Foro / Pareja

Relaciones sexuales escasas con mi pareja

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 17:22
L
lisbet_6110110
6/6/14 a las 8:28

Hola:
Llevo desde julio del año pasado viviendo con mi pareja, desde ese momento empezó a tomar pastillas anticonceptivas y la libido bajo en picado. He intentado hablar del tema con ella, pero se ha vuelto tabú, Si hablamos de sexo, discutimos. Me dice que me busque otra y que disfrute, o que me mate a masturbarme que ella no tiene ganas. Eso me hiere de tal manera que me hace daño, porque la quiero muchisimo y no entiendo que no me desee como yo la deseo.

Este lunes irá al ginecologo y tengo miedo que la cosa no se arregle, ya que llevamos mucho tiempo con ese problema.

Necesito que alguien me aconseje porque psicologicamente lo estoy pasando mal.

Saludos,

Ver también

G
gianna_8544964
6/6/14 a las 17:22

Concuerdo con la forera
Proponele volver al condon. Yo estoy en pareja y no uso pastillas, uso condon y te aseguro que mi vida sexual sigue activa como siempre. Si ella no quiere dejar las pastillas, ni usar condon, que use un DIU (dispositivo intra-uterino). Tenes que acompañarla a una cita con la ginecologa para que ella hable con los dos sobre otros metodos. Ahora si tu novia rechaza todas las propuestas, pensa en romper la relacion, no es normal vivir sin sexo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook