Foro / Pareja

Ayer manteniendo relaciones sexuales....

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:16
K
khira_8496831
31/5/08 a las 15:37

ayer manteniendo relaciones sexuales tuve q parar me moria del dolor... Era un dolor exagerado no podia ni moverme pq en el momento k me movia el dolor se hacia aun mas insoportable.... Me quede dormida y al dia siguiente me desperte y ya no me dolia.

El dolor era en la vajina por dentro... mmm no se si es normal o no lo k se esk dolia xDDD
¿es normal???

Ver también

K
khira_8496831
31/5/08 a las 15:57

Po'favooo
jejejejeje nadie me contestaa

K
khira_8496831
31/5/08 a las 16:06

Un tampax!!!!!!!
jejejejejeje No hija como me voy a dejar un tampax!!! Lo pense... pero me tengo que poner mala en breves...
No cabe la posibilidad de q me lastimara por dentro????
Muchas veces por sen tan brutilla me he lastimado pero nunca me habia dolido tantiiiisimo...
Y por el pene grande... como k no es xDD

N
narjes_8006827
31/5/08 a las 16:16
En respuesta a khira_8496831

Po'favooo
jejejejeje nadie me contestaa

Mmmm
jajaja no creo q alguien se pueda dejar olvidado un tampax
un dolor muy fuerte como el q decis q tuviste puede ser algo grave. mira yo hace poco tuve relaciones con mi ex (no voy a hablar del tema jaja) y hace como 3 meses q no lo hacia, y al principio me dolio un poquito (fue un dolor similar al de la primera vez, pero no duro nada, pero me sorprendio ya qlo hice un monton de veces :S) pero dps estaba bien. yo creo q si te dolio tanto y si tenes sexo regularmente tenes q ver a tu ginecologo/a y hacerte esos estudios q siempre hay q hacerse. no es normal q te duela, y menos si lo haces regularmente. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir