Foro / Pareja

Mi marido no desea tener mas relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 14:27
F
fatoum_8756323
6/7/11 a las 2:31

Hola tengo 23 años convivo con mi novio desde hace 2 años al inicio todo en la relacion iba de maravilla todo sucedio tan rapido que enseguida decidimos convivir cuando cumplimos un año viviendo juntos todo cambio poco a poco era mas indiferente y las veces que lo haciamos yo sentia que era como por compasion mas que por deseo yo lloraba por las noches porque encontraba una explicacion el siempre respondia que estaba cansado que no tenia ganas pero que me ama sali embarazada de una niña y aun me no me explico como sucedio porque lo haciamos poco y solo una vez osea hasta q el llegaba y ya no continuabamos mas apenas sali embarazada fue peor su deseo pasaba cada vez mas y la scusa era otra que tenia miedo hacerme mal a mi o a la bebe , deb confesar me siento muy mal no se que pensar si soy yo que no le gusto mas y el continua conmigo solo por el hecho que tenemos una hija juntos soy muy joven tengo muchos deseos aveces debo hasta masturbarme sola para pasar mis necesidades esto me deprime mucho quisiera ayuda porque mas que llorar no se que hacer ...

Ver también

F
fatoum_8756323
6/7/11 a las 9:55

...
el tiene solo 21 años que tenga otra no lo creo hace un trabajo que lo mantiene ocupado y apenas tiene tiempo regresa a casa para estar en la cama porque esta cansado

F
fatoum_8756323
6/7/11 a las 9:56


el tiene solo 21 años que tenga otra no lo creo hace un trabajo que lo mantiene ocupado y apenas tiene tiempo regresa a casa para estar en la cama porque esta cansado

I
inake_8245374
11/7/11 a las 14:42

Me siento identificada
Hola , mira... la verdad que me siento muy identificada...yo tmb estoy en pareja hace dos años ... al principio manteniamos relaciones donde el era muy fogoso...muy atentoo todoo... haciamos cosas que generaban mucha mas exitacion. ahora hace 7 meses vivimos juntos y el tener sexo se torno algo que no ocurre siempre.... en un momento lo supe hablar con el ... y le pregunte que pasaba y dentro de todo me dio una explicacion coherente. cuanndo empezamos a estar juntos el no trabajaba, vivia de la madre, dormia hastaa tarde y no hacia mucho ....entonces tenia mucha energia y podiamos hacerlo hasta 4 veces seguidas.... ahora el trabaja en dos lugares.... de los cuales sale muy agotado y que no tiene fuerzas como las de antes. . bueno nada ahora tenemos relaciones muy pocoo. pero sinceramentte a mi no me satisface... y varias veces como vos largue en llanto mas de una noche...

Simplemente sientate y aclara las cosas .. las cosas se pueden arreglar hablando .... preguntale que le pasa que no es el mismo si ya se canso de ti o que pasa ?
cuesta pero es lo mejor. sal a caminar con el y hablen. yo por lomenos consegui que me diera una respuesta a que hacerme la cabeza cada noche porque no pasaba nada ..


espero que te sirvaa .. besos y suerte !!

A
an0N_641282599z
11/7/11 a las 18:03

Hola
Hay personas que cuanto más obligadas o presionadas se sienten, más huyen de la situación. Es decir, si él nota que tú esperas de él un determinado comportamiento se puede sentir bloqueado. ¿Has probado la estrategia de "pasar de él"? me refiero a no esperar nada de él, a no demandar nada de él... ¿por qué no pruebas a ver qué pasa?

I
inake_8245374
11/7/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_641282599z

Hola
Hay personas que cuanto más obligadas o presionadas se sienten, más huyen de la situación. Es decir, si él nota que tú esperas de él un determinado comportamiento se puede sentir bloqueado. ¿Has probado la estrategia de "pasar de él"? me refiero a no esperar nada de él, a no demandar nada de él... ¿por qué no pruebas a ver qué pasa?

Hola
yo cada vez que puedooo lo ignoroo totalmentee no le reclamo nadaa ... y luego se daa... peroo yaa tampocoo es fogozoo como antes... nosee vere si se pueden emplearr otras cuestiones .... pero creoo que parte pasa en una buen conversacion.. porque tampocoo la otra persona puede adivinar lo que uno siente ... yo cuandoo me sentia ya como solaa aunque dormiamos juntos busque un momento y se lo dije y me dio una razon por la cual ya no lo haciamos como antes y supe comprender ... ahora no soy tan insistentee.... peroo molesta de que cuando una tiene ganas ellos no quierann y que cuandoo ellos siii tienen una tienee que estar predispuestaa ... yoo disfrutoo mas cuandooo yoo tengo ganas y el acxede ... no cuando el me agarra de prepoo ... nose yo lo vivo asii

F
fatoum_8756323
12/7/11 a las 13:17

Hola
Gracias por sus consejos la verdad es que yo lo ignoro siempre me estoy callada no le digo nada asi este muriendo de ganas lo unico que hago es llorar de decirme a mi misma porque esta asi me hago mil film en la cabeza aveces le pregunto si me quiere si ya no me ama pero el siempre me dice metete en mi lugar estoy siempre cansado viaja siempre es tennista no sta casi fermo cuando no hace torneos hace entrenamiento pesado aveces eso me hace calmar pero me digo noo es algo mas la verdad que cuando le hago la peleea es la unica manera que tengamos relaciones sexuales cuando digo que me voy cuando digo ya no me amas es la unica manera que el me haga el amor pero eso no me tranquiliza me deja peor porque pienso que lo hace solo por tranquilizarme o tambien cuando esta mucho tiempo fuera solo una vez y basta gracias por sus consejos

I
inake_8245374
12/7/11 a las 18:24
En respuesta a fatoum_8756323

Hola
Gracias por sus consejos la verdad es que yo lo ignoro siempre me estoy callada no le digo nada asi este muriendo de ganas lo unico que hago es llorar de decirme a mi misma porque esta asi me hago mil film en la cabeza aveces le pregunto si me quiere si ya no me ama pero el siempre me dice metete en mi lugar estoy siempre cansado viaja siempre es tennista no sta casi fermo cuando no hace torneos hace entrenamiento pesado aveces eso me hace calmar pero me digo noo es algo mas la verdad que cuando le hago la peleea es la unica manera que tengamos relaciones sexuales cuando digo que me voy cuando digo ya no me amas es la unica manera que el me haga el amor pero eso no me tranquiliza me deja peor porque pienso que lo hace solo por tranquilizarme o tambien cuando esta mucho tiempo fuera solo una vez y basta gracias por sus consejos

Dios que lio ....
mira yo mañana me voy de viaje por las vacaciones... y ayer me le e lanzado para tener relaciones y me corrio como a un perro ... lo mande a la mier.... y me dijo que lo cansa que todo el tiempo lo este pidiendo.... si fuese que el cumpliera de alguna manera no seria tan cargosa... entonces como tu dices hay que mandarlos a la mierda para que reaccionen ... yo siempre me enojo y cuando vamos a dormir le doy la espalda y no le hablo... pero tampocoo me sirve que lo haga por satisfacerme o para que ya no joda... solo quiero que salga de su parte y que seaa el romantico que conoci...ahora me tomaree un tiempo aprovechando mi viaje paraaa tranquilizar la mente... de sacarmee todas las peliculas que me hago... y trataree de comunicarme con el lo justo y necesario. por ahi te haria bien tomarte un tiempitoo para vos... esoo sii tomarse un tiempo no significa que lo vayas a dejar o te iras a encamar con el priimeroo que se te cruza. sino para redefinir ideas y tmb para que el vea si se fije que quiere realmente... no hay esxcusa que valga para no hacer el amor...

A
anselm_5860415
3/8/11 a las 21:12

Dificil situacion
Creo que lo primordial es hablar y decir lo que siente y lo que te sucede...
creo que debes de parar de llorar y ver la realidad, tal ves a el no le interesas. Busca algo que hacer entra a una escuela, consigue nuevos amigos. Primero deberas de quererte a ti misma y tener un circulo de personas que te motiven a seguir adelante.. consigue amigos ...Eso de masturbarte no tiene nada de malo, veras que no siempre necesitas un pene para gozar de la secualidad...y si crees que es malo pues consigue quien te kaliente el pan mientras el panadero no esta......

R
roeya_5837625
5/8/11 a las 7:40


Pase y sigo pasando por lo mismo, mi situacion empezo exactamente igual!!! al año y medio de novios sali embaraza, antes de eso el sexo era genial....a partir de ahi jamas ha vuelto a ser igual, de eso ya pasarn dos años, justo en agosto cumplo dos años de casada, y desde que sali embarazada todo se acabo, primero era el embarazo el pretexto, luego la cuarentena, luego que dormiamos con los niños, luego que esta cansado, el caso es que llevo dos años pasandola mal, teniendo que masturbarme cuando puedo, y llena de coraje y rencor por esta situacion, cuando empezo esto yo tenia 24 años, casi tu misma edad...la solucion? no la se xq sigo igual, lo hacemos una vez al mes o cada dos meses, es frustrante....y tambien siento que solo lo hace por cumplir, no por deseo puesto que tampoco me da besos ni me acaricia...piensas muchas cosas, te sientes menos, o poco atractiva, te baja el autoestima muchisimo, y tambien puedes pensar que tiene otra.......no lo se, siento mucho no poder ayudarte, solo te puedo decir que lo hables con el, aunque por experiencia personal tampoco sirve xq ni se arregla y solo te ponen mas pretextos.....ojala las cosas mejoren!!!
te dejo mi correo x si quieres platicar con alguien que pasa lo mismo
estrellita_delsur@live.com.mx

R
roeya_5837625
5/8/11 a las 7:44

He probado de todo!
Me compre lenceria, me he dormido con poca ropa,lo trato de tocar, y otras veces ignorarlo por completo bueno ni siquiera darle las buenas noches( a ver si accede para quitarme lo enojada) y nada de eso jajaja, es mas pasan mas meses sin nada!!! una vez estuvimos 6 meses asi sin nada...

A
aruca_9562766
9/6/13 a las 7:06

Desahogarme
Este es mi quinto matrimonio y he sido sexualmente muy activa hace 2 años me case con mi actual marido y al principio de estar juntos tuvimos abundante sexo muy satisfactorio, de pronto y de buenas a primeras dejo de hacermelo, Me hizo sexo oral un par de veces y ya está. El es mayor (59) pero al principio era muy fogoso y resistía bastante. Me besa, me acaricia, me mima y me consiente hasta el extremo, pero no se excita nada conmigo. Le pregunté y me ha ido dando toda clase de explicaciones, al principio miedo al embarazo, cuando me ha llegado la menopausia, que yo olía un poco, ahora que me perfumo y me limpio hasta la saciedad, que estoy un poco gordita, peso 68 k. y mido 165, luego que dormía desnuda y así no le gustaba, Lo intento todo, a veces se deja hacer sexo oral y disfruta, pero si lo provoco para otra cosa a veces hasta me dice que solo pienso en eso. Hace ya 6 meses que no me hace el amor. Ya he dejado de intentarlo, he decidido vivir con él por las otras cosas buenas que tiene, espero aguantar y serle fiel toda la vida. Pero os lo cuento para que veáis que se puede vivir sin sexo. Saludos.

B
bayane_5636837
21/3/15 a las 14:27

Awwww
parese k estas kontando mi historia...pero yo tengo 22 años y akavo d dar a luz...se exaktaente komo t sientes...nesesito k m digas k paso kn tigo,se ah solocionado tu problema o es aun peor...ya k no c k hacer en estos momentos...eatoy kon unas ganas enormes...y el m dise k no k tiene miedo,k dejemos pasar mas tiempo etc...tengo 4 semanas jk di a luz, m siento muh triste..xfa dame un konsejo,es mejor terminar kn la relaccion ya k siento k esto no puede segir asi prefiero terminar kn la relaccion a seguir asi eaperando a k algun dia me desee,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook