Preguntas sexuales
Somos pareja, hagan sus preguntas hot y picantes
Ver también
La respuesta más útil
cuando follais...
fantaseais con que haya una tercera persona con vosotros?
1 -Me gusta
cuando follais...
1 -Me gusta
Tratamos de que sea de 3 a 4 veces por semana y si se puede más mejor y a cualquier hora del día y donde se pueda, nos gusta hacer muchas locuras
Me gusta
¿Lo habeis hecho en sitios públicos?
2 -Me gusta
¿Lo habeis hecho en sitios públicos?
Si, en la playa y en un concierto dentro de un colegio, tambien en un bus de viaje de noche y todo estaba oscuro y los otros pasajeros estaban en las sillas de adelante
Me gusta
Han pensado hacerlo con otras parejas o grupo de 3 o mas?
2 -Me gusta
cuando follais...
Fantaseado, si
Me gusta
Han pensado hacerlo con otras parejas o grupo de 3 o mas?
Si lo hemos pensado pero solo fantaseado
Me gusta
¿Qué crees que falta que ella te dé?
¿o ya crees que te lo ha dado todo?
Me gusta
¿Qué crees que falta que ella te dé?
¿o ya crees que te lo ha dado todo?
Ella siempre me puede dar mas
Me gusta
Quisieras ver como otro la coje? que prefirias tu?, verla como otro se lo hace o participar tu tambien, ella estaria dispuesta a estar con una mujer?
1 -Me gusta
Quisieras ver como otro la coje? que prefirias tu?, verla como otro se lo hace o participar tu tambien, ella estaria dispuesta a estar con una mujer?
Si estamos en el trío prefiero participar
Ella dice que no estaría dispuesta a estar con otra mujer , pero si a compartirme en un trío con tal de complacerme , porque complacerme le excita
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Que responda ella, ¿te calienta pensar en un pene gordo y grande que te penentre, mientras tu pareja mira?
1 -Me gusta
A mí me encanta ver cómo se masturban y sobre todo cuando se vienen me imagino muchas cosas......
2 -Me gusta
Que responda ella, ¿te calienta pensar en un pene gordo y grande que te penentre, mientras tu pareja mira?
No pienso ni me calienta ya que tengo la de el y es grandesita pero sobretodo gruesa
Me gusta
A mí me encanta ver cómo se masturban y sobre todo cuando se vienen me imagino muchas cosas......
Que cosas imaginas?
Me gusta
hagan sus preguntas hot
Me gusta
cariño el hacerlo en trios o con mas hombres es riquisimo y facinante
1 -Me gusta
cariño el hacerlo en trios o con mas hombres es riquisimo y facinante
Harías trío por cam?
Me gusta
hagan sus preguntas
Me gusta
hagan sus preguntas hot
han echo algun trio, hombre/mujer/hombre?.. yo cuando estoy con mi esposo casi siempre me corro pensando en eso y que se estan cogiendo a mi esposo (yo soy mujer) aveces pienso que soy muy caliente por pensar eso ajaja pero pues yo no tengo la culpa de lo que se me viene a la mente.. nunca se lo e dicho que opinais
2 -Me gusta
Han pensado en hacer un trio con un yogurin de 18 años, con un lindo cuerpo, bonita cara, y con un pene largo en donde tu lo desnudes y lo beses y tu esposa este mirando.
Yo lo hice en un trio con mi esposa es muy exitante, te lo recomiendo.
Me gusta
Has hecho creampie y que anticonceptivos usan???
Me gusta