Foro / Pareja

Masturbacion con perlas.

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 9:18
Z
zixuan_16050508
12/4/19 a las 9:08

Hola qué tal? Soy nueva aquí. Quisiera que me dieran consejos sobre la masturbacion con perlas. Quiero sentir mucho placer. Gracias.

Ver también

R
rafa_13656427
12/4/19 a las 11:26

Tinna... te he escrito un mensaje privado

J
julia_3340816
12/4/19 a las 19:39
En respuesta a zixuan_16050508

Hola qué tal? Soy nueva aquí. Quisiera que me dieran consejos sobre la masturbacion con perlas. Quiero sentir mucho placer. Gracias.

Te refieres a masturbarte con un collar de perlas, masturbarte con distintos materiales puede ser muy placentero, pero con cuidado de lo que metes dentro.

Z
zixuan_16050508
13/4/19 a las 8:33
En respuesta a julia_3340816

Te refieres a masturbarte con un collar de perlas, masturbarte con distintos materiales puede ser muy placentero, pero con cuidado de lo que metes dentro.

Algún consejo?

J
julia_3340816
14/4/19 a las 9:18
En respuesta a zixuan_16050508

Algún consejo?

Pues a ver, recuerdo una situación muy excitante que tuve una vez que me lie con una chica hace unos años, ella llevaba puesto un collar de perlas de esos largos, como siempre me dio morbo rozarme con distintos materiales en mí pubis y vulva, aproveche para lamer su monte de venus junto al collar de perlas, jugaba con las bolitas entre mi lengua y sus labios vaginales, pero sin meterlo mucho.

Después me senté sobre su barriga y también y con el collar de perlas me lo pasaba entre mis labios vaginales, pero sin meterlo, me daba miedo se fuera a romper.

Gracias a ti he recordado este momento tan placentero, prueba tu a hacer eso, con el collar de perlas, sin meterlo entre tus labios vaginales.

Y cuéntanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram