Foro / Pareja

Masturbacion!! ayuda amigoss

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 19:11
K
kata_7458849
12/8/09 a las 6:18

hola amigos
Tengo 18 y me masturbo desde los 15. Soy muy explorativa asi que he provado casi todo, creo, en esto.
Por lo general abro mis piernas, con una mano estiro mis labios superiores y con la otra masajeo mi clitoris con movimientos circulares o de un lado al otro, primero suave y luego muy fuertemente. Algunas veces introduzco algun objeto o uno o dos dedos dentro de mi vagina (no mas que eso porque todavia soy virgen y me duele). Otras veces utilizo una prensila para el cabello para apretar mi clitoris. Todo esto es tan excitante que solo de pensarlo me mojo pero algunas veces se vuelve monotono o tardo mas en llegar al orgasmo.
POR FAVOR QUIEN TENGA IDEAS DIVERTIDAS DE MASTURBACION, CONSEJOS, EXPERIENCIAS PERSONALES O LO QUE SEA
EXPLIQUELAS DETALLADAMENTE ACA.
Desde ya muchas gracias y despues les cuento lo que se sintio

Ver también

M
milda_7175695
12/8/09 a las 14:35

Una ayuda

Otra manera de masturbarte puede ser:

Te tumbas en la cama boca abajo, y debajo de tus partes pones la almohada, entonces, muévete como quieras.
Lo que haces así es estímular el clítoris muchísimo, y es buenísimo, te lo digo yo!

saludos!

K
kirill_6262632
1/9/09 a las 19:11


sabes no es malo siempre y cuando tu no te vallas a los extremos,como lastimarte o cosas asi
ademas esto te sirve para tu primera relacion;
o ya es momento de buscar a alguien para que no sea nesesario masturbarte tanto o el lo podria hacer por ti es muho mas exitante que alguien mas toque tus genitales intentalo y platicamos va enano_021@hotm....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook