En respuesta a an0N_880502799z
A mi chica le sucede o mismo que a ti
Y eso me hace sentir muy poco hombre.
Veras, ella tiene orgasmos rapidamente cuando se masturba. Pero cuando yo la penetro o le hago sexo oral, solamente una de 10 veces llega al orgasmo.
Hemos probado de todo. Le he dicho que yo la masturbo y me enseña a hacerlo, pero dice que si yo lo hago ya no le excita. No es capaz de masturbarse delante de mi pues se siente vulnerable y le da cierta vergûenza.
Dice que disfruta mucho conmigo, y que le fascina el sexo conmigo. Pero yo me siento muy incompetente por no saberla llevar al orgasmo.
Por otro lado, me ha confesado que a veces ni masturbandose sola en su habitacion logra tener orgasmos.
No se, no se, es muy complicada la sexualidad femenina
Si!!! es complicada
Es verdad, la sexualidad femenina es muy complicada porque implica cabeza, cuerpo, genitales, la educacion que hemos llevado (si es muy castradora o no), entonces necesitamos mil elementos para sentirnos comodas.
Lo increible, es que a veces cuendo estoy sola en mi pieza llego al orgasmo con sólo tocarme y tengo que atrasarlo para sentir más y no hacerlo tan rapido.
Bueno, si tu novia es como yo, te dice la verdad, está disfrutando del sexo. Eso sí, una se siente muy mal si tu te complicas con el tema. El orgasmo se transforma en un deber y más presionadas nos sentimos.
Por suerte mi novio ya pasó la etapa en que se sentia, por asi decirlo, "poco hombre" y ahora comprende que es un trabajo para los dos. Eso sí, creo que ya es momento, en mi caso de hablar con un ginecologo. Me preocupa que vaya a ser siempre así. Me da miedo perder el gusto por el sexo.