Foro / Pareja

Chicas, masturbación ...

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 5:49
C
chakib_6970665
22/8/05 a las 5:51

Hola, mi duda es la siguiente:
La mayoría de los hombres nos masturbamos bastante, a una edad temprana comenzamos a masturbarnos y no vemos ese acto como algo que nos haga daño, algunos sienten culpa, pero eso es otro tema. El caso es que también creo que a la mayoría de los hombres nos gustaría ver a su novia masturbándose, ya sea para nuestro deleite, o porque las hayamos espiado... En fin, mi duda es el por qué a algunas de las mujeres no les gusta masturbarse? Sé que prefieren que se los haga su pareja, pero ¿por qué no hacerlo ellas mismas? (no estoy hablando de la mayoría de las mujeres) Me gustaría que algunas chicas me den sus opiniones, porque ya me han tocado dos novias que no les gusta masturbarse y que prefieren que yo les haga el favorcito y claro que no me parece nada desagradable eso, pero quisiera que mi novia pruebe el autoplacer y no encuentro la manera de inducirla a ello.

Espero no haberos revuelto, pero por favor díganme qué puedo hacer y por qué a algunas no les gusta.

Gracias

Ver también

K
katy_5361410
22/8/05 a las 6:07

Porque somos mujeres
La verdad que la respuesta es porque comos mujeres, muchas de nosotras tenemos inhibiciones acerca del sexo y esa es una grande. Yo comenze a masturbarme a los 17 años y lo acepto, pero tengo amigas que hasta el sol de hoy lo niegan. Me paso que una amiga que siempre me lo nego fue desmentida por un ex novio, el asumiendo que todos nos masturbamos hablo de que mi amiga se masturbaba y ella no sabia donde meter la cabeza.

A
an0N_1003436599z
22/8/05 a las 16:02

Hay de todo..
Yo me masturbo desde pequeñita con ocho añitos ó asi recuerdo que jugando con un osito de peluche de esos parecidos al de Perlan jugaba muy a gustito, vamos que fue mi primer amante lo ponia entre mis piernas montada sobre el y friccionaba, cada vez mas rapidoooo hasta que encontraba ese climax.. hummmmmm que tiempos.
con el paso de los años vas incluyendo mas tecnicas, dedos, artilugios exclusivos para la estimulacion de clitoris y vagina <consoladores>. La verdad es que al principio sientes que eres mala ó algo asi, de pequeña me pasaba.. pero aunque lo creas puede mas esa sensación de bienestar que te produces a ti misma, sin hacer daño a nadie y produciendote placer a ti misma ¿porque tendria que ser malo hacerlo las veces que te de la gana?
pero en la mujer hay demasiados lios mentales y lacras machistas pesando todavia en la sombra de varias generaciones, aunque parezca que ahora todo vale en la teoria, en la practica no veas.. yo me he encontrado con algun noviete que al expresarle abiertamente que si que suelo masturbarme con frecuencia cuando mi cuerpo me lo pide, o simplemente cuando me da la gana estoy aburrida y tengo tiempo claro!!! y se piensan que eres un bicho raro entre otros adjetivos que no voy a mencionar aqui..
Tambien te dire que cuando estoy con un chico, la verdad es que pocas veces tengo la necesidad de masturbarme con el, y es que cuando estoy con un chico prefiero que seamos los dos los que nos amemos entre nosotros,
amarme a mi misma delante suyo no me sale quizas porque estoy acostumbrada a hacerlo a solas y me parece un poco absurdo no hacernos el Amor el uno al otro y dedicarnos a ver como el otro se masturba delante tuyo. Eso es lo que a mi me pasa eh!.pero vamos no quiere decir para nada del mundooo que no me guste masturbarmeeee que lo llevo haciendo desde bien chiquita hummmmmmmmmmmmm

B
bakhta_8676439
22/8/05 a las 20:05

Para mí es mejor el sexo en pareja
Pienso que es más bonito que yo masturbe a mi chico y él me masturbe a mí. Con las relaciones placenteras que tenemos no tengo la necesidad de "auto-placer".

Ya hace años que dejé de masturbarme porque he estado en pareja y prefiero compartir el deseo y el placer con mi pareja.

Saludos!

C
chakib_6970665
23/8/05 a las 5:49

Gracias
Hola, muchas gracias por sus respuestas. Me dan un panorama más claro, aunque mi novia insiste que no le gusta hacerlo y que no le ve mucho chiste, nimodo. Lo bueno que le encanta que yo se lo haga

Gracias por platicar sus experiencias con ositos cariñositos y por explicarme un poco la evolución de cada quién con respecto a este tema.

Felicidades a las que les gusta disfrutar del autoplacer, y a las que no, pues a disfrutar del que les proporcionen!!

Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram