Por favor, necesito que alguien me ayude. Estoy perdida, tengo 16 años y soy virgen
Hace aproximadamente como 7 meses que empece a masturbarme diariamente, acariciandome los pechos, la barriguita, y mi vagina. Nunca me habia dado por meterme nada dentro de la vagina, ni siquiera un dedo, mas que nada porque no me apetecia, aunque cuando lo intentaba, me hacia daño, pero no le di importancia, ya que me quedaba mas que satisfecha presionando la palma de mi mano alli abajo o, algo mejor, presionándome contra la almohada o con algun muñeco o cosas asi. Pero una tarde, descubri un objeto en casa, algo que todos tenemos en casa, un simple mango de un cepillo de pelo y empece a jugar con el acariciándome el clítoris e intentándomelo meter muy poco a poco, pero me estoy preocupando bastante porque no se si es por mis nervios, porque, aunque estoy lubricada, me duele cuando me va penetrando y prácticamente no me entra nada
Es una sensacion como si algo le obstruyese el paso lo siento, no se como explicarlo para que se entienda- he intentado una postura en la cama, en la que el mango esta entre las sabanas y mi vagina (el mango se aguanta con las sabanas). Suavemente me voy moviendo, me excito y me lubrico y lentamente voy moviendo las sabanas para que el mango me vaya penetrando pero es imposible y ya no se que hacer, porque por mucho que me excite, le estoy cogiendo panico y me estoy obsesionando en que no me entrara. Lo peor de todo es que el mango es delgadito, asi que no se cual es el problema
¿Es algo normal? ¿tendría que ir al ginecólogo?
Gracias, un beso