Foro / Pareja

Relación sexual varias preguntas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 21:30
R
regula_18578987
2/9/19 a las 19:27

Llevo 5 mes de novia y con el nos vemos los fines de semana y dos o un día a la semana.
ahora comienza mi preguntas

desde que comenzamos a tener sexo la mayor parte del tiempo solo lo hacemos una vez a la noche y otra a la mañana y en los fines de semana lo hacemos dos o tres veces en el día y solo eso ¿es normal o solo a el no le importa mucho el sexo? Aparte de eso cuando lo hacemos siempre me sube arriba hacemos otras posiciones pero siempre estoy arriba 
¿Mi novio es un flojo para hacer otra posición? ¿Prefiere que yo haga siempre todo el  trabajo? O¿porq siempre quiere q este arriba de el ?
 

Ver también

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 19:37

El chiste se cuenta solo... dime de qué presumes y te diré por qué te consumes.

R
regula_18578987
2/9/19 a las 20:04
En respuesta a suhail_8608228

El chiste se cuenta solo... dime de qué presumes y te diré por qué te consumes.

Enserio es bueno eso q el siempre quiera q este arriba,cuando lo haces es una vez y listo se queda dormido y ahí tengo q esperara a q sea de mañana para q volvamos a hacerlo yo quiero hacerlo mas veces y el solo dice con una vez basta 

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 21:30
En respuesta a regula_18578987

Llevo 5 mes de novia y con el nos vemos los fines de semana y dos o un día a la semana.
ahora comienza mi preguntas

desde que comenzamos a tener sexo la mayor parte del tiempo solo lo hacemos una vez a la noche y otra a la mañana y en los fines de semana lo hacemos dos o tres veces en el día y solo eso ¿es normal o solo a el no le importa mucho el sexo? Aparte de eso cuando lo hacemos siempre me sube arriba hacemos otras posiciones pero siempre estoy arriba 
¿Mi novio es un flojo para hacer otra posición? ¿Prefiere que yo haga siempre todo el  trabajo? O¿porq siempre quiere q este arriba de el ?
 

Tu novio es una estrellita de mar. Así cualquiera echa 2, 3 y los que hagan falta, sin despeinarse. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram