Foro / Pareja

Para tener relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 15:25
Y
yakout_6471838
30/3/07 a las 4:52

cuanto tiempo es el q se deberia esperar, para q el chico no piense que una es facil??y si un hombre responde seria mejor.. ah chikos cuanto tiempo pueden estar sin sexo.. xq mi enamorado esta que molesta con eso y tenemos poquito tiempo , soy virgen y él no lo sabe.. ni pienso decirselo.

Ver también

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 13:20

Cuando kieras, como kieras con kien kieras!!
pues yo creo que le haria mucha ilusion que le dijeras que eres virgen...él es el primero, asi se creera " el elegido o algo asi" algo que no a tocado nadie mas que él.y eso de que una chica es facil segun el tiempo..es machismo! tu azlo cuando kieras y con kien kieras!!

Y
yakout_6471838
31/3/07 a las 4:08
En respuesta a eliska_5881578

Cuando kieras, como kieras con kien kieras!!
pues yo creo que le haria mucha ilusion que le dijeras que eres virgen...él es el primero, asi se creera " el elegido o algo asi" algo que no a tocado nadie mas que él.y eso de que una chica es facil segun el tiempo..es machismo! tu azlo cuando kieras y con kien kieras!!

Pero.......
uhmm el ya tiene experiencia , no me a preguntado si soy o no virgen y esta asi todo calenton y si se lo digo se pondra peor? ahora pienso decirselo y asi espero que no vaya tan rápido.. la verdad me gustaria hacerlo con él pero no tan rápido no tenemos ni un mes juntos.

M
mena_6075150
31/3/07 a las 15:47

No hay fecha
a ver... no tienes que hacerlo cuando lleves una semana, ni un mes, ni dos.. ni un año. hazlo cuando quieras, cuando te apetezca. si tienes ganas de hacerlo ahora, hazlo. no significa que seas fácil, ni nada.
yo con mi novio empecé así: éramos amigos, nos acostamos un día y... ahora soy la chica más feliz del mundo porque le tengo como novio!
adelante

Y
yakout_6471838
31/3/07 a las 23:35

.....
no se de que pais seran, pero aca en latinoamerica hacerlo tan rapido hace que una sea facil, x eso pregunto

S
sonia_6105498
3/4/07 a las 13:41

Un consejito
hola!! por tu mensaje veo que allí en latinoamérica se da bastante importancia a lo que pueda pensar la gente de si una chica es "fácil" o no lo es.
no sé cuánto tiempo llevas con tu novio, pero para tener sexo deberías sentirte preparada, sin estar pensando lo que van a decir fuera, poruqe nadie mejor que tú sabe si es el momento adecuado. por otra parte tu chico debería tener un poco de paciencia y no insistir mucho en el tema, dejar que seas tú quien tome la iniciativa cuando lo creas oportuno.
ahh, una cosita, deberías decirle que eres virgen, para que así entienda la situación en la que te encuentras. es muy importante que lo sepa. además, al decírselo te sentirás más tranquila, en serio.
espero que te vaya bien!!

D
dajun_7111526
3/4/07 a las 13:58
En respuesta a yakout_6471838

Pero.......
uhmm el ya tiene experiencia , no me a preguntado si soy o no virgen y esta asi todo calenton y si se lo digo se pondra peor? ahora pienso decirselo y asi espero que no vaya tan rápido.. la verdad me gustaria hacerlo con él pero no tan rápido no tenemos ni un mes juntos.

El tiempo
Pues un mes ya es un tiempo para ir pensando en hacerlo, no vaya a ser que se harte de esperar. Pero claro, tiene que ser que tú te sientas preparada y realmente quieras con ese chico.
Por lo de ser virgen no te preocupes, alguna vez tiene que pasar.

N
nati_8274489
3/4/07 a las 17:48
En respuesta a yakout_6471838

Pero.......
uhmm el ya tiene experiencia , no me a preguntado si soy o no virgen y esta asi todo calenton y si se lo digo se pondra peor? ahora pienso decirselo y asi espero que no vaya tan rápido.. la verdad me gustaria hacerlo con él pero no tan rápido no tenemos ni un mes juntos.

No te desesperes
eso va lento no te dejes presionar por nadie hazlo cuando te lo diga el corazon y protejete sobre todo las enfermedades sexueles estan a la orden del dia y de un embarazo no deceado

Y
yakout_6471838
5/4/07 a las 5:30
En respuesta a sonia_6105498

Un consejito
hola!! por tu mensaje veo que allí en latinoamérica se da bastante importancia a lo que pueda pensar la gente de si una chica es "fácil" o no lo es.
no sé cuánto tiempo llevas con tu novio, pero para tener sexo deberías sentirte preparada, sin estar pensando lo que van a decir fuera, poruqe nadie mejor que tú sabe si es el momento adecuado. por otra parte tu chico debería tener un poco de paciencia y no insistir mucho en el tema, dejar que seas tú quien tome la iniciativa cuando lo creas oportuno.
ahh, una cosita, deberías decirle que eres virgen, para que así entienda la situación en la que te encuentras. es muy importante que lo sepa. además, al decírselo te sentirás más tranquila, en serio.
espero que te vaya bien!!

Ya le dije
le dije que soy virgen y se puso mas hot pero despues le dije que esperara unos meses y acepto,. no se cuantos pero espero que no suceda antes de lo planeado.

S
sanya_7961671
5/4/07 a las 14:05
En respuesta a dajun_7111526

El tiempo
Pues un mes ya es un tiempo para ir pensando en hacerlo, no vaya a ser que se harte de esperar. Pero claro, tiene que ser que tú te sientas preparada y realmente quieras con ese chico.
Por lo de ser virgen no te preocupes, alguna vez tiene que pasar.

..
Enviado por skan8 el 3 abril 2007 a 13:58


Pues un mes ya es un tiempo para ir pensando en hacerlo, no vaya a ser que se harte de esperar.

ke se harte de esperar? ... si la kiere le dará lo mismo el tiempo ke tenga ke esperar, yo cuando empece con mi novio eramos los dos virgenes el keria hacerlo pero yo no , y a los 5 meses lo hicimos, De toas maneras tu tienes ke hacerlo cuando estés preparada y cuando te apetezca

A
aines_5306875
6/4/07 a las 5:34

Sinceramente...
Yo pienso que eso de tener relaciones sí puede dar a entender el tipo de chica q eres... O sea, si apenas conoces al tipo y a la semana ya van a tener relaciones, me parece q la chama es facil... Pero tampoco es q hay un tiempo determinado que esperar. Te digo, yo soy virgen y llevo 2 años con mi novio, q tambien es virgen, pero encontramos otras formas de placer en vez de tener relaciones, y aun no hemos tenido relaciones xq no me siento preparada. Yo digo q si el muchacho te quiere, te va a esperar...
Y bueno, mi novio y yo empezamos con eso de "otras formas de placer" como al mes y medio...
No se si te sirva de algo lo q t digo, solo no te apresures xq una chica no vale por decir "Si" o "No" a la hora de tener sexo, sino porq ella misma tomará la iniciativa cuando esté preparada.
Éxito

S
sharon_6117296
6/4/07 a las 13:19

Cuando kieras
yo he tenido varios novios antes de mi actual novio y nunca habia hexo nada porque no me sentia preparada, estuve un año con un chico y no pasó nada, sin embargo con este a los 2 meses pasó y yo era virgen tambien, pero sentí que me apetecia y que era el momento, aunke luego... me sentía muy rara eh? jsajaja

P
paloma_5486921
15/4/07 a las 15:25
En respuesta a dajun_7111526

El tiempo
Pues un mes ya es un tiempo para ir pensando en hacerlo, no vaya a ser que se harte de esperar. Pero claro, tiene que ser que tú te sientas preparada y realmente quieras con ese chico.
Por lo de ser virgen no te preocupes, alguna vez tiene que pasar.

Necesito ayuda por favor!!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, pero es que no sé cómo solucionar mi problema y necesito ayuda. Con mi nuevo novio aún no he tenido relaciones sexuales,yo soy virgen y hemos decidido intentarlo...pero la primera vez que lo intentamos él eyaculó antes de comenzar...eso es algo normal, pero al 2 intento otro día ... estabamos ya apunto, pero se le bajó la exitación derrepente y .... se le durmió...ya sabes, y desde ahí ahora lo siento como incomprendido conmigo no sé si tendrá miedo a volver a fracasar o qué, pero quisiera saber una anécdota o que me aconsejaran para la próxima vez evitar que pase o ayudarle....si es posible contestar a mi email mejor, anita_lacanaria@hotmail.com;Un saludo y muchas gracias por su atención.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir