Pase y sigo pasando por lo mismo, mi situacion empezo exactamente igual!!! al año y medio de novios sali embaraza, antes de eso el sexo era genial....a partir de ahi jamas ha vuelto a ser igual, de eso ya pasarn dos años, justo en agosto cumplo dos años de casada, y desde que sali embarazada todo se acabo, primero era el embarazo el pretexto, luego la cuarentena, luego que dormiamos con los niños, luego que esta cansado, el caso es que llevo dos años pasandola mal, teniendo que masturbarme cuando puedo, y llena de coraje y rencor por esta situacion, cuando empezo esto yo tenia 24 años, casi tu misma edad...la solucion? no la se xq sigo igual, lo hacemos una vez al mes o cada dos meses, es frustrante....y tambien siento que solo lo hace por cumplir, no por deseo puesto que tampoco me da besos ni me acaricia...piensas muchas cosas, te sientes menos, o poco atractiva, te baja el autoestima muchisimo, y tambien puedes pensar que tiene otra.......no lo se, siento mucho no poder ayudarte, solo te puedo decir que lo hables con el, aunque por experiencia personal tampoco sirve xq ni se arregla y solo te ponen mas pretextos.....ojala las cosas mejoren!!!
te dejo mi correo x si quieres platicar con alguien que pasa lo mismo
estrellita_delsur@live.com.mx
Mostrar más