Foro / Pareja

Relaciones sexuales y masturbación.

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 13:26
Y
yobana_5376163
12/10/05 a las 18:03

Yo tengo relaciones sexuales aceptablemente satisfactorias. La cosa es que también me masturbo. Incluso más que antes de iniciarme en esto del sexo con otro.
Mis preguntas son: ¿es normal masturbarse aunque se tengan relaciones sexuales? ¿lo haceis vosotr@s?

Ver también

A
an0N_606394799z
12/10/05 a las 18:10

Si es normal
Precisamente ayer leí que en nosotras es más común empezar a masturbarnos despues de comenzar la vida sexual, justo así me pasó a mí y sabes te confieso que hace tres días tuve mi primer orgasmo masturbandome jijiji

D
dorica_7095444
12/10/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_606394799z

Si es normal
Precisamente ayer leí que en nosotras es más común empezar a masturbarnos despues de comenzar la vida sexual, justo así me pasó a mí y sabes te confieso que hace tres días tuve mi primer orgasmo masturbandome jijiji

Yo tambien
cuando mi marido se pasa varios dias fuera de casa.me entran muchas ganaas de masturbarme

A
Anaita
12/10/05 a las 21:10

Pues sí.
Y tan normal que es. Yo lo hago y otras foreras también. Esta pregunta ya ha sido hecha en otras ocasiones con una respuesta afirmativa masiva.
Si lees el libro que introduje aquí ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina". Jesús Ramos. Espasa-Calpe. Madrid) encontrarás estadísticas apabullantes en ese sentido.

A
Anaita
12/10/05 a las 21:12

Es cierto lo que dices.
En el libro que he referido en otra respuesta se reflejan estadísticas donde se demuestra que ellos menguan la frecuencia de sus pajas cuando tienen relaciones sexuales y nosotras las mantenemos igual o las aumentamos.

K
katty_9392171
13/10/05 a las 9:08

Siiiiiiiiiiiiiiií
Sí, claro. Yo ya tengo mis años, estoy casada, y sigo haciendo las dos cosas.

N
nadal_8796595
13/10/05 a las 9:42

Pues soy hombre y me encanta masturbarme.
no es sierto eso de que entre mas sexo menos nos masturbamos , los hombres yo soy un chico heterosexual, bamos que me gustan las mujeres, bueno el asunto es que entre mas sexo tengo mas apetito sexual tengo , si por ejemplo dejo de tener sexo una dos semana, el deseo empiesa a desapareser y a relajarme , pero una ves teniendo relaciones sexuales o masturbandome cada dia quiero mas y asta dos veses y asta tres en un dia , vean y eso que tengo 45 años, eso muchas veses me preocupa, pero sinseramente me encanta, hay veses que le pido a mi chica cuando ella no quiere que me masturbe y ella me dice es que me cansa la mano mejor me la chupa dice que esto a ella la EXITA mas chuparta que masturbarme, un saludo a todas.

Z
zhilin_6977303
13/10/05 a las 12:37

Me encanta masturbarme y masturbar
me encanta masturbarme, y tb masturbar a mi chica, creo que es muy placentaro, y un deshago de maravilla, masturbemonos todos.

S
seddik_6095975
13/10/05 a las 18:10

Si te sirve...
Yo soy hombre, tengo relaciones sexuales bastantes frecuentes y buenas pero igualmente me masturbo muy seguido y a veces pensando en lo bien que lo he pasado en esas oportunidades. Todo lo que te de placer y no lastime a nadie está permitido

A
an0N_607896099z
13/10/05 a las 18:25

"relaciones sexuales y masturbación."
En mi caso yo hago el amor en la mañana como si me levantara tenpranito ha hacer ejercicio, con el animo de mantenerme en condición. Pero en la noche haveces también lo hago, y por lo tanto no tengo ganas de masturbarme, necesito que me chica me toque o yo tocarla ella, a mi sólo no me dan ganas de masturbarme.

A
alaine_8464690
14/10/05 a las 11:13

Soy mujer.
Y hago las dos cosas: me masturbo en la intimidad y, otras veces, comparto mi sexualidad con el novio de turno. No veo por qué una cosa ha de ir reñida con la otra.

C
campio_5318353
14/10/05 a las 13:39

Genial
a full con the two wayS!
jaj

pienso qe en la masturbacion puedes fantasiar con lo qe no te da tu chica y a su vez te entrenas para cuando la agarres a ella!

algo asi..jaj

saludos!

L
levon_6158458
10/3/08 a las 23:56
En respuesta a nadal_8796595

Pues soy hombre y me encanta masturbarme.
no es sierto eso de que entre mas sexo menos nos masturbamos , los hombres yo soy un chico heterosexual, bamos que me gustan las mujeres, bueno el asunto es que entre mas sexo tengo mas apetito sexual tengo , si por ejemplo dejo de tener sexo una dos semana, el deseo empiesa a desapareser y a relajarme , pero una ves teniendo relaciones sexuales o masturbandome cada dia quiero mas y asta dos veses y asta tres en un dia , vean y eso que tengo 45 años, eso muchas veses me preocupa, pero sinseramente me encanta, hay veses que le pido a mi chica cuando ella no quiere que me masturbe y ella me dice es que me cansa la mano mejor me la chupa dice que esto a ella la EXITA mas chuparta que masturbarme, un saludo a todas.

Soy hombre hot
Hola ami me gusta masturbarme varias veces popr dia y tambien me gusta masturbar a otros

R
rim_6416041
11/3/08 a las 21:13

Me pasa igual
hola. pues lo que dices a mi me pasa antes de comenzar a tener relaciones sexuales me masturbaba ahora que las tengo a pesar q me encantan y quedo satisfecha me masturbo casi todos los dias es mas puedo haber estado con mi pareja en el dia y en la noche fijo me masturbo eso es normal habemos personas con mas ganas que otras y que nos gusta complacernos de distintas maneras

R
reidar_5701899
7/3/13 a las 13:26

Se masturba cuando esta conmigo
mi tema es que mientras estamos teniendo penetracion, la mina se esta metiendo mano a fulll, emmm medio q me hace pensar q yo no la satisfago x eso se toca?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest