Foro / Pareja

Poruqe deciden los hombres plantear una relacion puramente sexual

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 4:21
Y
yineth_6483685
20/11/08 a las 1:51

hola a todas y todos, mi pregunta es , que lleva a un hombre a proponer a una mujer una relacion puramente sexual.Les cuento, yo tengo 22 años, y me ha pasado que desde comienzos de año me ha tocado hacer frente a 5 propuestas de estas, con compaleros de trabajo y de estudio. siempre me pregunto porque, ya que fisicamente no me considero una model jeje, soy flaquita, mido 1.60, talla 80 de sosten, paresco una niña y no doy motivos ni confianza para que vengan a proponerme cosas asi, que los mueve alos hombres?, esta mal que una mujer acepte este tipo de relacion?gracias por sus respuestas

Ver también

A
alisha_6513267
20/11/08 a las 22:14

Siiiiiiiiiiiii
En mi opinion, lamentablemente existen esos tipos de hombres. Te he de decir que yo he vivivo eso en carne propia. inclusive la semana pasada apenas un tipo me propuso salir a tomar café y despues que tuvieramos relaciones, y eso me ha pasado ultimadamente. Al prinicpio me dio miedo, me espatante, porque inclusive uno de ellos, me insistio bastante, OBVIO que a todos ellos les he dicho que NOOOO . Me he llegado a preguntar porque si cuando estdiaba nadie me ofrecia ese tipo de cosas y ahora que ya trabajo me proponen ese tipo de cosas.

Yo respeto mucho la opionion de cada uno, porque por eso existe la individualidad de cada persona. Pero sinceramente a mi no me parece NADA BIEN ese tipo de propuestas. Yo soy de las personas que siempre empiezan por el comienzo, conocer la persona, enamorarse de ella, etc; Pero como repito cada quien decide como llevar su Vida y se RESPETA .

Asi que tu decides que hacer, sino quieres, simplemente no aceptes pero si quieres experimentar pues adelante, pero eso si, CUIDATE !!!! (usa proteccion, por eso de los embarazos no deseados y ETS).




X
xueyu_7300364
20/11/08 a las 22:14


Sinceramente, no creo que sea una cosa solamente masculina, sino mas bien de estod dias, soy mujer y lo he propuesto, a dia de hoy es raroq eu una persona busque una relacion estable, simplemente diversion, y no creo que para nada este malq ue una mujer acepte, si es loq eu le apetece, porque no?

Saludos

Y
yineth_6483685
23/11/08 a las 18:55

Hola de nuevo!!
gracias por las repuestas, me sirven de mucho, pero la verdad es que me siento acosada, me gustaria que uno pueda tener confianza de amistad o buena relacion de trabajo, pero sin sobre pasar limites por supuesto, asi es que cada dia de trabajo se me hace dificil, se que el sexo es muy pero muy lindo, pero de beras siento que mis compañeros de trabajo se pasan de sexuales , jeje

G
gaby_9049604
23/11/08 a las 19:31

Es simple
PLANTEAN LO K KIEREN: SEXO Y PUNTO.SON ASI DE SIMPLES HIJA K LE VAMOS A HACER JAJJAJAA

Y
yineth_6483685
24/11/08 a las 4:21

Saben que....
ahora que me pongo a pensar bien, se me ocurre que en cierta forma me siento acosada porque, me deben buscar ya que como soy la mas chica del trabajo y suponen que soy virgen y debe ser por eso para ver quien se queda con mi virginidad, pero para novedad de ellos ninguno se la va quedar, jejej, quizas me anime y alguna ves acepte algo con alguno de ellos pero , bue... saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook