bueno llevo 8 años con mi pareja 1 hijo hemos pasado muchos problemas del ámbito tóxico celos peleas discusiones más que nada y a pesar que no hemos tenido problemas de infidelidad siempre pero siempre el sexo a sido un tema durante la conquista y noviazgo todo bn pero despu3s de ser padres ha sido una lucha constante el motivarla a tener sexo he intentado de todo bailar posiciones juguetes lubricantes moteles que en el momento la de verdad si resulta pero siempre debo estar yo proponiendo o insinuando buscando que lo hagamos ,económica y familiarmente nos encontramos bn pero este tema de que ella nunca tome iniciativa o me haga sexo oral o me toque me tiene super cansado agotado y frustrado por que cuando sucede es por mi por que lo pido por que insisto y la verdad es que no termina lo que empieza cuando la mama no dura nada sse cansa y lo deja así sin siquiera me ayuda a terminar y la mayoría de la veces debo terminar solo en fin me desgana muy rápido ver su falta de preocupación e interés en mi bienestar y en el suyo obviamente por que cuando esto sucede y es seguido yo me aburro y no la busco en un par de días me distancia demasiado lo floja que es para disfrutar conmigo por que para sumar yo debo hacer todo previa sexo oral y en el acto solo yo debo moverme pfff mucho esfuerzo con poca recompensa lo hemos hablado de muchas formas pero la verdad se me acabaron las ganas de seguir buscando estabilidad sexual