Foro / Pareja

Problemas con la masturbacion, ayuda por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2003 a las 20:42
A
an0N_903773399z
8/9/03 a las 17:19

Por favor, necesito que alguien me ayude. Estoy perdida, tengo 16 años y soy virgen

Hace aproximadamente como 7 meses que empece a masturbarme diariamente, acariciandome los pechos, la barriguita, y mi vagina. Nunca me habia dado por meterme nada dentro de la vagina, ni siquiera un dedo, mas que nada porque no me apetecia, aunque cuando lo intentaba, me hacia daño, pero no le di importancia, ya que me quedaba mas que satisfecha presionando la palma de mi mano alli abajo o, algo mejor, presionándome contra la almohada o con algun muñeco o cosas asi. Pero una tarde, descubri un objeto en casa, algo que todos tenemos en casa, un simple mango de un cepillo de pelo y empece a jugar con el acariciándome el clítoris e intentándomelo meter muy poco a poco, pero me estoy preocupando bastante porque no se si es por mis nervios, porque, aunque estoy lubricada, me duele cuando me va penetrando y prácticamente no me entra nada

Es una sensacion como si algo le obstruyese el paso lo siento, no se como explicarlo para que se entienda- he intentado una postura en la cama, en la que el mango esta entre las sabanas y mi vagina (el mango se aguanta con las sabanas). Suavemente me voy moviendo, me excito y me lubrico y lentamente voy moviendo las sabanas para que el mango me vaya penetrando pero es imposible y ya no se que hacer, porque por mucho que me excite, le estoy cogiendo panico y me estoy obsesionando en que no me entrara. Lo peor de todo es que el mango es delgadito, asi que no se cual es el problema

¿Es algo normal? ¿tendría que ir al ginecólogo?

Gracias, un beso

Ver también

A
an0N_903773399z
9/9/03 a las 13:00

Mimosin69
Primero, gracias por contestarme, aunque tengo una duda ¿es malo intentar romper el himen por ejemplo con el mango del cepillo o es mejor esperar a tener una relacion con un chico? La segunda opcion me asusta, tendria miedo a que su pene no me entrara. Creo que me pasaria todo el rato pensando en si entrara o no entrara, en si me dolera o no

Sobre dilatarlo con los dedos, no creas ya lo intente, pero me pongo muy nerviosa y me da miedo, supongo que es porque soy yo la que me lo estoy haciendo y se lo que hago y por donde lo hago, me resulta mas facil meterme el mango del cepillo porque no lo toco ni lo muevo yo directamente ¿me entiendes?

Se que es maravilloso masturbarte sin necesidad de penetración, pero sinceramente, esa sensacion de notar que algo esta entrando dentro de ti es..... increible y supongo que seria un millon de veces mas increible sin el problema que tengo ahora

Gracias de nuevo, un beso

J
jeanne_5947659
9/9/03 a las 20:42

Osea...
osea ke si el objeto t entra y eres virgen..es anormal o algo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir