Hay de todo..
Yo me masturbo desde pequeñita con ocho añitos ó asi recuerdo que jugando con un osito de peluche de esos parecidos al de Perlan jugaba muy a gustito, vamos que fue mi primer amante lo ponia entre mis piernas montada sobre el y friccionaba, cada vez mas rapidoooo hasta que encontraba ese climax.. hummmmmm que tiempos.
con el paso de los años vas incluyendo mas tecnicas, dedos, artilugios exclusivos para la estimulacion de clitoris y vagina <consoladores>. La verdad es que al principio sientes que eres mala ó algo asi, de pequeña me pasaba.. pero aunque lo creas puede mas esa sensación de bienestar que te produces a ti misma, sin hacer daño a nadie y produciendote placer a ti misma ¿porque tendria que ser malo hacerlo las veces que te de la gana?
pero en la mujer hay demasiados lios mentales y lacras machistas pesando todavia en la sombra de varias generaciones, aunque parezca que ahora todo vale en la teoria, en la practica no veas.. yo me he encontrado con algun noviete que al expresarle abiertamente que si que suelo masturbarme con frecuencia cuando mi cuerpo me lo pide, o simplemente cuando me da la gana estoy aburrida y tengo tiempo claro!!! y se piensan que eres un bicho raro entre otros adjetivos que no voy a mencionar aqui..
Tambien te dire que cuando estoy con un chico, la verdad es que pocas veces tengo la necesidad de masturbarme con el, y es que cuando estoy con un chico prefiero que seamos los dos los que nos amemos entre nosotros,
amarme a mi misma delante suyo no me sale quizas porque estoy acostumbrada a hacerlo a solas y me parece un poco absurdo no hacernos el Amor el uno al otro y dedicarnos a ver como el otro se masturba delante tuyo. Eso es lo que a mi me pasa eh!.pero vamos no quiere decir para nada del mundooo que no me guste masturbarmeeee que lo llevo haciendo desde bien chiquita hummmmmmmmmmmmm