Foro / Pareja

Mis experiencias con la masturbacion

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 8:14
A
aratz_8449721
8/12/06 a las 22:54

Hoy quiero decirles porque la masturbación me parece tan placentera y porque la disfruto mas día tras día.

Para empezar, cuando me masturbo, me encanta estar totalmente solo; desconecto el teléfono y apago mi móvil ya que no me gusta que interrumpan cuando me consiento.

Creo que es importante el hecho de no tener prisa ni afán para consentirme; me gusta tomarme todo el tiempo del mundo para darme placer.

Después me tiendo en la cama y empiezo a imaginar escenas de sexo, o me pongo a mirar las revistas eróticas que tengo; En esos momentos empiezo a sentir como se va endureciendo mi pene entre el slip.

Cuando mi excitación va en aumento me quito la ropa menos mi slip y me pongo a mirar como se va dibujando la figura de mi erecto pene en mi slip.

Soy feliz disfrutando cada minuto que dedico a tocarme y sintiendo ese fuego interior que nunca se apaga: mi excitación.

Después empiezo a acariciar mi cuerpo lentamente, de arriba hacia abajo-excepto mi pene-y mientras mis dedos recorren cada rincón de mi cuerpo, voy soltando unos pequeños suspiros de placer; me gusta acariciarme los pies, la cola, mis muslos.



Mientras tanto mi pene esta impaciente y quiere salir del slip que lo aprisiona, pero yo sigo resistiendo la tentación y empiezo a moverme de un lado al otro de la cama y restregando mi pene contra las sabanas.

Unos minutos después no puedo resistir mas y lentamente empiezo a bajar mi slip y al roce de la tela aumenta el placer.

Mi pene-por fin libre-se pone más duro y muestra toda su corpulencia, esperando que lo acaricien y lo consientan.

En ese momento me recuesto bocabajo y empiezo a moverme como si estuviera teniendo sexo, y restriego mi pene contra las sabanas; en ese punto mis gritos son incontrolables:¡¡¡¡¡ ASI, ASI, ASI, MMMMHHHH, MMMMHHHHH, OOOOOHHHHH, OOOOOHHHH, MAS, MAS, MAS¡¡¡¡¡

Me gusta expresar con gritos, gemidos y suspiros todo el placer que siento al masturbarme.

Acto seguido coloco mi almohada entre mis piernas y empiezo a cabalgar, imaginando que estoy penetrando la calientita vagina de mi novia.

Pero al fin cedo a la tentación de tocar a mi pene y con mi mano derecha empiezo a masajearlo de arriba hacia abajo y al hacerlo una oleada de placer recorre mi cuerpo.

En ocasiones me pongo en cuatro y masajeo mis testículos mi pene y mi ano al tiempo, mientras se escapan gemidos de placer de mi boca.

Después ensalivo la punta de mis dedos y masajeo la cabecita de mi pene.

Durante unos instantes dejo de tocar mi pene preparándome para la corrida que vendrá

De nuevo empiezo a masajear mi pene y empiezo a sentir que me correré de un momento a otro y cuando siento que viene el caudal de caliente lechecita, suelto mi pene y dejo que se corra libremente.

El semen sale a borbotones y moja mi cuerpo y las sabanas de micaza; siento como el caliente esperma se desparrama por mi cuerpo y con la punta de mis dedos recojo un poco y lo unto en mi boca

Ver como eyacula mi pene y como se desparrama el esperma en mi cuerpo es muy placentero.

Por eso amo la masturbación; me gusta consentirme, tocarme, acariciarme y descubrir todo el placer que me brinda mi cuerpo.

Ver también

A
an0N_957331499z
9/12/06 a las 20:57

Que ricooo
hola pues es muy interesante tu historia aparte de que te lleva al momento que tu vives con el mism placer lo pude leer me agrandan personas asi sobretodo retomando una exprecion como masturbandose siendo tan natural me despido y aver cuando nos deleitas con mas bye un beso que estes bien ....

A
aratz_8449721
10/12/06 a las 21:23

Hola
gracias por tu comentario. cuando qieras escribeme a mi correo metoco6969@hotmail.com

A
an0N_912586499z
3/4/13 a las :03

Mis experiencias
YO ME MASTURBO DESDE LOS 16 AÑOS POR CASUALIDAD CUANDO VI UN VIDEO MUSICAL DONDE LA CANTANTE ESTABA VESTIDA EN FORMA SENSUAL.

M
meiyan_7233933
4/4/13 a las 8:14

Como me pusiste
me moje toda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest