Foro / Pareja

Que opinan los padres sobre las relaciones sexuales de sus hijos?

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 22:55
M
miki_7097714
12/5/04 a las 21:01

Quiero saber que piensan los padres.
Como os sentis si os dais cuenta que vuestra hija ha echo el amor?Creeis que deberia hacerlo por primera vez con su marido?Deberia llegar virgen al matrimonio?
Lo malo es padres tradicionales e hijos modernos...
Por cierto a mi lo de llegar virgen me parece un machismo.

Ver también

J
joelle_9872080
12/5/04 a las 22:08

Pues yo
ante todo pienso darle mucha confianza a mis hijos para que me lo cuenten todo, pienso hablarles del tema cuando llegue su momento para prevenirlos y que no cometan tantos errores, de como debe cuidarse para no salir embarazada y para no contagiarse de enfermedades, saber escoger con quien hacerlo y saber cuando es el momento, que no lo haga por obligación, ni como prueba de amor, ni por salir del paso, pienso que hay que preparar bien a los hijos para ese momento y darles mucha confianza para que te cuenten las cosas, pues muchos hijos temen de lo que les pueda decir sus padres y a otros les da una pena tremenda, si me entero que ya hizo el amor pues conversamos sobre el tema, si se protegio, sino hay que ir al medico, y con quien lo hizo, pues nuestros hijos son inexpertos e ingenuos y pueden ser utilizados con facilidad, creo que estos ya no son tiempos de llegar virgen al matrimonio, ni de hacerlo por primera vez con el que va a ser tu marido, no es que andes acostandote con cualquiera, tienes que saber escoger y todo eso se les trasmite a nuestros hijos a traves de las experiencias que han tenido los padres.

M
miki_7097714
12/5/04 a las 22:16
En respuesta a joelle_9872080

Pues yo
ante todo pienso darle mucha confianza a mis hijos para que me lo cuenten todo, pienso hablarles del tema cuando llegue su momento para prevenirlos y que no cometan tantos errores, de como debe cuidarse para no salir embarazada y para no contagiarse de enfermedades, saber escoger con quien hacerlo y saber cuando es el momento, que no lo haga por obligación, ni como prueba de amor, ni por salir del paso, pienso que hay que preparar bien a los hijos para ese momento y darles mucha confianza para que te cuenten las cosas, pues muchos hijos temen de lo que les pueda decir sus padres y a otros les da una pena tremenda, si me entero que ya hizo el amor pues conversamos sobre el tema, si se protegio, sino hay que ir al medico, y con quien lo hizo, pues nuestros hijos son inexpertos e ingenuos y pueden ser utilizados con facilidad, creo que estos ya no son tiempos de llegar virgen al matrimonio, ni de hacerlo por primera vez con el que va a ser tu marido, no es que andes acostandote con cualquiera, tienes que saber escoger y todo eso se les trasmite a nuestros hijos a traves de las experiencias que han tenido los padres.

Hola labelli
Yo tambien pienso lo mismo,pero mis padres son muy tradicionales y nose..si les digo que lo he hecho con mi novio les parecera malo.
Y muchas veces me da miedo hacerlo porque pienso que si se enteran me regañan,nose si me entiendes.

J
joelle_9872080
12/5/04 a las 22:55
En respuesta a miki_7097714

Hola labelli
Yo tambien pienso lo mismo,pero mis padres son muy tradicionales y nose..si les digo que lo he hecho con mi novio les parecera malo.
Y muchas veces me da miedo hacerlo porque pienso que si se enteran me regañan,nose si me entiendes.

Si te entiendo
claro que te entiendo, mira cuando yo tuve mi primera relacion sexual yo no le conté nada a mi mamá, y mi madre es una mujer muy moderna y me ha dado mucha confianza, pero yo me moria de la verguenza de contarselo, pero pase un tremendo susto pues no tome las precausiones debidas y creia que estaba embarazada y entonces tuve que decirselo, por suerte no quede embarazada, recibi un pequeño sermon pero nada del otro mundo. Y bueno si me cuentas que tus padres son tan tradicionales, y conosco amigas que estan en tu situación, creo que el quid de la cosa no está en que lo sepan o no sino que quien mejor que ellos para guiarte con su experiensia, pero bueno sino se lo quieres contar, no lo hagas no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, pero si trata de informarte, nose busca una amiga intima que tenga mas experiencia que tu, una tia o prima, o busca informacion en los libros sobre los anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y esas cosas, digo si es tu primera vez.

chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir