Siiiiiiiiiiiii
En mi opinion, lamentablemente existen esos tipos de hombres. Te he de decir que yo he vivivo eso en carne propia. inclusive la semana pasada apenas un tipo me propuso salir a tomar café y despues que tuvieramos relaciones, y eso me ha pasado ultimadamente. Al prinicpio me dio miedo, me espatante, porque inclusive uno de ellos, me insistio bastante, OBVIO que a todos ellos les he dicho que NOOOO . Me he llegado a preguntar porque si cuando estdiaba nadie me ofrecia ese tipo de cosas y ahora que ya trabajo me proponen ese tipo de cosas.
Yo respeto mucho la opionion de cada uno, porque por eso existe la individualidad de cada persona. Pero sinceramente a mi no me parece NADA BIEN ese tipo de propuestas. Yo soy de las personas que siempre empiezan por el comienzo, conocer la persona, enamorarse de ella, etc; Pero como repito cada quien decide como llevar su Vida y se RESPETA .
Asi que tu decides que hacer, sino quieres, simplemente no aceptes pero si quieres experimentar pues adelante, pero eso si, CUIDATE !!!! (usa proteccion, por eso de los embarazos no deseados y ETS).