Foro / Pareja

Masturbacion cada 2horas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 11:52
S
sara997
4/11/05 a las 12:15

estuve con un chico una semana,se fue porque vive fuera y decia que se acordaba mucho d mi y que se masturbaba como cada 2horas a veces.no es muchisimo?no sera obsesivo?yo creo q no es normal tan frecuente.
cuando estuvimos juntos es de estos q dicen q quieren hacer el amor a todas horas,pero yo creo q es algo q va con q su caracter es nervioso.y le dara pro masturbarse.
no se.decidme algo

Ver también

S
sara997
4/11/05 a las 12:54

Ningun chico actua como él?
algun caso?

E
ellen_9049859
4/11/05 a las 12:55

Bueno...
Yo hay dias que me masturbo muy frecuentemente, pero eso no significa que sistematicamente tenga un tiempo para masturbarme, si que es verdad que yo he llegado a masturbarme en tres horas , unas cinco veces y todas llegando al orgasmo.
Pero quizá te ha puntualizado un par de dias... no creo que sea así al pie de la letra cada dia, en periodo de dos horas. Es una forma de hablar.

S
sara997
4/11/05 a las 13:07
En respuesta a ellen_9049859

Bueno...
Yo hay dias que me masturbo muy frecuentemente, pero eso no significa que sistematicamente tenga un tiempo para masturbarme, si que es verdad que yo he llegado a masturbarme en tres horas , unas cinco veces y todas llegando al orgasmo.
Pero quizá te ha puntualizado un par de dias... no creo que sea así al pie de la letra cada dia, en periodo de dos horas. Es una forma de hablar.

Bien
no claro que no todos los dias,sera algunos dias o algun periodo...pero q lo veo exagerado,q le veo asi como muy impulsivo,y q se masturbe tanto no se..

A
ameur_5835950
4/11/05 a las 22:25

A mi parecer...
Hola sara997, a mi parecer talvez no sea nada, ya que no es cien por ciento seguro que suceda, ya que tengo entendido que es algo que él te dijo a no ser que le hagas un seguimiento y te cerciores por ti misma que si se masturba cada 2 horas jejeje; sin embargo, si compruebas que es cierto me parece que es algo que podría ser negativo para su persona ya que en el caso de los hombres no es recomendable masturbarse demasiado pues a la larga se puede convertir en eyaculador precoz y no creo que él quiera serlo; en cambio las mujeres si pueden masturbarse lo mas posible si quieren lograr orgasmos muy seguido. Mi opinión es que le digas a ese chico que no es malo masturbarse, pero tampoco es bueno hacerlo demasiado (debería masturbarse 3 veces por semana), mas bien lo que debería hacer es en lugar de masturbarse, hacer ejercicios para demorar la eyaculación. Hasta pronto.

S
sara997
5/11/05 a las 10:53
En respuesta a ameur_5835950

A mi parecer...
Hola sara997, a mi parecer talvez no sea nada, ya que no es cien por ciento seguro que suceda, ya que tengo entendido que es algo que él te dijo a no ser que le hagas un seguimiento y te cerciores por ti misma que si se masturba cada 2 horas jejeje; sin embargo, si compruebas que es cierto me parece que es algo que podría ser negativo para su persona ya que en el caso de los hombres no es recomendable masturbarse demasiado pues a la larga se puede convertir en eyaculador precoz y no creo que él quiera serlo; en cambio las mujeres si pueden masturbarse lo mas posible si quieren lograr orgasmos muy seguido. Mi opinión es que le digas a ese chico que no es malo masturbarse, pero tampoco es bueno hacerlo demasiado (debería masturbarse 3 veces por semana), mas bien lo que debería hacer es en lugar de masturbarse, hacer ejercicios para demorar la eyaculación. Hasta pronto.

Gracias por la respuesta
si no creo que haya mas veces ya cn él.
pero lo vi exagerado que se masturbara asi independientem de hacer el amor o no.

S
sara997
6/11/05 a las 15:56

Kizas
todos los dias no lo hara
lo que pasa fue que mantuvimos sexo 1semana,luego se fue a donde trabaja y claro,la espera a volver a vernos se le haria mas larga y tendria ganas.pero tanta masturbacion...me parece ya obsesivo.
he cortado con él por muchas cosas..y él hasta me ha preguntado de volver a liarnos y no

K
katty_9392171
7/11/05 a las 9:44

No es muchisimo.
Es, sencillamente, mentira. Te lo ha dicho para "demostrarte" lo macho que es y lo necesitado que estaba estando lejos de tí.
Los hombres aumentnan la frecuencia de sus pajas por fanfarronería. Algo que a nosotras nos parece imposible, porque n entendemos que se pueda alguien ufanar de una actividad tan denostada.

S
sotero_6493843
7/11/05 a las 10:52

No es normal
Los chicos nos mastrurbamos a menudo, pero cada dia a segun que edad, pues la verdad no, normalmente y la mayoría son por aburrimient, te sobra tiempo y no sabes que haecr, pero cada dos horas ni en la adolescencia

S
sara997
7/11/05 a las 11:52
En respuesta a sotero_6493843

No es normal
Los chicos nos mastrurbamos a menudo, pero cada dia a segun que edad, pues la verdad no, normalmente y la mayoría son por aburrimient, te sobra tiempo y no sabes que haecr, pero cada dos horas ni en la adolescencia

Ya
yo lo veia algo obsesivo,como siempre ganas de sexo,demasiadas,y se masturbaba pero él tambien decia que siempre lo ha hecho mucho,que es muy nervioso..y realmente lo veia muy nervioso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest