Foro / Pareja

He incrementado mi masturbación, como puedo controlarlo??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 18:03
M
miyuki_7464616
30/11/09 a las 6:05

Hola a tod@s

No acostumbro a escribir cosas tan intimas pero espero que me puedan ayudar si alguna ha pasado por la misma situación, tengo 24 años, desde que soy una adolescente acostumbro a masturbarme, no de manera constante pero si lo hago hace años algunas veces en pareja o sola (ya sea observando o no algun contenido sexual), actualmente estoy sola (sin conyuge), y he incrementado notoriamente la masturbación, no se si eso se deba a que no tengo una pareja estable y por lo tanto una vida sexual activa y estable, quisiera recibir consejo, pues de verdad, aunque se que no es malo masturbarse, quiero controlarlo, tener mas voluntad sobre eso, alguien puede aconsejarme

les agradezco....

Ver también

A
an0N_649662199z
4/12/09 a las 20:10

Creo q no importa..
A mi también me pasa, hay épocas en las que no puedo parar, tengo pareja pero a parte de lo que él me da yo me sigo masturbando, es como una obsesión.. es raro pero se acaba pasando, por lo menos a mi.. para controlarlo no sé que podrías hacer.. cuando tienes ganas es difícil...no creo q lo tengas que controlar, pero tu misma, un poco de fuerza de voluntad a lo mejor...

L
lesley_8063431
5/12/09 a las 18:03

Hola
en un pricipio te diria que la cantidad de veces quela realices es relativamente menos alarmente de como te afecta en tu vida. me explico, puedes tener un apetito sexual alto y masturbarte una vez al dia por ejemplo. y no ser grave, pero en el momento que por circustancia no pueda, te afecta a ti negativamente si seria preocupante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook