Foro / Pareja

relación sexual sin conexión fome y sin novedad

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 9:09
J
jihad_20400215
30/5/20 a las 8:36

bueno llevo 8 años con mi pareja 1 hijo hemos pasado muchos problemas del ámbito tóxico celos peleas discusiones más que nada y a pesar que no hemos tenido problemas de infidelidad siempre pero siempre el sexo a sido un tema durante la conquista y noviazgo todo bn pero despu3s de ser padres ha sido una lucha constante el motivarla a tener sexo he intentado de todo bailar posiciones juguetes lubricantes moteles que en el momento la de verdad si resulta pero siempre debo estar yo proponiendo o insinuando buscando que lo hagamos ,económica y familiarmente nos encontramos bn pero este tema de que ella nunca tome iniciativa o me haga sexo oral o me toque me tiene super  cansado agotado y frustrado por que cuando sucede es por mi por que lo pido por  que insisto y la verdad es que no termina lo que empieza cuando la mama no dura nada sse cansa y lo deja así sin siquiera me ayuda a terminar y la mayoría de la veces debo terminar solo en fin me desgana muy rápido ver su falta de preocupación e interés en mi bienestar y en el suyo obviamente por que cuando esto sucede y es seguido yo me aburro y no la busco en un par de días me distancia demasiado lo floja que es para disfrutar conmigo por que para sumar yo debo hacer todo previa sexo oral y en el acto solo yo debo moverme pfff mucho esfuerzo con poca recompensa lo hemos hablado de muchas formas pero la verdad se me acabaron las ganas de seguir buscando estabilidad sexual

Ver también

T
timea_18546192
30/5/20 a las 9:09

Hola

No explicas desde cuándo tu pareja está distante y desanimada pero existen mujeres que tras el parto vuelcan todo su interés en la maternidad y olvidan al marido por múltiples razones, como por ejemplo: que están agotadas emocional y anímicamente por el cuidado del bebé 

Incluso hay mujeres que necesitan ir al ginecólogo para que les haga exámenes y determinar si les falta hormonas sexuales y deban tomar medicamentos para regular su deseo sexual 

Te recomiendo que no solo hablen y gasten en moteles sino que también busquen ayuda ginecológica e incluso de un sexólogo o psicológico experto en parejas para que les ayude a conciliar la vida diaria con la relación de pareja 



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook