Foro / Pareja

Relaciones sexuales sangrientas

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:40
V
vetuta_7194987
5/3/09 a las 20:16

aaaaaahms...

chicas han tenido relaciones con alguien mientras tenian la menstruacion?
O______O

a mi me parece algo sumamente RARO....pero quien sabe!
quisiera saber si me cuentan, porque hay dias que ando con mi menstruacion y siento unas ganas de tener relaciones X_____X
pero pienso "no mejor no, debe ser anti higienico D:"

bueno eso adios =)

Ver también

A
assane_9171476
6/3/09 a las 9:38

No es tan raro....
Mi pareja y yo mantenemos relaciones prácticamente a diario, incluso cuando ella tiene el periodo, si te apetece sentir a tu pareja y a él no le importa que el pene salga algo manchado de sangre ¿Donde está el problema? Es cierto que no es muy agradable a la vista el ver el pene manchado, pero en esos días no hace falta hacer acrobacias, podeis aprovechas para hacer el amor más suave, con una toalla debajo y luego os limpiais con toallitas húmedas. Además, cuando estás menstruando no puedes quedarte embarazada ya que el óvulo se ha desprendido y el cuerpo lo está eliminando.

I
ixeya_5943419
6/3/09 a las 10:40
En respuesta a assane_9171476

No es tan raro....
Mi pareja y yo mantenemos relaciones prácticamente a diario, incluso cuando ella tiene el periodo, si te apetece sentir a tu pareja y a él no le importa que el pene salga algo manchado de sangre ¿Donde está el problema? Es cierto que no es muy agradable a la vista el ver el pene manchado, pero en esos días no hace falta hacer acrobacias, podeis aprovechas para hacer el amor más suave, con una toalla debajo y luego os limpiais con toallitas húmedas. Además, cuando estás menstruando no puedes quedarte embarazada ya que el óvulo se ha desprendido y el cuerpo lo está eliminando.

Hola
eso no es cierto al 100 %, digo lo del embarazo, eso si es muy poco probable, mi madre tenía transtornos y ovulaba con la regla, por su puesto no se enteró hasta que empezó un tratamiento de fertilidad y le regularon la ovulación.

Y lo de tener relaciones con la regla, depende del día, si hay mucha cantidad ni aunque pongas una toalla porque llenas hasta el colchón. Si está acabando no hay problema y también depende de cada persona. Yo no tengo ningún problema pero es mucho más incómodo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir