Foro / Pareja

Hombres.. y la masturbacion

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:07
B
binbin_8706375
12/2/06 a las 15:06

Cuanto pueden tirarse los hombres sin masturbarse? dias,semanas?meses..? como acavarian??... nose algun chico ke me diga algo

lo mismo si en toda una semana no se ha masturbado llega el sabado y puede ke este vamos... con muchisimas ganas o eso no interviene?

gracias por vuestras respuestas!! dew

Ver también

B
binbin_8706375
12/2/06 a las 15:58

Gracias
vale ( supongo ke variará segun la persona...pero mas o menos yo creo ke es de una semana o asi...gracias por contestar

G
godwin_7096503
14/2/06 a las 18:00

Creo que soy el mas experimentado...
Bueno..cuando tenía 20 años.. o sea hace un mundo...

Inicié una búsqueda de espiritualidad y acercamiento hacia pensamientos gnosticos. (Rosacruces, Caballeros de la Mesa Redonda.. quien entiende..entienda.)

Luego de una preparación espiritual de adoctrinamiento.. se me indicó que para alcanzar niveles superiores.. debía dejar de ser tan carnal y convertirme en espiritual. Este mensaje lo recibí a traves de un sueño.. donde dos ángeles me enseñaban un polo escurriendo tendido en un cordel. este tenía franjas rojas y azules alternadas... parecidas a la del Barza... Los ángeles de sueño me decían.. tú eres así y asi no te queremos...! yo lloraba desesperadamente... luego al despertar al dia siguiente.. conte el sueño a mi maestro... el me dijo.. lo rojo es carne.. lo azul es espiritual... tu estas en el medio... debes definirte...

Para ello me llené de lecturas: biblia, coran, moral.. etc. Eliminé los pensamientos cercanos a la carne en 100%. Por tanto elimine la masturbación. El tema fue tan fuerte que si veia en TV una chica con Bikini.. cambiaba el canal,, y me podia a rezar de inmediato...

Estuve en purificacion por 2 meses y medio... pero cada día podia menos.. un dia me dije que solo dejaría que mi pene se pare..solo eso... luego volvería a mi rutina espiritual...

Lo que ocurrio..es que sin tocarlo se me vino el chorro mas grande que ser humano haya eyaculado.. o que me hayan contado... eyacule desde mi cama.. hacia la pared situada a mas de 2 metros de mi cama.. eyacule como si estuviese orinando.. durante un tiempo mas o menos prolongado.. Fue el orgasmo mas delicioso de mi vida....

Luego de ello, supe que nunca podría ser todo lo espiritual que deseaba... desde entonces supe que mi mision en la vida era ser un hombre y no un maestro gnostico.

En fin. El tema se resume.. que para llegar a esto no solo no debes tener orgasmo..SI NO ningun pensamiento al respecto... Ello demuestra que la naturaleza del hombre no es la castidad. Solo ciertos seres espirituales, los menos, podrian lograrla, y estoy convecido que con muchisimas dificultades.

saludos

Javier

A
an0N_786786199z
14/2/06 a las 18:07
En respuesta a binbin_8706375

Gracias
vale ( supongo ke variará segun la persona...pero mas o menos yo creo ke es de una semana o asi...gracias por contestar

Llevo 1 mes...
Tengo pareja y llevo un mes en sequia....por que me hice la circuncision hara 3 semanas mas o menos y nada de nada...al principio se aguanta las 2 primeras semanas pero esta ultima semana esta siendo imposible..jajjajaajaja y por lo menos me quedara otra semana mas...si no mas....:S al final me acabare arrancando los puntos con un alicate por que estoy que me subo por las paredes xD.
Resumiendo: Por lo contado antes,no creo q aguante realmente mas de 3 semanas sin hacer "manualidades"
1 Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram