Foro / Pareja

Mis relaciones sexuales son monótonas

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 3:20
A
alima_5439024
5/10/17 a las 8:24

Buenas, este es mi primer post y la verdad no sabía muy bien cómo empezar.
El caso es que llevo ya casi 3 años con mi pareja y en estos años solo hemos tenido un puñado de relaciones sexuales satisfactorias. Por su parte, él llega al orgasmo el 90% de las veces, y yo solo lo he hecho un par de veces. El problema es que yo tengo la libido bastante alta y soy muy difícil de saciar, por así decirlo; y él no. Por ejemplo, si lo estamos haciendo y él tiene muchas ganas solo me aguanta 10 minutos (como mucho) y a mí con 10 minutos no me da ni para calentar motores... Y eso cuando acabamos, porque hay veces que empezamos a hacerlo y se cansa y para.

Me preocupa esta cuestión, porque el resto es maravilloso. Nuestra relación es perfecta y siempre me trata con cariño y respeto; pero siento como si le diera pereza tener que dedicar tiempo a los preliminares y yo creo los necesito para poder satisfacerme.

Lo hemos hablado varias veces, que me gustaría que me dedicara más tiempo y que yo no soy como él, que necesito más tiempo para poder disfrutar, y siempre me dice lo mismo: que lo siente, que lo tendrá en cuenta para la próxima vez, etc...

Ver también

N
nadim_8273793
5/10/17 a las 9:00

Es un tacaño en el sexo XD así de simple... existen hombres que son tacaños con el tiempo, con el dinero, con los detalles, con las fechas especiales y el tuyo lo es en el sexo, no todo es color de rosa en una relación pero tu experimentas una de las peores tacañerías de todas, que el hombre se satisfaga y listo a dormir!!! puede que llegues con el tiempo a sentirte usada en ese aspecto porque solo él disfruta.

Lo que debes comprender es que como los otros tipos de hombres tu novio sencillamente es así, no va a cambiar y no va a tomar en cuenta nada de tus palabras la próxima porque a él le gusta así y quizaaaaa haga un esfuerzo pero no será siempre como esperas, eso es lo malo de las mujeres que creemos que las cosas con el tiempo mejorarán y no, él será así hasta que muera y hay mcuhas mujeres que terminan relaciones por la parte sexual porque una vida insatisfecha y fiel NO GRACIAS.

Si igual lo amas y quieres ver una mejora ve por los cambios drásticos, no le dejes que lo meta rápido, que se venga cuando quiere, quítate o cambia a una postura cuando lo veas muy emocionadito, pregúntale algo respecto a tu belleza o tu cuerpo haz que su mente se distriga para que dure algo más jajajaja pero si es aún peor y se le baja y dice que para la próxima entonces hazle saber que te frustra, enójate, que si fuera al revéz y tu no le complacieras a él como hasta ahora, seguro al otro día ya estaría pensando en un table dance, te lo aseguro porque tu novio podrá ser un buen novio pero no un santo.

Saludos.

E
eljinetepalido1
5/10/17 a las 16:09

Joven e inexperto .. puede ser este su problema?

M
min_9595944
5/10/17 a las 20:06

Hola, voy a ser un poco bruta, pero a veces en estas cosas no queda más remedio, espero no herir sensibilidades pero mi consejo es que.... no dejes que te la meta hasta que esté el motor calentito, más "tonta" (con todo el respeto) eres tú si te pones al lío sin estár "preparada". Tu sabes cuando lo estás, pues ordeno y mando! tiene pinta de que te has centrado más en el que en tí, y claro luego pasa lo que pasa, dos orgasmos en tres años lo siento pero ahí tienes tu mucha responsabilidad. Suerte.

G
gaynor_764685
5/10/17 a las 21:56

Hola veo que tu problema es frialdad pues tendras que tomar algo que te caliente los motores y asi vas muy acelerada como tu pareja o que tu pareja te calienta los motores antes de penetrarte que te haga mas juegos eroticos como ha dicho la amiga que te lame el clitores con la lengua y veras y que los motore se pondran al maximo rredimiento y si quieres quemar los motore tomese como te he dicho antes algo de especies naturales en fusion como damiana gingo biloba o raiz de maca peruna esto te hara no calentar sino quemar bujias con miel gingibre tabien una hora antes y no dejes tu pareja que te pentre que chupe  todo lo que haga falta si te penetra un ratito sacaselo la cuestion es penetrar un rato y chupar rato largo y en cuando tienes los motore preparados a toda marcha pentrar hasta el final esto si la mujer se deja y le gusta sino nada y tener ganas te puede durar un orgasmo mas de una hora que el hombre se cansara pero la mujer desfruta del todo y puede tener multiorgasmos en una secion pero con hiervas naturales y esta practica y ganas y paciencia suerte. 

M
merle_776539
5/10/17 a las 23:14
En respuesta a alima_5439024

Buenas, este es mi primer post y la verdad no sabía muy bien cómo empezar.
El caso es que llevo ya casi 3 años con mi pareja y en estos años solo hemos tenido un puñado de relaciones sexuales satisfactorias. Por su parte, él llega al orgasmo el 90% de las veces, y yo solo lo he hecho un par de veces. El problema es que yo tengo la libido bastante alta y soy muy difícil de saciar, por así decirlo; y él no. Por ejemplo, si lo estamos haciendo y él tiene muchas ganas solo me aguanta 10 minutos (como mucho) y a mí con 10 minutos no me da ni para calentar motores... Y eso cuando acabamos, porque hay veces que empezamos a hacerlo y se cansa y para.

Me preocupa esta cuestión, porque el resto es maravilloso. Nuestra relación es perfecta y siempre me trata con cariño y respeto; pero siento como si le diera pereza tener que dedicar tiempo a los preliminares y yo creo los necesito para poder satisfacerme.

Lo hemos hablado varias veces, que me gustaría que me dedicara más tiempo y que yo no soy como él, que necesito más tiempo para poder disfrutar, y siempre me dice lo mismo: que lo siente, que lo tendrá en cuenta para la próxima vez, etc...

Tu novio sufre de eyaculacion precoz. Dile que debe aprender a manejarla si qulere seguir contigo. Hay tecnicas y ejercicios. Suerte.

A
Anónimo
6/10/17 a las :04
En respuesta a alima_5439024

Buenas, este es mi primer post y la verdad no sabía muy bien cómo empezar.
El caso es que llevo ya casi 3 años con mi pareja y en estos años solo hemos tenido un puñado de relaciones sexuales satisfactorias. Por su parte, él llega al orgasmo el 90% de las veces, y yo solo lo he hecho un par de veces. El problema es que yo tengo la libido bastante alta y soy muy difícil de saciar, por así decirlo; y él no. Por ejemplo, si lo estamos haciendo y él tiene muchas ganas solo me aguanta 10 minutos (como mucho) y a mí con 10 minutos no me da ni para calentar motores... Y eso cuando acabamos, porque hay veces que empezamos a hacerlo y se cansa y para.

Me preocupa esta cuestión, porque el resto es maravilloso. Nuestra relación es perfecta y siempre me trata con cariño y respeto; pero siento como si le diera pereza tener que dedicar tiempo a los preliminares y yo creo los necesito para poder satisfacerme.

Lo hemos hablado varias veces, que me gustaría que me dedicara más tiempo y que yo no soy como él, que necesito más tiempo para poder disfrutar, y siempre me dice lo mismo: que lo siente, que lo tendrá en cuenta para la próxima vez, etc...

yo igual me vengo luego depende la mujer

F
fatime_727479
6/10/17 a las :30
En respuesta a alima_5439024

Buenas, este es mi primer post y la verdad no sabía muy bien cómo empezar.
El caso es que llevo ya casi 3 años con mi pareja y en estos años solo hemos tenido un puñado de relaciones sexuales satisfactorias. Por su parte, él llega al orgasmo el 90% de las veces, y yo solo lo he hecho un par de veces. El problema es que yo tengo la libido bastante alta y soy muy difícil de saciar, por así decirlo; y él no. Por ejemplo, si lo estamos haciendo y él tiene muchas ganas solo me aguanta 10 minutos (como mucho) y a mí con 10 minutos no me da ni para calentar motores... Y eso cuando acabamos, porque hay veces que empezamos a hacerlo y se cansa y para.

Me preocupa esta cuestión, porque el resto es maravilloso. Nuestra relación es perfecta y siempre me trata con cariño y respeto; pero siento como si le diera pereza tener que dedicar tiempo a los preliminares y yo creo los necesito para poder satisfacerme.

Lo hemos hablado varias veces, que me gustaría que me dedicara más tiempo y que yo no soy como él, que necesito más tiempo para poder disfrutar, y siempre me dice lo mismo: que lo siente, que lo tendrá en cuenta para la próxima vez, etc...

Hola!, bueno este problema es muy común, pero tranquila no es tu culpa. Es algo SOCIAL. 
En primer lugar que bueno que te comuniques con tu pareja, no todas lo hacen, o le es muy dificil verbalizar lo que sienten porque muchas veces su pareja lo toma muy personal y casi una ofensa a su masculinidad, pero te felicito sigue así. 
Que puedes hacer?? Seguir comunicandote con él. Masturbarte cuando te penetre. Hacer lo que a ti te gusta y darte prioridad y luego a él porque sabes que tu te demoras más y no, no serás egoista por hacerlo porque para eso EL si que sería egoista por no pensar en ti y acabar luego, y dejarte con las ganas. 
Haz psicología inversa los hombres entienden con acciones no con palabras (la mayoría), te aconsejo que cuando esten en pleno acto y caches que esta por eyacular o venirse te salgas (no lo dejes venirse) él  bueno si es Adulto y no un cabro chico al principio se frustrará pero te preguntará o se calmará y cuando eso pase tu tienes que decirle "así se siente que me dejes con ganas" (ojo esto no es venganza, es solo para explicarle de otra manera cuanto te frustra que no se ponga las pilas con el tema cuando siempre ha dicho "te pondré más atención a la proxima"  De esa manera será más empatico contigo. Suerte!

A
alima_5439024
6/10/17 a las 3:20
En respuesta a eljinetepalido1

Joven e inexperto .. puede ser este su problema?

Sí, la verdad es que mi pareja no había tenido experiencias sexuales antes de mí, en cambio yo sí tuve unas cuantas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram