Foro / Pareja

La masturbacion pensando en otros es infidelidad?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 12:35
O
oneyda_6079810
3/6/04 a las 21:06

Estoy felizmente casada y amo a mi marido, ademas las relaciones sexuales son muy buenas, pero cuando me masturbo (lo hago casi a diario) siempre pienso en que lo estoy montando con otros, algunas veces hasta fantaseo con mujeres o con estar con 2 hombres, hasta ahora nunca he sido infiel, pero porque me pasa esto? a alguna de uds. les pasa? Estoy segura que algun dia voy a querer probar, no se, tengo curiosidad. Por otra parte es normal masturbarse tan seguido? ya tengo 40 años y me gusta.

Ver también

M
mirador1
4/6/04 a las 11:08

Hola .la masturbacion
es normal es la forma de satisfacer una necesidad, aunque tengas sexo frecuente. La masturbacion tiene su encanto.
Lo haces y piensas en otro,buieno es por que tu pareja ya no te atrae mucho,estas un poco cansada de siempre el mismo.
A mi me pasa igual y soy hombre,y tambien me masturbo un par de veces por semana.
No esmalo,creo,segun mi punto de vista que es bueno.
Escribeme si quieres a mi correo y charlamos mas detenenidamente

mirador1@enfemenino.com

Un beso

Y
yatedigo
4/6/04 a las 11:56

La masturbación,
se tenga pareja o no, seas de la edad que seas, es lo más natural del mundo.

Las fantasías sexuales, hacerlo con 2 personas o yo que sé con quien sea, son de lo más lógico y normal también. No es infidelidad ninguna. No siempre que uno se masturba tiene por que pensar en su pareja o marido.

No te preocupes, eres super normal. Es más es muy sano que lo practiques porque indica que conoces tu cuerpo y te conoces más a tí.

Salu2

N
nut_8712527
18/6/04 a las 10:49

Igual q tu
A MI ME PASA LO MISMO Y CASI TODOS LOS DIAS, NO TIENE NADA D MALO .TE SATISFACE MAS? SEGURO Q SI. SOMO AUTOSUFICIENTES Q TIENE DE MALO SI EL NO ESTA Y APETECE ...
NO PIENSES Q POR ESO VAS A ENGAÑARLE NI SIQUERA EN EL FUTURO CON OTROS NO TIENE POQ SER ASI

O
oprea_5331976
18/6/04 a las 12:35

Es muy normal
Hola loquilla,soy alex.
Lo que te ocurre es normal,cielo.Tod@s fantaseamos,sobre todo cuando nos masturbamos.No tiene nada de malo buscar el máximo placer posible.
Puedes sugerir a tu marido alguna de las fantasias que se te ocurren (tal vez no las que estás con otros) e intertar realizarlas con él.Una vez cumplidas aparecerán otras y...mmmmmmmmmmm...divino! Todo lo que sea disfrutar de la sexualidad es bueno así que sigue con esas fantasías que te hacer estremecer y no pienses que masturbarte a menudo es malo,ni con 40 años.Estás en una edad perfecta para la mujer.DISFRUTA!!!
UN BESAZO...
PD.: Estaré encantado de aparecer en alguna fantasía tuya y si un dia te decides a realizarla...AVISAME,POR FAVOR!
alexxxl39@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir