Foro / Pareja

Orgasmo con masturbacion y no con mi pareja

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 22:16
E
elidia_8085008
10/4/06 a las 21:57

Hola a todos y todas:
Les cuento mi problema. Hace un tiempo que tengo novio y lo pasamos muy bien sexualmente, pero no he podido tener orgasmos. Lo que no me cuadra es que yo si puedo tener orgasmos cuando me masturbo sola en mi casa.
No sé si tendrá que ver con pudores porque como dije, lo pasamos muy bien y hemos logrado tener muy buena comunicación, liberandonos en ese aspecto.
Por otra parte, yo tengo un hijo de cinco. Quizás esta "incapacidad" tiene que ver con algún resultado del parto. No lo sé.
Bueno, obviamente tengo que ir al ginecologo y ver que está pasando pero, por mi trabajo, no he tenido tiempo. Quisiera saber a si alguien le ha pasado lo mismo, si es normal y como se puede solucionar.
Gracias

Ver también

A
an0N_880502799z
10/4/06 a las 22:55

A mi chica le sucede o mismo que a ti
Y eso me hace sentir muy poco hombre.

Veras, ella tiene orgasmos rapidamente cuando se masturba. Pero cuando yo la penetro o le hago sexo oral, solamente una de 10 veces llega al orgasmo.

Hemos probado de todo. Le he dicho que yo la masturbo y me enseña a hacerlo, pero dice que si yo lo hago ya no le excita. No es capaz de masturbarse delante de mi pues se siente vulnerable y le da cierta vergûenza.

Dice que disfruta mucho conmigo, y que le fascina el sexo conmigo. Pero yo me siento muy incompetente por no saberla llevar al orgasmo.

Por otro lado, me ha confesado que a veces ni masturbandose sola en su habitacion logra tener orgasmos.

No se, no se, es muy complicada la sexualidad femenina


R
raida_6331056
11/4/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_880502799z

A mi chica le sucede o mismo que a ti
Y eso me hace sentir muy poco hombre.

Veras, ella tiene orgasmos rapidamente cuando se masturba. Pero cuando yo la penetro o le hago sexo oral, solamente una de 10 veces llega al orgasmo.

Hemos probado de todo. Le he dicho que yo la masturbo y me enseña a hacerlo, pero dice que si yo lo hago ya no le excita. No es capaz de masturbarse delante de mi pues se siente vulnerable y le da cierta vergûenza.

Dice que disfruta mucho conmigo, y que le fascina el sexo conmigo. Pero yo me siento muy incompetente por no saberla llevar al orgasmo.

Por otro lado, me ha confesado que a veces ni masturbandose sola en su habitacion logra tener orgasmos.

No se, no se, es muy complicada la sexualidad femenina


Problemas sexuales
hola! yo me acabo de enterar que tengo herpes, he leido que no tiene cura, pero mi inquietud es nunca mas podré hacer el amor sin condon?

R
raida_6331056
11/4/06 a las 1:23

Por contestenme
miproblema es que tengo herpes genital y como no tiene cura, el miedo a no volver a tener nunca mas relaciones!

E
elidia_8085008
11/4/06 a las 3:12
En respuesta a an0N_880502799z

A mi chica le sucede o mismo que a ti
Y eso me hace sentir muy poco hombre.

Veras, ella tiene orgasmos rapidamente cuando se masturba. Pero cuando yo la penetro o le hago sexo oral, solamente una de 10 veces llega al orgasmo.

Hemos probado de todo. Le he dicho que yo la masturbo y me enseña a hacerlo, pero dice que si yo lo hago ya no le excita. No es capaz de masturbarse delante de mi pues se siente vulnerable y le da cierta vergûenza.

Dice que disfruta mucho conmigo, y que le fascina el sexo conmigo. Pero yo me siento muy incompetente por no saberla llevar al orgasmo.

Por otro lado, me ha confesado que a veces ni masturbandose sola en su habitacion logra tener orgasmos.

