Foro / Pareja

Pregunta urgente, relaciones sexuales espontaneas

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 5:19
N
ngagne_5526848
5/3/14 a las 18:48

Buen día. Tengo la siguiente duda, hace unos cuantos días tuve relaciones sexuales con mi novia, fue algo espontaneo, pero fue sin preservativo. No eyaculé ni dentro, ni fuera, ya que fue como unos 30 o 40 segundos que hubo penetración vaginal. Tengo que agregar que 3 días antes había terminado su periodo menstrual, es decir que por ejemplo. el 15 de febrero terminó su periodo, ese día fue el último de sangrado menstrual, y lo hicimos el 18 de febrero por la noche, Yo no eyaculé, pero ese mismo día, al medio día, me había masturbado 3 veces hasta la eyaculación. Y tenemos la duda de que ¿si es posible un embarazo?.

Ver también

H
hend_9426205
7/3/14 a las 9:22

Ayudaa
Hola,mi caso es parecido al vuestro y estoy muerta de dudas, al final conseguisteis sacar algo en claro? muchas graciaaas

N
ngagne_5526848
10/3/14 a las 19:52
En respuesta a hend_9426205

Ayudaa
Hola,mi caso es parecido al vuestro y estoy muerta de dudas, al final conseguisteis sacar algo en claro? muchas graciaaas

Aún no sabemos
Aún no sabemos, ya que las fechas fueron de ejemplo, realmente pasó no hace mucho, así que estamos esperando en ver si le baja o no, ya que ahora si realemente, está a la mitad del periodo despues de su último ciclo y ella es irregular.

D
delcy_5169195
20/3/14 a las 5:19

Confundida
hola, tengo muchas dudad, tuve relaciones con mi novio, usamos condon pero se rompio en cuanto se rompio el se retiro, y no eyaculo en mi ni nada, ya tengo 1 mes y 15 dias que no me baja, y nose si pueda estar embarazada o no, tenemos dudas ya que me dan calambres en mis senos y en la parte de mi abdomen bajo, como si ya fuera a bajarme, me sale un liquido blaco y un poco de color cafe, porfamor ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir