Foro / Pareja

represion sexual

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 16:53
Y
yuehua_8450226
20/5/13 a las 8:59

Es un placer conocerlas y conocerlos, y tengo una pregunta, me meti en este foro porque tengo una amiga, casi mi novia, muy liberal, bisexual, pero que se puso a leer a cautemoc sanchez, su libro se llama juventud en extasis y otros libros que son una basura cristiana contra la homosexualidad, ahora dice que ser lesbiana o bisexual es un pecado, que dios la va casigar y ahora quiere ir a una iglesia cristiana, bueno yo soy mujer y se que todo esto puede ser un gran teatro para desanimarme y tener una excusa perfecta para romperme y estoy preparada, pero de todos modos si quisiera saber que libros existen, en PDF de autoayuda para lesbianas homosexuales y bisexuales, para swingers etc, que libro le doy para que escuche tambien el otro punto de vista, que la libere de todos esos prejuicios moralinos cristianos y le diga que no hay nada de malo en expresar plenamente la sexualidad.
es imposible que la cultura gay no tenga literatura para ayudar a liberar contra los miedos moralinos de ser lesbiana

Me ayudas por favor?

Ver también

F
fatiha_8778856
1/6/13 a las 16:53


te ayudaria si no creyera en Dios y fuera exclava de satanas....
busca de Dios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir