 a las 7:47

Hola!
mmmm... si estás clara en lo que sientes y quieres por él y hay entre uds. tanta confianza pues convérsalo con él así tal cual, dile que no es que estés enamorada, sino que lo deseas, pero ojo! que luego es probable que te confundas o se confunda él...
en todo caso en cuanto que temes que cuando te bese vayas a sentir rechazo, lo veo poco probable porque se nota a kilómetros que lo deseas!!!... así que si estás clara con lo que quieres y sientes y te animas a conversarlo para evitar malos entendidos pues sólo te quedaría ponerte a disfrutarrrr!!!!
(te cuento que mi mejor amiga tiene un amigo con el cual tienen solo sexo cuando a ambos les apetece y les ha funcionado excelente, pero creo que es porque ambos tienen bien claro las reglas del juego y así lo han jugado)
Te recomiendo que te leas la charla de "azazaz3" "Sexo con mi amigo" y luego "me recagooooooo" que es la continuación, es una historia muy parecida a la tuya...
Ojalá que te vaya bien y puedas disfrutar de muy buen sexo con tu amigo!!!!
nos cuentas eh?

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 10:51

Tomo nota...
Por el foro de psicologia me han dicho que el rener sexo en una relacion de amistad lo unico q hace es destruirla, o por lo menos cambiarla.

Y creo que es cierto, no quiero perder a un amigo por un momento de placer, a no ser qe yo estuviera enamorada, y mi amor fuera correspondido, pensando que podria haber algo mas.

No se, es dificil. Se que a el le pasa lo mismo, y tampoco se lo q siento. Porque cuando estoy con el y me abraza no me hace falta nada mas, y cuando no esta, lo echo mucho de menos.

En fin!! q yo no se si me compensa..!!!

UN BESITO Y A VER SI RESPONDE MAS GENTE!!!, de todas maneras Calyn, gracias por tu contestacion! Un besazo para ti

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 21:48

Pq nadie escribe¿¿

L
lirong_5879147
3/8/04 a las 1:05

Planteáselo
Hace algunos años estuve en una situación similar. Salimos de viaje con otros amigos y sin haberlo pensado terminamos juntos en la habitación. Al tratarse de una amistad tan grande como se suponía que teníamos, pensé que era algo importante también para él, pero no fue así. Duramos más de tres años viéndonos con frecuencia aunque nunca le dimos nombre a la relación, ya que de amistad no quedó nada, nos ganaba el deseo y yo esperaba demasiado.

Un día nos fuimos de vacaciones y me dijo que estaba muy enamorado de "alguien" y que se iba a casar muy pronto. Así que le dije que no quería saber nada de él nunca más en mi vida y ya pasaron tres años desde ese día.

Es muy difícil separar la amistad del sexo, ya que es muy probable que uno de los dos se involucre de manera más profunda. Si deseas hacerlo deja claro que solamente es cuestión de sexo y que no deseas mantener una relación, alguna vez lo hice con otro amigo y hasta la fecha nos vemos como siempre, sin ningún problema. Pero aclaro, primero hablamos de lo que cada uno esperaba, que en este caso no era una relación.

Espero te vaya muy bien.

B
bakari_6214119
3/8/04 a las 1:33
En respuesta a nayeli_5734363

Hola!
mmmm... si estás clara en lo que sientes y quieres por él y hay entre uds. tanta confianza pues convérsalo con él así tal cual, dile que no es que estés enamorada, sino que lo deseas, pero ojo! que luego es probable que te confundas o se confunda él...
en todo caso en cuanto que temes que cuando te bese vayas a sentir rechazo, lo veo poco probable porque se nota a kilómetros que lo deseas!!!... así que si estás clara con lo que quieres y sientes y te animas a conversarlo para evitar malos entendidos pues sólo te quedaría ponerte a disfrutarrrr!!!!
(te cuento que mi mejor amiga tiene un amigo con el cual tienen solo sexo cuando a ambos les apetece y les ha funcionado excelente, pero creo que es porque ambos tienen bien claro las reglas del juego y así lo han jugado)
Te recomiendo que te leas la charla de "azazaz3" "Sexo con mi amigo" y luego "me recagooooooo" que es la continuación, es una historia muy parecida a la tuya...
Ojalá que te vaya bien y puedas disfrutar de muy buen sexo con tu amigo!!!!
nos cuentas eh?

En mi opinion
deverias conoserlo un poquito mejor para ver si relamente si es tu hombre ideal

A
an0N_970305599z
3/8/04 a las 2:20

Y..
si no estas enamorada y solo seria sexo, creo que no vale la pena que lo intentes si eso te da tanto rollo en tu cabeza..., haz lo que sientas sin dar tantas vueltas, si ya lo han hablado, o lo haces sin tanto rollo , o no lo haces y listo...tu veras...mira si lo haces y te encanta???...no pienses en el rechazo, el ya te lo dijo que no es de hierro, asi que algo te quizo decir, bueno tu veras..suerte

G
greter_5283405
3/8/04 a las 2:53

Mi experiencia
hola:

la verdad a mi me paso algo muy similar mi mejor amigo y yo nos gustabamos y total un dia lo habalmaos y decidimos tener una relacion mas haya de la amistad y comenzamos a besarnos total que un tiempo despues tubimos relaciones sexuales y hasta la fecha lo seguimos haciendo como por un año lo mantubimos en secreto pero ya hace un año que somos novios y hasta estamos pensando en casarnos en mi caso el haber ariesgado al pasar de ser simplemente amigos a algo mas fue una muy buena eleccion ya que estamos muy felices juntos porque aparte de que somos amigos somos pareja, lo que yo te sugiero es que lo hablen y si estan los dos dispuestos a ariesgar la amistad pues adelante si no funciona pues siempre queda la opcion de ser amigos de nuevo.

suerte

Y
yunhua_6120102
3/8/04 a las 2:56

Atrevete
HOLA: NATALIE

COMO ESTAS??..OYE PUES LEI TU HISTORIA, DEJAME PLATICARTE QUE PRECISAMENTE ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION QUE TU.

BUENO EL CUENTO ES QUE HACE UNOS DIAS ME CONFEZO QUE LE ATRAIA MUCHO SEXUALMENTE Y PUES OBVIAMENTE EL AMI TAMBIEN, DE LO QUE YO SI ESTOY SEGURA ES QUE LO AMO COMO UNA LOQUITA Y EL ME CREO QUE A MI. LO CONOCI HACE DOS AÑOS Y SIN DARME CUENTA YA ESTABA ENAMORADA DE ÉL, ME DABA MIEDO DEMOSTRARSELO PORQUE CREIA QUE EL ME RECHAZARIA, ME DABA UN MIEDO, CREIA QUE NUESTRA AMISTAD YA NO SERIA LA MISMA QUE EL SE ALEJARIA, Y QUE CREES??..EL SENTIA LO MISMO POR MI, A LOS POCO MESES ME CONFEZO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI Y PUES YO DE BURRA NUNCA LE DIJE LO QUE SENTIA REALMENTE POR EL ..PORQUE SE SUPONIA QUE ERA MI MEJOR AMIGO, QUE ESO NO PODIA PASAR.
EL TERMINO CON SU NOVIA POR ESTAR CONMIGO Y AUN ASI YO NO LE DIJE NADA AUNQUE ÉL YA LO SABIA, SABIA QUE LO QUERIA MAS QUE UNA AMIGO, SABIA QUE EN EL FONDO YO TAMBIEN ESTABA ENAMORADA DE ÉL. EN FIN TERMINO POR REGRESAR CON SU NOVIA DE 6 AÑOS Y AL POCO TIEMPO RESULTA QUE IBA A SER PAPÁ. TE IMAGINAS COMO ME ARREPENTI DE NO DECIRLE CUANTO LO QUERIA???, YA ERA DEMASIADO TARDE YA NO PODIA HACER NADA Y AUNQUE EL SOLO QUERIA ESTAR CONMIGO,AHORA SOLO ME QUEDA VERLO COMO MI MEJOR AMIGO.

NO SEAS TONTITA DILE A TU AMIGO LO QUE SIENTES, Y SABES QUE??? YO SE QUE EN EL FONDO ESTAS REALMENTE ENAMORADA DE EL, POR DIOS!! NO CREO QUE CON TU MEJRO AMIGO DUERMAS TODA LA NOCHE ABRAZADA O SI??, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, Y METETE ESTO EN TU CABECITA, NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAGAS, SINO DE LO QUE NOOO HAGAS.

CUIDATE MUCHSISISMO Y SUERTE, TODO SALDRA BIEN.

L
luyao_6074492
9/8/04 a las 20:39

Yo una vez lo pense...
tengo un amigo con el cual desde hace mucho nos llevamos super y el me adora y yo a el de un modo super especial que nos expresamos a todas horas el carino que nos tenemos., un dia el me vio de un modo diferente y yo igual, estuvimos como un mes pensandolo pero a fin de cuentas no paso nada y conservamos la bella a mistad que no la cambio por nada en el mundo por que asi yo se que el estara siempre conmigo y yo con el, si hubieramos hecho algo talvez las cosas no serian tan buenas o talvez si, pues enverdad el se estaba enamorando de mi pero tomamos la mejor decision a fin de cuentas. besos

A
aila_5329248
10/8/04 a las 9:58

Mi experiencia
Hola Natalie20, te cuento mi experiencia pq te comprendo perfectam. En mi caso es con un amigo de la infancia (teníamos 7 años cdo nos conocimos y hoy tenemos 29) Durante un tiempo perdimos el contacto y lo retomamos con 19 ó 20, siendo ya un hombre y una mujer hechos y derechos y lógicamente surgió la "chispa", la atracción y el morbo; incluso en alguna ocasión ha habido algún beso fugaz. Afortunadamente nunca caímos en la tentación, en primer lugar pq teníamos nuestras respectivas parejas, y segundo pq nos daba muchísimo miedo que por un polvo de una noche perdiéramos una amistad de toda la vida. Y te digo "afortunadamente" pq hoy día, cuando los dos hemos terminado unas relaciones conflictivas hemos retomado nuestra amistad y este mismo verano ha pasado a ser un noviazgo maravilloso, con una relación sexual increíble y los dos estamos muy contentos de haber esperado todos estos años. Como me estoy alargando te doy mi conclusión: Hablen mucho, muchísimo antes de dejarse llevar por el puro deseo sexual. Si para tí sólo es deseo sexual piensa que hay muchas posibilidades de q la relación de amistad se pierda una vez que sacies tu curiosidad, ponlo en una balanza y mira si te merece la pena. Y si no espera a ver si surge un sentimiento más fuerte por él como para que el sexo sí pueda ser el principio de una relación.
Espero haberte ayudado, besos a tod@s.

C
candid_9155411
10/8/04 a las 14:35

Cualquier cambio...

Cualquier cambio puede alterar vuestra relación. Obviamente este cambio no tiene pq ser negativo, pero si ahora mismo es tan buena la relación... hay más posibilidades de que esta empeore o de que ya paseis a ser los mejores amigos de la historia del universo.

Si no quieres nada más que sexo... no tengas sexo con alguien tan especial.

A
aglaia_6405717
10/8/04 a las 23:57

Seguro que no estas enamorada?
Seamos sinceras, las tias nos comemos mucho el coco , si fuera solo atracción sexual ya lo habrias hecho y sin embargo lo estais pensando los dos

Claro que cambiará tu relación con él si os enrrollais, lo que no quiere decir que termine o vaya a peor, pero creo que la amistad (así a secas) tan intima entre un hombre y una mujer no existe, siempre hay un poco más por alguna de las partes solo tienes que averiguar porque parte se siente algo más ¿es él o eres tú?

No se el grado de confianza que teneis pero si sientes atracción de cualquier tipo por él deberias hablarlo y mira... yo que tú me daba el gusto, porque de todas formas lo vas a seguir pensando y o acabas por apartarte para no caer o acabas callendo de todas formas jeje

Suerte!!! y si te decides... espero que sea muy bonito

A
an0N_812887599z
25/10/12 a las 5:05

Tal cual!!!!
Hola, sabes que me pasa lo mismo?? Ya hace un año y mes que mi mejor, único é inigualable amigo y pana dimos ese paso? Imagina, todo comenzó por una conversación, ademas teníamos tiempo sin vernos y comenzamos a compartir salidas como antes, y bueno pasamos la raya con conciencia... Marcamos acuerdos..los respete hasta hace poco que me involucre sentimentalmente y bueno, es a veces difícil, pero aun así nos llevamos tan bien!! nos apoyamos y sabemos que siempre por enésima de todo el amor de amigos y la complicidad siempre estarán, aun lo mantenemos en secreto....lo adoro, como amigo, pana y mi compañero de sentirnos bien sexualmente......

M
mahmud_6280156
25/10/12 a las 6:36

Siiiiiiiiii
Yo creo que debes dejar que las cosas solo sucedan, por el comentario que te hizo quiere decir que a el tambien le atraes solo por sexo o tal vez tambien tiene miedo de actuar por miedo a perder ya sea tu amistad o de enamorarse. Dejate querer y que salga lo que salga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook