Foro / Pareja

Masturbaciones con mi novio??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 20:46
M
marica_5743859
19/12/09 a las 23:23

Hola a todos, miren este es mi caso:
El mes de noviembre tome lutoral por un retrazo que tuve de 10 dias, despues de haber tomado lutoral me vino la regla el 17 de nov y termino el 21 de nov, despues de hay he tenido encuentros con mi pareja, como fajes, y masturbacion mutua, donde el me mete los dedos y luego de que el termina de masturbarme, yo lo masturbo a el, el termina es sus manos (nunca en mis manos o mi cuerpo), nunca hemos tenido contacto pene-vagina. El 8 de dic estabas masturbandonos yo le hagarre su parte (por encima de su pantalon y tenia liquido pre-seminal), y le toque la mano, y con esa misma mano de el me empezo a masturbar.
Despues a mitad del ciclo osea el 1 de dic me bajo un sangrado marron que era muy poco y se me retiro a los 4 dias.
Y miren las fechas y aun no me a bajado.
Mi duda es prodria embarazarme asi???
la pastilla tiene algoq eu ver que no me baje??
me puede hacer ya la prueba de embarazo en sangre??
Les agradeseria sus opinion

Ver también

M
marta_6872896
20/12/09 a las 1:40

Respuesta
Hola!pues mira yo llevo teniendo relaciones desde hace 4 años con mi novio,sin embargo ninguna vez he quedado embarazada y por lo general utilizamos el ritmo....y el liquido pre seminal no es mas que un lubricante,si suele llevar espermatozoides pero en pocas cantidades las cuales no pueden llegar a una fecundacion,asi que no te preocupes

L
liang_8073899
20/12/09 a las 9:56
En respuesta a marta_6872896

Respuesta
Hola!pues mira yo llevo teniendo relaciones desde hace 4 años con mi novio,sin embargo ninguna vez he quedado embarazada y por lo general utilizamos el ritmo....y el liquido pre seminal no es mas que un lubricante,si suele llevar espermatozoides pero en pocas cantidades las cuales no pueden llegar a una fecundacion,asi que no te preocupes

No puede ser
de verdad que hasta risa da tu pregunta, si no ha habido contacto pene-vagina no es posible que hayas quedado embarazada, es más dejemos eso de contacto porque hasta ridiculo es también. Si no te ha penetrado ,con el pene ovbiamente,no puedes quedar embarazada, no es cosa de saber , es puro sentido común, cuántos años tienes 13????

S
stanel_6361796
29/12/09 a las :32

Pre-seminal lubricante??lo que hay que oirrrr
Yo no se de donde sacais la informacion, pero el pre-seminal ni es un lubricante, ni embaraza.
El pre-seminal solo sirve para limpiar el conducto y que despues el esperma pueda "circular" sin problemas....
Lo de quedarse embarazada con la marcha atras, es tan facil como no saber cuando sale el esperma, asi de simple.
Puedes llevar años haciendo la marcha atras sin problemas y puedes hacerlo por primera vez y quedarte, solo depende de la cantidad de semen que te llegue (si te llega).
Eso si, para que el pre-seminal sea "peligroso" tiene que ser despues de una eyaculacion, ya que los espermas mueren pronto.

Ala, a ver si nos documentamos y dejamos de acojonar a la gente.

L
laya_8436304
29/12/09 a las 20:46

Disculpen pero un gran dah! para muchos ._.
mas de la mitad de los embarazos adolecentes es por liquido pre-seminal... el liguido preseminal si puede embarazar pero la probabilidad es muy baja ya que normalemente son espermatozoides inmaduros pero tambien hay espermatozoides ahora es poca la posibilidad si estamos hablando que no hubo penetracion y tubo que pasar de tu mano a su mano, conciderando mas encima que algunos mueren con ambiente(solo algunos, unos pocos)... a mi me paso de hecho ^^ es que es lindo tomar la mano... y estabna en tu misma situacion... no te preocupes.. dudo que haya embarazo.. pero si tanto te urge anda el ginecologo porque igual se supone que si tomas anticonceptivos te deberia llegar con regularidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram