En respuesta a joelle_9872080
Pues yo
ante todo pienso darle mucha confianza a mis hijos para que me lo cuenten todo, pienso hablarles del tema cuando llegue su momento para prevenirlos y que no cometan tantos errores, de como debe cuidarse para no salir embarazada y para no contagiarse de enfermedades, saber escoger con quien hacerlo y saber cuando es el momento, que no lo haga por obligación, ni como prueba de amor, ni por salir del paso, pienso que hay que preparar bien a los hijos para ese momento y darles mucha confianza para que te cuenten las cosas, pues muchos hijos temen de lo que les pueda decir sus padres y a otros les da una pena tremenda, si me entero que ya hizo el amor pues conversamos sobre el tema, si se protegio, sino hay que ir al medico, y con quien lo hizo, pues nuestros hijos son inexpertos e ingenuos y pueden ser utilizados con facilidad, creo que estos ya no son tiempos de llegar virgen al matrimonio, ni de hacerlo por primera vez con el que va a ser tu marido, no es que andes acostandote con cualquiera, tienes que saber escoger y todo eso se les trasmite a nuestros hijos a traves de las experiencias que han tenido los padres.
Hola labelli
Yo tambien pienso lo mismo,pero mis padres son muy tradicionales y nose..si les digo que lo he hecho con mi novio les parecera malo.
Y muchas veces me da miedo hacerlo porque pienso que si se enteran me regañan,nose si me entiendes.