No se, no se, es muy complicada la sexualidad femenina


Si!!! es complicada
Es verdad, la sexualidad femenina es muy complicada porque implica cabeza, cuerpo, genitales, la educacion que hemos llevado (si es muy castradora o no), entonces necesitamos mil elementos para sentirnos comodas.
Lo increible, es que a veces cuendo estoy sola en mi pieza llego al orgasmo con sólo tocarme y tengo que atrasarlo para sentir más y no hacerlo tan rapido.
Bueno, si tu novia es como yo, te dice la verdad, está disfrutando del sexo. Eso sí, una se siente muy mal si tu te complicas con el tema. El orgasmo se transforma en un deber y más presionadas nos sentimos.
Por suerte mi novio ya pasó la etapa en que se sentia, por asi decirlo, "poco hombre" y ahora comprende que es un trabajo para los dos. Eso sí, creo que ya es momento, en mi caso de hablar con un ginecologo. Me preocupa que vaya a ser siempre así. Me da miedo perder el gusto por el sexo.

R
rajaa_8681221
11/4/06 a las 11:04
En respuesta a elidia_8085008

Si!!! es complicada
Es verdad, la sexualidad femenina es muy complicada porque implica cabeza, cuerpo, genitales, la educacion que hemos llevado (si es muy castradora o no), entonces necesitamos mil elementos para sentirnos comodas.
Lo increible, es que a veces cuendo estoy sola en mi pieza llego al orgasmo con sólo tocarme y tengo que atrasarlo para sentir más y no hacerlo tan rapido.
Bueno, si tu novia es como yo, te dice la verdad, está disfrutando del sexo. Eso sí, una se siente muy mal si tu te complicas con el tema. El orgasmo se transforma en un deber y más presionadas nos sentimos.
Por suerte mi novio ya pasó la etapa en que se sentia, por asi decirlo, "poco hombre" y ahora comprende que es un trabajo para los dos. Eso sí, creo que ya es momento, en mi caso de hablar con un ginecologo. Me preocupa que vaya a ser siempre así. Me da miedo perder el gusto por el sexo.

Re

Hola somos una asociación de mujeres en Madrid y contamos con una terapeuta sexual y de pareja,también damos charlas y talleres sobre sexualidad, malos tratos , trastornos sexuales en la mujer y el hombre
Te doy el email de nuestra terapeuta por si quieres información o preguntarla algo sobre estos temas :

Nuria.cop@hotmail.com

Un saludo

E
elidia_8085008
11/4/06 a las 14:48
En respuesta a rajaa_8681221

Re

Hola somos una asociación de mujeres en Madrid y contamos con una terapeuta sexual y de pareja,también damos charlas y talleres sobre sexualidad, malos tratos , trastornos sexuales en la mujer y el hombre
Te doy el email de nuestra terapeuta por si quieres información o preguntarla algo sobre estos temas :

Nuria.cop@hotmail.com

Un saludo

Gracias!
Gracias Scully104, la contactaré!

E
elidia_8085008
17/4/06 a las 16:57

A alguien más?
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o le pasa esto. Si lo ha podido solucionar o no.

E
evelyn_8018326
17/4/06 a las 20:05
En respuesta a elidia_8085008

A alguien más?
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o le pasa esto. Si lo ha podido solucionar o no.

A mi me pasa y muy seguido
bueno como podemos observar no estamos solas en esto, ami me sucede muy seguido, y ya me preocupa, y me pregunto por que con el papá de mi niña no me sucedia teniamos relaciones y facilmente alcanzaba mi orgasmo, ahora no digo que no disfrute pero no llego al climax y mi pareja actual lo nota y siento una gran frustracion, alguien nos puede ayudar por favor

V
vlada_5817936
2/5/06 a las 22:16
En respuesta a rajaa_8681221

Re

Hola somos una asociación de mujeres en Madrid y contamos con una terapeuta sexual y de pareja,también damos charlas y talleres sobre sexualidad, malos tratos , trastornos sexuales en la mujer y el hombre
Te doy el email de nuestra terapeuta por si quieres información o preguntarla algo sobre estos temas :

Nuria.cop@hotmail.com

Un saludo

Ayundeme a mi tambien!!
QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A MI TAMBIEN EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN MEXICO Y QUISIERA SABER SI ME PUDIERAN GUAIR VIA MESSENGER O MAIL..
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA Y EN MI PUEBLO NO HAY MUCHA AYUDA PARA ESO YA QUE MI PAIS SIGUE SIENDO MUY IGNORANTE Y MACHISTANO ME RESIGNO A QUE SOLO TENGO 19 AÑOS Y QUE NUNCA PUEDA DISFRUTAR CON MI PAREJA EL LO INTENTA DE TODO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir