Foro / Pareja

Relaciones sexuales, de casados

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 3:28
I
irian_5867973
7/7/07 a las 1:41

Hola a todos, tengo una gran duda, tengo 22 años y mi esposo tiene 30 hace un año y medio nos casamos y casi no tenemos relaciones sexuales, solo como una vez a la semana o cada 15 dias, es normal ya de casados no hacerlo tantas veces o es verdad lo que dicen que entre mas grandes ya no les gusta hacerlo tanto, el siempre dice que esta cansado y si se ve cansado por el trabajo y yo tambien me canso mucho porke tenemos una bebe de 5 meses pero si tengo ganas de vez en cuando. Ustedes que piensan ?

Ver también

J
jovani_7067610
7/7/07 a las 3:44

Relaciones casados
Hola Amiga

Yo tambien soy casado , pero incluso lo hacemos menos que vosotros 1 vez cada 2 meses.
No te preocupes ,seguro que esta todo bien. A mi me pasa, los hombres ya os vemos como la madre de la niña/o. Te pone algo de barrera. El deseo está, pero llegamos muy cansados a las 22 horas, no puedes dar más, hasta que el niño no tenga 1 año, la mia tiene 5 meses tambien.

N
norka_5437654
7/7/07 a las 22:38

Relaciones de casados
Hola, leí tu mensaje y me pareció un poco extraño...Sos muy joven para que te pase algo asì, no? Mirá yo tengo 30 y mi marido 32 y tenemos una nena de 2 años,él también viene cansado y yo no doy más de andar todo el día detrás de la nena...pero hay que buscarse el tiempo para poder estar juntos.
Si cuando estás con él y le empezas a hacer "mimos", al acostarse,también te dice que está cansado y te deja en banda??
Y Cuando vos tenes ganas de vez en cuando,pasa algo o nada?????
Bueno te deseo suerte y cualquier cosita enviame un privado,besos y seguilo de cerca!!

A
an0N_587470399z
10/7/07 a las 10:32
En respuesta a jovani_7067610

Relaciones casados
Hola Amiga

Yo tambien soy casado , pero incluso lo hacemos menos que vosotros 1 vez cada 2 meses.
No te preocupes ,seguro que esta todo bien. A mi me pasa, los hombres ya os vemos como la madre de la niña/o. Te pone algo de barrera. El deseo está, pero llegamos muy cansados a las 22 horas, no puedes dar más, hasta que el niño no tenga 1 año, la mia tiene 5 meses tambien.

Dale un poco de tiempo
Si suena extraño porque ambos sois muy jóvenes, pero no tiene porque ser en el sentido negativo, quiero decir, no tiene porque ser que no te vez atractiva,no sienta deseo por ti o tenga otra persona, pueden ser otras cosas, en ocasiones una pequeña depresión, problemas de algún tipo....

I
ittai_9376361
22/11/09 a las 2:42

Hola
Soy un chico y me pasa lo mismo, he llegado a pensar que las mujeres tras tener hijos y cumplir su funcion natural , pierden el apetito, para criar a esos hijos lo mejor posible....(chorradas... venidas de no hacerlo...). En fin creo que es normal lo que uno entienda por normal... el problema es que le parezca a un miembro de la pareja y al otro no... el por qué? no lo sabe nadie

A
an0N_566884499z
23/11/09 a las 3:28

No puedo con la infidelidad
hace 1 AÑO DESCUBRÍ QUE MI ESPOSO ME ENGAÑO O ENGAÑA, DESDE ALLÍ NO CONFÍO EN EL Y NO ME SIENTO BIEN. ESTOY MUY DECEPCIONADA PUES YO ME ENTREGUE CON CUERPO Y ALMA DESDE QUE ME CASE HACE 16 AÑOS, ADEMAS SOY MUY QUERENDONA Y CUANDO EL ME HACE UNA CARICIA O ESTAMOSEN LA INTIMIDAD SE QUE ESTA PENSANDO EN LA GATA CON LA QUE ANDUVO O ANDA. NO ME SIENTO CAPAS DE JUGAR DEL MISMO MODO QUE EL, PUES TENGO PRINCIPIOS Y TEMOR DE DIOS, PERO EN VERDAD ME HACE FALTA Y MUCHA FALTA SENTIRME QUERIDA POR ALGUIEN. QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA? GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir