Foro / Pareja

Relaciones sexuales durante la regla.

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 19:07
T
teia_8534692
14/6/05 a las 11:55

...Hola a todos!!!Soy nueva en este foro en lo que se refiere a participar en él, pero llevo ya un tiempo entrando a leeros (me parece que el foro está genial).
Bueno quisiera q me aconsejarais en lo siguiente: Mi pareja viene a verme dentro de unos días. Hace muchísimo q no nos vemos y tengo unas ganas inmensas de hacer el amor con él. Lo que pasa es que en esos días me vendrá la regla y no sé,nunca lo he hecho en esos días. Me gustaría que me dierais algun consejo sobre que posturas es mejor, algún juego, o simplemente me comenteis que harias vosotros.
Gracias. Bsssssssssssss

Ver también

P
pau_6460667
14/6/05 a las 12:02

Mi consejo: disfruta!
Yo no me preocuparía tanto por la regla ... el único inconveniente es que luego quizás tengas que poner a remojo las sábanas, jajajaj. Aunque cualquier detergente hoy día con eso de las microcélulas que se incrustan en la suciedad y la eliminan... no problem!!!

A
an0N_531889999z
14/6/05 a las 23:11

No te preocupes...
Antes de hacerlo date una duchita para que la zona este más limpia, procura poner una toalla debajo (o que ocupe toda la cama) para que no manches las sabanas, y no haya problema de escurrimientos. Por lo demás ni te preocupes, disfruta de tu novio, y del momento! Creo que podrias probar diferentes posiciones, que la regla no te detenga. Ya veras tu con cual posición te sientes mas comoda, vale? Mucha suerte y animos pa la gran noche!!
Besitos

T
teia_8534692
15/6/05 a las 19:07

Gracias por contestarme!!!
Teneis razón..No voy a dejar q la regla me detenga!!!Después de tanto tiempo sin verlo tengo unas ganas tremendas!!!Ya os contaré q tal fue todo.
Bsssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir