Foro / Pareja

Mujeres y la masturbacion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 19:31
A
aroha_7021302
15/12/04 a las 21:25

Hola a todas, hace un momento estaba leiendo una pagina the-clitoris.com en (español) y leia sobre la masturbacion, lei unas experiencias muy exitantes, y muy placenteras, pero tambien lei que muchas de ellas se sentian sucias o malas despues de masturbarse, quisas es algo que en lo personal me ha paso, se que es normal masturbarse y algo muy rico porque yo tambien lo hago pero porque uno se siente culpable y mal despues del acto.
En el momento uno no lo piensa o no te importa por lo exitada que esta pero despues la culpabilidad. Quisas porque muchas empesamos a temprana edad y se tenia que esconder de los demas bueno aun uno se esconde porque es algo muy intimo.
1. A que edad comensaste a masturbarte

2. Alguna de utds les ha pasado sentirse mal? Sabiendo que es normal

Espero sus respuestas.

Gracias su amiga Marisol.

Ver también

R
rocio_6437542
16/12/04 a las 19:31

Suele suceder¡
Mira yo tengo entendido que muchas mujeres se sienten culpables después de masturbarse porque de niñas a muchas se ños enseño que era algo malo y sucio y a pesar de haber crecido subconcientemente seguimos cargando esos tabus y por eso nos sentimos mal. Además de que nos han cargado de ideas muy malas acerca de la masturbación.

A mi me paso la primera ves que lo hice, pero después me di cuenta de que si me gustaba y me hacia sentir bien, pues no era malo, además cada quien dictamina para si lo que esta bien o mal, así que yo lo pase del lado bueno, supongo que eso también tiene que ver con el hecho de que comence a masturbarme hasta después de los 15 y casi no lo hacía con frecuencia, pero creo que si te hace sentir bien no tienes porque sentirte mal por lo que pueda pensar el resto de la gente, así como tu lo haces muchisimas mujeres y hombres llevan a cabo esta practica, tengan o no una pareja estable.

Saludos Marisol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir